Foro / Maternidad

Tengo miedo!!!!!

Última respuesta: 17 de agosto de 2007 a las 17:16
A
an0N_652138199z
17/8/07 a las 4:48

Es bueno haberlas encontrado, ya que nos podemos dar animo las unas a las otras.
La semana proxima tengo que hacerme una Histerosalpingografia, estoy muerta de miedo porque me salga algo malo....Alguna chica de Argentina se la ha hecho en el Centro Medicus?? Saben que tal son??? En caso de tener trompas obstruidas hay solucion?
Un beso, muchas suerte! y que nos embaracemos todas pronto!!!!

Ver también

H
hadda_7493185
17/8/07 a las 5:23

Hola maria22091
Soy Dominicana, yo me hice la Histero el pasado martes 14. No es tanto como dicen, sentiras un poco de dolor de como de regla durante unos minutos. Tienes que tomarte Un laxante la noche antes para que estes lo mas ligera posible. Cuando la radiologa comenzo senti mas dolor porque estaba super tensa, entonces imagine el rostro de ese bebe que tanto deseo, y eso hizo que la molestia mereciera la pena.
Es posible que despues tengas un pequeño sangrado como consecuencia del estudio, yo no tuve nada.
Sé positiva, estaras bien.
Muchisima suerte.

A
an0N_652138199z
17/8/07 a las 17:16

Gracias chicas
La verdad es que, uno ya a esta altura despues de casi un anio algo de buscar y nada ya esta un poco negativa. Imagino lo peor.. Mis estudios hormonales dieron bien, por eso tengo miedo que este de mal...
Mis dos mejores amigas ya lo han conseguido y eso me pone peor, me hace sentirme un poco frustrada por eso es bueno hablar con ustedes, gracias por todo!
Mucha suerte y que Dios les mande sus babys pronto!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir