Foro / Maternidad

Tengo miedo , no quiero estar embarazada

Última respuesta: 14 de marzo de 2017 a las 2:06
R
rus_6972026
15/10/11 a las 20:52

Tengo dos semanas de retraso tengo 19 años, tengo 16 días de retraso!pero la vez que tuve relaciones nos cuidamos utilizamos condón,¿Puede ser psicológico?,¿Qué tan peligrosa es la pastilla abortiva?
El día que se suponía debía bajarme era entre el 28 o 31 de Septiembre! estamos a 15 de OCTUBRE! y sólo siento unos piquetes en el vientre:1 AYÚDENME!

Ver también

E
etna_5745542
16/10/11 a las 11:22

...
A ver, que te estás adelantando mucho... Aún no sabes si estás embarazada ¿y ya estás hablando de pastillas abortivas?
Para empezar, si usasteis condón y no se rompió ni nada, lo más probable es que no estés embarazada y el retraso se deba a otras causas, entre ellas los nervios. Pero para descartarlo del todo puedes hacerte un test. Con el retraso que tienes ya sería muy fiable.

R
rus_6972026
16/10/11 a las 18:56
En respuesta a etna_5745542

...
A ver, que te estás adelantando mucho... Aún no sabes si estás embarazada ¿y ya estás hablando de pastillas abortivas?
Para empezar, si usasteis condón y no se rompió ni nada, lo más probable es que no estés embarazada y el retraso se deba a otras causas, entre ellas los nervios. Pero para descartarlo del todo puedes hacerte un test. Con el retraso que tienes ya sería muy fiable.

Gracias por tu tiempo
Exacto me encuentro muy nerviosa, más que por otra cosa porque mi pareja no tiene un trabajo y algo que nos pueda dar me asusto mucho, & otro factor que si usted dice que es nervios, me acaban de notificar de que mi madre tiene cáncer las noticias fuertes también influyen?

R
rus_6972026
16/10/11 a las 19:04

Tienes toda la razón...
Un bebe no es el culpable y siempre he tenido esa mentalidad, pero me asusto porque jamás habia tenido un retraso como tal! siemre es de 4 a 6 días soy irregular pero 2 SEMANAS nunca, gracias me siento más tranquila igualmente que dios te bendiga espero seguir contando con su apoyo

E
etna_5745542
16/10/11 a las 19:34
En respuesta a rus_6972026

Gracias por tu tiempo
Exacto me encuentro muy nerviosa, más que por otra cosa porque mi pareja no tiene un trabajo y algo que nos pueda dar me asusto mucho, & otro factor que si usted dice que es nervios, me acaban de notificar de que mi madre tiene cáncer las noticias fuertes también influyen?

Claro que influye
Los factores psicológicos influyen muchísimo en las hormonas y en el ciclo menstrual. Entre los nervios por pensar en un posible embarazo, y haber recibido esa noticia sobre la salud de tu madre... No digo que sea la única causa del retraso, eso no lo puedo saber, pero desde luego que puede estar influyendo.

H
hasana_8562916
16/10/11 a las 20:38

Ola yunna 26
ola nena mira la verdad yo creo ke estas pensando de mas no te adelantes por que si puede ser que te estes provocando algo psicologico sabes la mente es muy poderosa y tal vez por eso se te retraza deja de pensar en eso y si resuelta que si estas embarazada que la vdd no creo por favor no se te ocurra tomar pastillas nena pienza ke te puedes arrepentir toda tu vida

B
bianka_764369
13/3/17 a las 15:11
En respuesta a rus_6972026

Tienes toda la razón...
Un bebe no es el culpable y siempre he tenido esa mentalidad, pero me asusto porque jamás habia tenido un retraso como tal! siemre es de 4 a 6 días soy irregular pero 2 SEMANAS nunca, gracias me siento más tranquila igualmente que dios te bendiga espero seguir contando con su apoyo

y que fue estabas embarazado o solo fue piscicologico?

N
nayda_6533784
14/3/17 a las 2:06

Yunna26
QUE SUCEDIÓ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram