Foro / Maternidad

¡¡tengo miedo!! parto sin anestesia

Última respuesta: 4 de febrero de 2009 a las 18:01
D
daura_7975533
4/2/09 a las 11:48

Hola a todas, os escribo para desahogarme y buscar un poquito de consuelo.....veréis estoy en la semana 36 de mi 2 embarazo y ha sido un embarazo difícil (placenta previa, cordón marginal, reposo absoluto...) aunque ahora se ha arreglado tod o y es un embarazo normal; además el año pasado tuve un aborto de 21 semanas por malformación fetal grave (ahora gracias a Dios mi niña viene estupenda) y estando yo embarazada de 2 meses mi cuñada perdió a su hija cuando le faltaban ¡¡¡15 días para dar a luz!! Por todo esto estoy un poco emparanoiada pero me dijeron que me programarían la cesárea porque la nena venía al revés. Ayer fui a la gine para concretar el día y ...¡oh, sorpresa! la niña se había dado la vuelta. El problema es que en este hospital (Punta Europa de Algeciras) no ponen la epidural siempre, de hecho hay 3 anestesistas que no la ponen, si es de noche no te la ponen y si es fin de semana tampoco. De mi primer hijo lo tuve sin anestesia y la verdad....me dolió horrores. Ahora estoy agobiada por si en el parto le pasa algo a la niña y tb porque sé que hay muchas posibilidades de q sea sin anestesia y eso me da mucho respeto....¿qué opináis?
Gracias

Ver también

D
daura_7975533
4/2/09 a las 12:09

Para nermami
Hola nermami, ¿conoces el hospital? si es así te agradecería que me comentaras porque lo consideras buen hospital...yo tengo un seguro privado (adeslas) pero aquí en el campo de gibraltar no hay clínicas de adeslas y el más cercano está en estepona (unos 45 minutos), eso en sí mismo no es un problema, el problema es que como al principio todo venía bastante mal me daba más confianza la ss y ahora ya, al final del embarazo me da cosa irme a otro hospital, que por otra parte no es seguro que tengan atención neonatal o banco de sangre por si se complican las cosas....además tengo otro hijo de 4 años y no tengo ayuda familiar apenas, pues mi madre vive lejos y no es de las que se mata por echarme una mano, vamos, que solo cuento con mi marido que es un sol entonces pensando en mi hijo y en mi marido (que no estén todo el día en carretera) me he decidido a tenerlo aquí. Por favor, coméntame lo que conoces del hospital...Gracias

D
daura_7975533
4/2/09 a las 12:31

Acabo de concertar cita en estepona....
Hola chicas, creo que hay unanimidad en los mensajes que me habéis enviado y he pedido cita en estepona (Hospiten) para el sábado por la mañana. A ver qué me dicen...por cierto he abierto otra charla preguntando por el doctor para el que me han dado cita, a ver si alguien lo conoce. Gracias

L
lizica_5364218
4/2/09 a las 12:42

Vete a otro!!
cuando te toque te vas a otro y listo!! no te van a decir que no si estás de parto, te tienen que coger, esto no es america!! POR SUERTE!!
Yo tambien tengo un hijo de 5 años y al principio no quería anestesia pero al llegar al hospital fue lo primero que pedí ya la verdad no quiero ni pensar lo que duele el que no te la pongan!! yo llegué muy justa y si no la reclamo a tope me decía que ya estaba que no hacía falta y yo erre que erre y menos mal!!
Vete a otro hospital que por muy lejos que esté llegas a tiempo seguro, le pones la excusa que estabais por ahí cerca y que el tuyo te pillaba más lejos.
Suerte!!

D
daura_7975533
4/2/09 a las 13:01

Gracias por los consejos
Gracias a todas, se nota que todas hemos parido y sabemos lo que es...sí tengo cita el sabado 7 a las 11 y 15 horas, a ver como me ven y si me dicen que es un parto normal y sin problemas me voy para allá....es que los toros desde la barrera se ven muy bien y ya hace casi 5 años que tuve a mi hijo algo se me ha olvidado el dolor, pero recuerdo bien que creía que me moría y, la verdad, con los adelantos que hay parir como una bestia tampoco me apetece mucho. De verdad, gracias por vuestros consejos

A
an0N_566179999z
4/2/09 a las 14:24

No tengas miedo
a mi la epi no me hizo efecto, al contrario, me alrago muchas horas el parto y tuve desgarro anal....el siguiente parto sin epi, yo era de las tuyas, porque en elche en findes y noches no la ponen ni en verano, y me pase el mebarazo rogando la maldita epidural, ahora no la quiero ni regalada...ademas al ser el 2 parto seguro que todo es mas rapido

A
an0N_537187699z
4/2/09 a las 16:00

Trankila
he tenido dos bebes sin epidural, el primero sí me dolió pero la segunda en media hora. Piensa que si te ponen la epidural con pocos centímetros de dilatación es muy arriesgado ya que hay alto percentaje de cesáreas foeceps etc, y si te la ponen cuando está realmente indicado, 6,7 ctmtros pues ya te has chupado lo peor y te aseguro que el expulsivo no duele o es undolor que pasa rapidísimo como de fprma sobrenatural y ya enseguida tienes a tu hijo, y como una rosa , sin dolor de espalda, sin nauseas...un beso. Ah ahora espero un tercero y ano ser que se tuerzan las cosas, sin epidural por propia voluntad.

A
an0N_878811399z
4/2/09 a las 17:56

Hola lorego
Primero veo que aqui han escrito de todo. Primero deciros a todas que si, que se paga un dineral en seguridad social pero...si no hay anestesista pues no hay anestesista. Y tendras todo el derecho del mundo a que te la pongan, pero si no hay nadie especializado, no va a ponertela la enfermera de turno no?

Bueno, y segundo que yo estoy IGUAL QUE TU. Fui el lunes al gine y me dijo lo mismo, porque le pregunte que si yo queria que si me la podian poner, y resulta que en el hospital, hay dos, segun me dijo.

A mi tambien me da miedo, y me asusta no poder soportar el dolor, pero..tampoco me voy a ir a otro sitio porque podria pasar que si llegase tarde o cuakquier cosa no me la podrian poner.

Bueno guapa, solo darte animos, y que sepas que no eres la unica.
Un abrazo enorme

D
daura_7975533
4/2/09 a las 18:01
En respuesta a an0N_878811399z

Hola lorego
Primero veo que aqui han escrito de todo. Primero deciros a todas que si, que se paga un dineral en seguridad social pero...si no hay anestesista pues no hay anestesista. Y tendras todo el derecho del mundo a que te la pongan, pero si no hay nadie especializado, no va a ponertela la enfermera de turno no?

Bueno, y segundo que yo estoy IGUAL QUE TU. Fui el lunes al gine y me dijo lo mismo, porque le pregunte que si yo queria que si me la podian poner, y resulta que en el hospital, hay dos, segun me dijo.

A mi tambien me da miedo, y me asusta no poder soportar el dolor, pero..tampoco me voy a ir a otro sitio porque podria pasar que si llegase tarde o cuakquier cosa no me la podrian poner.

Bueno guapa, solo darte animos, y que sepas que no eres la unica.
Un abrazo enorme

Sigo hecha un lío pero gracias a todas
Por una parte pienso en la comodidad del privado y la certeza de que me van a poner epidural y por otra tb pienso que tuve al 1 sin epidural y aunque fue una experiencia angustiosa y dolorosa me recuperé bien y el niño nació estupendamente....realmente estoy hecha un lío pero os agrdezco todas vuestras opiniones y consejos ya que todas me aportan algún nuevo punto de vista

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir