Foro / Maternidad

Tengo miedo,puede ser que se atrase tomando anticonceptivos?

Última respuesta: 17 de junio de 2006 a las 18:51
V
virna_5603928
15/6/06 a las :48

Hola chicas, vuelvo a escribir porque estoy muy asustada. Estoy terminando mi primer blister de pildoras Mirelle, hoy tome mi 2da pastilla inactiva y todavia no me llega el periodo. Tuve relaciones en mi dia 15 del ciclo, con preservativo pero aun asi estoy nerviosa, y lloro mucho en la noche. Me estoy volviendo loca porque no puedo dejar de pensar en lo mismo , no quiero tener un hijo, y con esta persona. Necesito saber si tiene que venirme ahora o por ser el primer mes de toma puede llegar mas tarde el periodo. contestenme por favor
astrid

Ver también

J
janira_9176400
15/6/06 a las 1:49

Tranquila
A mi me viene recien en la 4 o 5 pastilla inactiva, como es tu primer mes tdavia no sabes en q pastilla te viene pero yo siempre siempre me indispongo el mismo dia en la cuarta inactiva. Beso

J
junyan_8625879
15/6/06 a las 3:08

Hola..
YO tome MIRELLE tbn y me venia en la ultima blanca (4ta), asi durante seis meses, en el septimo NO ME VINO, mi ginecologa me dijo q las mirelle son las mas bajas de todas en dosis, x eso dicen ultralight, es normal que no te venga con estas pastillas tan suaves, y mas en tu primer mes, ademas estas en el segundo dia recien!!!!!!!!!!! y ustaste preservativo, no hay problema.. chauuuuuuuuu

I
ishtar_5499294
15/6/06 a las 16:32

Tranquilizate
Normalmente necesita unos días de bajón hormonal para bajarte. Y normalmente cuando empiezas el siguiente blister todavía estas con el período, así que no te sales de la media.

Y no llores más, que usaste doble protección. Calmate y ya verás como baja.

V
virna_5603928
16/6/06 a las 6:13
En respuesta a janira_9176400

Tranquila
A mi me viene recien en la 4 o 5 pastilla inactiva, como es tu primer mes tdavia no sabes en q pastilla te viene pero yo siempre siempre me indispongo el mismo dia en la cuarta inactiva. Beso

Gracias chicas
gracias chicas, estoy re tranquila. Hoy me llego en mi 3ra pastilla, no mucho ..pero al fin estoy en paz.

A
an0N_832025799z
16/6/06 a las 12:12

Tranquilizate
alomejor se te atrasa porque estas nerviosa, tu tranki, ademas, si usaste preservativo y ni se rompio ni nada, no tienes ningun problema, eso es con los nervios.
un beso, chao

N
nekal_9410817
17/6/06 a las 18:51

Tranki...
La regla puede bajarte cualkier dia de la semana de descanso o en tu caso de los 7 dias de pildoras inactivas... cada chica es un mundo!!!
Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram