Foro / Maternidad

Tengo miedo tome segurite

Última respuesta: 16 de octubre de 2014 a las 15:01
V
virna_5603928
4/11/07 a las 22:56

Hola chicas, escribo porque estoy con un poco de miedo. Resulta que tuve relaciones con mi novio 2 dias antes de que llegara mi periodo, y tuvimos un accidente con el condom. No se rompio pero se salio. Yo estaba en duda de tomar la pastilla porque ya faltaba muy poco para tener mi periodo. Ante la seguridad, la tome enseguida Segurite unidosis. Pero hoy ya es el dia que tiene que venirme y no tengo ningun sintoma. Es comun que se atrase ? cuantos dias seria comun?
gracias
Astrid

Ver también

L
lide_8673307
24/9/09 a las 17:42

La pastilla del dia después
hola¡¡¡¡¡ tome la pastilla del dia despues y me ha venido el mestruacion a los cinco dias de haberla tomado es normal? quiero saber si me va ha volver a venir en mi fecha prevista?en esa mestruacion que tuve tuve relaciones con mi pareja y termino adentro corro algun peligro de embarazo?espero que me entiendan y espero la respuesta a la brevedad posible.
gracias.

L
lide_8673307
24/9/09 a las 17:48
En respuesta a lide_8673307

La pastilla del dia después
hola¡¡¡¡¡ tome la pastilla del dia despues y me ha venido el mestruacion a los cinco dias de haberla tomado es normal? quiero saber si me va ha volver a venir en mi fecha prevista?en esa mestruacion que tuve tuve relaciones con mi pareja y termino adentro corro algun peligro de embarazo?espero que me entiendan y espero la respuesta a la brevedad posible.
gracias.

La pastilla del dia después
responder a mi correo electronico por favor.tita2226 normavillegas2008@hotmail.com

S
siying_8321224
16/3/10 a las 13:37

Consulta
hola! queria saber si luego de tomar la pildora del dia despues segurite, en que fecha tendria que insiponerme, si mi periodo es de 30 a 33 dias y cuando tuve relaciones estaba en el dia 26...Espero que me respondan!

S
siying_8321224
16/3/10 a las 13:38

Consulta!
queria saber cuando me tiene que venir, si tome la pildora del dia despues el dia 26 y mi ciclo es de 30-33 dias, y aun no me vino, hay riesgos???

A
an0N_705804299z
17/3/10 a las 4:02
En respuesta a siying_8321224

Consulta
hola! queria saber si luego de tomar la pildora del dia despues segurite, en que fecha tendria que insiponerme, si mi periodo es de 30 a 33 dias y cuando tuve relaciones estaba en el dia 26...Espero que me respondan!

La pildora descontrola tus cilos
la pildora del dia despues descontrola tus ciclos por la gran carga hormonal, asi que no se sabe que dia puede venirte tu regla, es normal que tengas atrasos, pero tambien hay casos en el que puede adelantarse.

I
ivanca_8723473
7/5/10 a las 15:48
En respuesta a an0N_705804299z

La pildora descontrola tus cilos
la pildora del dia despues descontrola tus ciclos por la gran carga hormonal, asi que no se sabe que dia puede venirte tu regla, es normal que tengas atrasos, pero tambien hay casos en el que puede adelantarse.

Tome la pildora 1 dia despues
Hola , necesito una ayudita con esto, yo tuve relaciones con mi novio sin cuidarnos y tome la pastilla segurite 1 comprimido... puede kedar embaraza igual xq sientos cosas raras en mi panzas y

A los cuantos tiempo despues de aver tenido relacion se forma un bebe... Espero una respuesta graxias

G
ge_5825517
27/5/11 a las 2:11

Martina
Hola ! me gustaria saber si me pueden ayudar
! porque ayer resulta que se termino mi periodo, y hoy tuve relaciones con mi pareja y no nos cuidamos y tengo miedo!! que tengo que hacer? no tengo mucha idea de esto, y me gustaria que me ayuden antes de cometer algun error. Por favor! GRACIAS

A
ass_9910513
16/10/14 a las 15:01

Segurite
Hola, yo estuve en una situación similar, tomé Segurite y no tuve problemas, pero consulté al ginecólogo y me hice varios tests de embarazo para quedarme tranquila. Calma amiga, y consultá al médico!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram