Foro / Maternidad

Tengo miedo, tuve aborto espontaneo y creo estoy embarazada otra vez, necesito ayuda!

Última respuesta: 12 de febrero de 2017 a las 17:15
W
widad_8449070
11/11/06 a las 16:28

Hola!

Escribi un par de mensajes contando lo que me pasaba en septiembre, esperaba entonces la regla para el 7 pero ese dia ya tenia mi positivo, pero el 18 tuve un aborto espontaneo, este mes es el primero buscando (despues de 1 regla) y aunque espero la no regla para el viernes que viene dia 17, mi impaciencia y estar sola en casa me ha hecho acerme un test (y eso que prometi no hacerlo hasta una falta) pues el test me ha dado como la otra vez a seis dias de la supuesta regla sale una ligera raya pero que comparandola con los tes que tengo guardados (positivos y negativos) se ve claro que esta la raya.

Pues tengo miedo ya no a que me venga la regla si no a que despues de la regla y ya confirmado el positvo tenga un aborto como tuve antes (a las 5+5), se que es miedo de todas, pero tengo miedo por que hasta el dia de hoy no me he cuidado y me he bebido alguna que otra cerveza (una sola algun dia), algun chato de vino y sobretodo he fumado (no puedo dejarlo) o por que por el motivo que sea tenga problemas en retenerlo, me dijo el gine que tenia el utero bicorne pero totalmente compatible y que ese no era el motivo de mi aborto (no me dijo mada mas al respecto).

Pues necesito mas que nunca ayuda moral, historias de gente que hayan pasado por un aborto espontaneo sin motivo aparente y que se hayan quedado de nuevo, nesesito me hecheis la bronca por fumar y me deis consejos para dejarlo, necesito sentirme positviva por si al final se confirma el positivo afrontar la primera etapa del embarazo con moral.

Muchas gracias a quien haya podido terminar de leer la parrafada y me pueda ayudar.

Un beso

Ver también

W
widad_8449070
11/11/06 a las 18:05

...
Nadie por aqui, imagino que el fin de semana...

R
rosio_8485672
11/11/06 a las 18:33

Hola lala
NO SE SI TE AYUDARE MUCHO, PERO PIENSO QUE TIENES UNA TREMENDA COMIDA DE COCO.
EN PRINCIPIO, AUN EN EL CASO DE QUE ESTUVIERAS EN ESTADO, POR UNAS CERVEZAS Y ALGUN QUE OTRO VINO, NO LE VA A PASAR NADA AL BEBE. HOMBRE, SI NO LO HACES, MEJOR, PERO VAYA, TAMPOCO SE ACABA EL MUNDO AHI.
EN CUANTO A LO DEL TEST, MAL HECHO !
SI, YA SE QUE ES MUCHA LA ANSIEDAD DESPUES DE UN ABORTO, PERO NO SE DEBE HACER UNA UNA PRUEBA ANTES DE LA FALTA, AL MENOS !
PORQUE SI ESTAS, Y DEBE SEGUIR ADELANTE, SEGUIRA ! E INCLUSO ASI, PUEDE DESPISTARTE CON UN FALSO NEGATIVO.
Y MUCHAS VECES, NO NOS ENTERAMOS SIQUIERA QUE ESTABAMOS EN ESTADO, PENSAMOS QUE LA REGLA SE RETRASA, Y ES UN ABORTO BIOQUIMICO DEL QUE NO SABEMOS QUE ESTABA AHI.
PERO AL HACERTE LA PRUEBA TAN PRONTO, SE DESCUBRE Y AL PERDERLO ... ILUSIONES AL TRASTE !

MI CONSEJO: ESPERA A LA REGLA CON LA MAYOR TRAQUILIDAD DE LA QUE PUEDAS HACER USO. Y SI SIGUE SIN VENIR, VETE AL MEDICO.
DESPUES YA , LO QUE TENGA QUE SER... SERA !
Y SI DEJAS DE FUMAR, QUE SEA ANTE TODO POR TI, TU YA SABES QUENO TE APORTA NADA.

CUIDATE, Y YA NOS CONTARAS !

SALUDOSSSSSSSSSSSSSS.

* T.Q.M. GUILLE *

N
nunu_9667710
11/11/06 a las 19:24

Hola lala
BUENO YO ESCRIBO PARA DARTE ANIMOS ,QUE NO NOS TENEMOS QUE COMER TANTO EL COCO,AUNQUE CREO QUE NOS ES IMPOSIBLE
Y EL TABACO? HAY MADRE QUIEN PUDIERA DEJARLO JAJAJAJA,SI CONSIGUES ALGUN METODO DIMELO,YO HE FUMADO CON LAS DOS QUE TENGO,NO HE PODIDO DEJARLO,Y CUANDO ME QUEDE EMBARAZADA OTRA VEZ LO CONTROLE BASTANTE XQ PROCURABA ESTAR SIEMPRE CON GENTE QUE SABIA QUE ME REÑIRIAN SI ME VEIAN FUMAR,ASI QUE NO SE CREO QUE NO HE PODIDO AYUDARTE MUCHO PERO ALGO ES ALGO.

ANIMO Y BESSINES

A
an0N_700306299z
13/11/06 a las 13:56
En respuesta a widad_8449070

...
Nadie por aqui, imagino que el fin de semana...

Tranquila.dios...
todas entramos nerviosas al foro, aceleradas, ansiosas de suchar una voz amiga y a su vez, que sepa enteder de que hablamos..pero...por favor! quedate más tranquila...por lo de la cerveza y el vino, no pasa nada, y el cigarrilo, si podes dejarlo mejor...tendria que ver un video de como le va el humito al bebe cada vez que pitas, y supongo que te haría reflexioanr...yo soy re fumadora, pero antes de buscar mi bebe, deje de fumar para desintoxicarme...tuve huevo anembrionado, pero eso es un tema aparte...
Por favor....bajá la ansiedad un poquitititito, hace un esfuerzo y quedate relajada que todo va a salir bien...

A
an0N_700306299z
13/11/06 a las 13:57
En respuesta a widad_8449070

...
Nadie por aqui, imagino que el fin de semana...

Tranquila.dios...
todas entramos nerviosas al foro, aceleradas, ansiosas de escuchar una voz amiga y a su vez, que sepa enteder de que hablamos..pero...por favor! quedate más tranquila...por lo de la cerveza y el vino, no pasa nada, y el cigarrilo, si podes dejarlo mejor...tendrias que ver un video de como le va el humito al bebe cada vez que pitas, y supongo que te haría reflexioanr...yo soy re fumadora, pero antes de buscar mi bebe, deje de fumar para desintoxicarme...tuve huevo anembrionado, pero eso es un tema aparte...
Por favor....bajá la ansiedad un poquitititito, hace un esfuerzo y quedate relajada que todo va a salir bien...

J
jun_9613162
13/11/06 a las 15:24

Yo tuve un aborto en abril...
Me quedé embarazada en febrero y en la primera eco (8 semanas) no se veía embrión! Mi gine me dijo que quizás se trataba de un huevo huero (embarazo anembrionario), pero me dijo que esperaríamos otra semana a ver que pasaba. Pues a la siguiente semana ahí estaba mi embrioncito, pero su latido era muy débil y el gine me recomendó perder toda esperanza ... Esperaron una semana más para ver si cogía fuerza, pero había muerto ...
Fué horrible , pero ahora vuelvo a estar embarazada! Pasé mucho miedo desde el primer día que lo supe y no pude esperar a la primera cita con el gine y me fuí de urgencias.
Pues, no sólo todo era normal para las 6 semanas de embarazo, sinó que eran 2!!! Una parejita de mellizos!!! Desde entonces los he visto en 2 ocasiones más y he oído sus corazoncitos ! Ahora estoy de 11 semanas y pronto tengo la eco de las 12 semanas! Es imposible no tener miedo después de un aborto... yo sigo teniéndolo y creo que siempre estará ahí.
Sólo te aconsejo que no te tortures a tí misma! Intenta hacer todo lo mejor que puedas! Yo dejé de fumar hace tiempo y la única forma fué de la noche a la mañana! Jamás llevaba cambio para máquinas y me decía a mi misma "aguanta un poco más-aguanta un poco más" y así hasta que dejé de tener la necesidad de fumar. No fué fácil, pero era por una buena causa! Para no perjudicar a mi futur@ hij@!

Ánimo preciosa!

A
anouk_6531343
12/2/17 a las 17:15
En respuesta a jun_9613162

Yo tuve un aborto en abril...
Me quedé embarazada en febrero y en la primera eco (8 semanas) no se veía embrión! Mi gine me dijo que quizás se trataba de un huevo huero (embarazo anembrionario), pero me dijo que esperaríamos otra semana a ver que pasaba. Pues a la siguiente semana ahí estaba mi embrioncito, pero su latido era muy débil y el gine me recomendó perder toda esperanza ... Esperaron una semana más para ver si cogía fuerza, pero había muerto ...
Fué horrible , pero ahora vuelvo a estar embarazada! Pasé mucho miedo desde el primer día que lo supe y no pude esperar a la primera cita con el gine y me fuí de urgencias.
Pues, no sólo todo era normal para las 6 semanas de embarazo, sinó que eran 2!!! Una parejita de mellizos!!! Desde entonces los he visto en 2 ocasiones más y he oído sus corazoncitos ! Ahora estoy de 11 semanas y pronto tengo la eco de las 12 semanas! Es imposible no tener miedo después de un aborto... yo sigo teniéndolo y creo que siempre estará ahí.
Sólo te aconsejo que no te tortures a tí misma! Intenta hacer todo lo mejor que puedas! Yo dejé de fumar hace tiempo y la única forma fué de la noche a la mañana! Jamás llevaba cambio para máquinas y me decía a mi misma "aguanta un poco más-aguanta un poco más" y así hasta que dejé de tener la necesidad de fumar. No fué fácil, pero era por una buena causa! Para no perjudicar a mi futur@ hij@!

Ánimo preciosa!

En que tiempo te embarazaste de nuevo. pase por lo mismo k tu...  Y estoy muy triste quiero tratar lo antes posible tube un aborto espontaneo hace 21 dia tenia 6+5 pero el corazoncito dejo de latir quiero embarazarmee otra ves para quitarme esta depresion k me dio.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir