Foro / Maternidad

Tengo miedo tuve un legrado y no me he podido embarazar

Última respuesta: 18 de junio de 2016 a las 19:03
M
meilan_9895564
28/3/08 a las 18:56

Hola que tal soy nueva en su pagina y buscando informacion por internet me encontre su fabulosa pagina.
quisiera platicarles que en noviembre me fue practicado un legrado despues de este no me controle con nada y no he podido quedar embarazada tuve un retraso de 2 semanas yo esperada una semana mas para hacerme una prueba pero al parecer hoy ya estoy reglando y m siento fatal, tengo miedo por que algunas personas me han comentado que despues de un legrado es muy dificil embarazarte de nuevo yo tengo 31 años y la verdad anhelo tener un hijo,me siento muy triste y no se que hacer por que no he podido embarazarme? podria haberme afectado que tuve tambien mucho tiempo el DIU?? que hago por favor que alguien me ayude.....gracias

Ver también

H
heike_5720005
28/3/08 a las 19:40

Yo tengo entendido que es mas facil!
Desde que me hicieron el legrado para animarme me decian: mujer legrada mujer embarazada. yo llevo desde julio y no lohe conseguido pero no tiene porque pasarte a tí, animate y sigue intentandolo.

besoss

Y
yael_8118386
28/3/08 a las 19:44

Ánimo
Hola chica, no te preocupes, no todas nos quedamos a la primera, yo tuve un aborto con legrado en agosto y desde entonces lo estoy intentando y todavía nada. Pero dicen los ginecólogos que "mujer legrada...mujer embarazada" así que a seguir intentándolo y seguro que pronto nos podemos escribir para decirnos que estamos esperando a nuestro bebé.

I
izara_7274160
18/6/16 a las 19:03
En respuesta a yael_8118386

Ánimo
Hola chica, no te preocupes, no todas nos quedamos a la primera, yo tuve un aborto con legrado en agosto y desde entonces lo estoy intentando y todavía nada. Pero dicen los ginecólogos que "mujer legrada...mujer embarazada" así que a seguir intentándolo y seguro que pronto nos podemos escribir para decirnos que estamos esperando a nuestro bebé.

Animoo....
Hola chica e igaul ami isieron un legrado ase un año y asta la fecha no logro kdar embaraza ya ise d todo pero asta la fecha no funciona pero solo dios sabe cuando nos dara la dicha d tener un bebe animo no pierdas los animos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir