Foro / Maternidad

Tengo miedo uf! el parto se acerca...

Última respuesta: 2 de noviembre de 2005 a las 13:28
O
odina_8759001
1/11/05 a las 9:23

Hola chicas! Estoy de 38+4, hasta ahora estaba muy animada, pero de pronto me invade un miedo, casi pánico horroroso, intento evitar tener esos pensamientos pero a veces me dominan. Ayer ya no pude más y me puse a llorar con un desconsuelo, mi marido me consolaba pero es un sentimiento que nada ni nadie me aplaca. He leido mucho, me he informado, pero de pronto todo se me ha olvidado, y lo he sustituido por un miedo animal. También me están entrando dudas de como me irá con el bebé, nunca he tenido uno en mis brazos, no se cambiar un pañal, ay!... todo el mundo me dice que me cambiará la vida totalmente, vaya! pues eso no me ayuda nada, mi vida es perfecta como está, me siento culpable por pensar si me habré equivocado. Tendría que estar contenta y sin embargo a la que me descuido me pongo a llorar. Supongo que a ráiz de estos sentimientos estoy llevando un final de embarazo fisicamente devastador, vomitos, ardor de estomago, debilidad extrema. En fin sólo necesita contarlo, y si alguna me podeís aconsejar os lo agradecería.

Ver también

D
dita_5135167
1/11/05 a las 9:33

Miedo? no mujer si
estas a punto de tener la experiencia mas bonita que toda mujer pueda tener en su vida , es una sensacion indescriptible cuando despues de tanta espera ves por primera vez a tu bebe , se te mezclan muchas sensaciones y sentimientos a veces son contradictorios y puede que te entre miedo de si sabras cuidarlo o si sabras que necesita cuando llora , pero te aseguro que en el mismo momento de que nace esa personita pasa a ser lo mas importante para ti y conoceras sus necesidades como si fueran las tuyas propias , yo pase hace 19 dias por mi segundo parto y te aseguro que si fuera tan horrible como muchas veces nuestra cabecita se empeña en hacernos creer ninguna habria ido por el segundo y como puedes comprobar en el mundo la mayoria de las mujeres han repetido y no una vez mas si no varias como ya te he dicho es una sensacion tan bonita que a veces te hace llorar pero no por dolor si no de felicidad , bueno te dejo que mi chiquitin necesita cambio de pañal creo que esta aliado con la empresa dodot ya que los gasta como si nada ya llevo 3 paquetes de los pequeños en 19 dias jejeje .


Laura+Axel(23m)+Liam(19 D)

R
rahaf_5720378
1/11/05 a las 18:14

A mi tambien me paso!
no tengas miedo, te lo dice todo el mundo pero es inevitable te voy a decir lo que creo es lo mas bonito con mucha diferencia de cualquier cosa que te pueda pasar en la vida !!! de verdad si es asi el embarazo es horroroso al final no puedes ni dormir de lo enorme que te encuentras el parto es un ratito bien malo pero sabes tengo un bebe de 11 meses y mi parto no fue una maravilla pero lo pasaria mil veces solo por ver a mi hijo sonrerir es genial ya veras y no te preocupes nadie nace enseñado ya iras aprendiendo a manejarte con el bebe y lo mejor es que no te costara ningun esfuerzo sino todo satisfaccion y si te cambiara la vida pero a mejor es como el gordo de la primitiva pero en felicidad . suerte y al toro ya nos contaras vale un besazo.
Rosa + Daniel

O
odina_8759001
2/11/05 a las 9:05

Muchas gracias, de corazón.
Gracias por vuestras respuestas, me han animado mucho. Hoy he soñado que ya tenía al niño, lo miraba y decía, pero si no me he dado cuenta y ya está aquí. Por suerte no he tenido pesadillas en todo el embarazo, siempre son sueños agradables donde siempre todo sale bien, debo tener un subconsciente de lo más optimista jajaja!
Por cierto, el tema de las visitas no se como lo voy a controlar, para empezar mi madre no vive en la misma ciudad que yo, con lo cual ha decidido que se viene a mi casa, yo no se si será la mejor idea, mi marido tiene vacaciones para estar conmigo, así que sola no iba a estar. Pero por otra parte, también me sabe mal por ella, entiendo la ilusión que le hace su nieto. En cuanto a las visitas al hospital, eso sí lo tengo claro, depende de lo que me apetezca en ese momento, no se si voy a querer que todo el mundo conozca a mi niño o si voy a querer estar sola con mi marido, sobre la marcha decidiré.

S
silda_9858484
2/11/05 a las 13:28

Hola
Imagino que estas nerviosa, eso es normal. Pero ahí dentro no se puede quedar y piensa que todas,todas lo pasamos. Así que mucha fuerza y ánimo y no te comas tanto el coco, es un día malo y ya esta. Ojala te toque una horita corta y ya verás que sensación tan bonita cuando ya lo tengas contigo. Yo no lo pasé muy bien con el embarazo ni con el parto, pero te aseguro si me vuelven a decir de tenerla o no, lo haria sin pensarlo. Además cada parto es un mundo y seguro que el tuyo va a ser rapidito ya verás.
Un besazo y ya nos contarás (y tranquila).
Bea-Blanca (15m).

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram