Foro / Maternidad

Tengo molestias en el vientre y nose si es que estoy enbarazada o no! ayudaaa

Última respuesta: 17 de noviembre de 2011 a las 20:09
B
baraa_8434755
11/11/11 a las 20:30

hola tengo molestias en el vientre un pokitito mas abajo desde
que empeso el mes. y nose si es que estoy enbarazada o no!
yo lo ando buscando desde hace mas de mses.. y nunca nada! ahora hace como 3 meses que no me viene la regla! y el mes pasado a principio de mes me ise un tes y dio negativo! ahora este mes empese con dolorcito. va son mas molestias que dolor! y me dan ganas de ir a hacer pis a cada rato! nose que sera pero tengo muchos nervios andoo con muchas ganas de tenr un hijo! hoy me ago un test . pero los nervios me matan! y queria una ayudita !
algun consejooo???

Ver también

C
caiyun_7094037
11/11/11 a las 21:17

Haste un test....
hola haste un test de embarazo ami asi me pasoo, y despues me lo volvi hacer y salio positivooo, y ahora ya tengo 38.5 semanas mucha suerteeee y ojala tenga tu anelado positivoooo

B
baraa_8434755
11/11/11 a las 21:25
En respuesta a caiyun_7094037

Haste un test....
hola haste un test de embarazo ami asi me pasoo, y despues me lo volvi hacer y salio positivooo, y ahora ya tengo 38.5 semanas mucha suerteeee y ojala tenga tu anelado positivoooo


aiii me pongo cada ves mas nerviosa!!!
el tema era que no sabias si puede ser un embarazo
oo poraii era infección urinaria !! peremos que seaa positivoo!!!
muchas graciass!!!
hoy ya mismo me ago el test o espero para mañana??

C
caiyun_7094037
12/11/11 a las 4:02
En respuesta a baraa_8434755


aiii me pongo cada ves mas nerviosa!!!
el tema era que no sabias si puede ser un embarazo
oo poraii era infección urinaria !! peremos que seaa positivoo!!!
muchas graciass!!!
hoy ya mismo me ago el test o espero para mañana??


pues, mira segun la primera orina de la mañana es la mejor, pero la verdad yo me la hise en la tardee y aun asi me dio el positivoo, pero te recomiendo q mejor mañana tempranitooo la primera orina de la mañanaaaa

B
basma_8781004
12/11/11 a las 4:08

Podria estar embarazada????
mi ultima regla fue el 24 de octubre, y tuve relaciones el dia 6 y 7 de noviembre, utilize el coito interrumpido en ambos dias, llevo 2 dias sintiendo el vientre bajo super inflamado, incluso si me presiono tengo molestias.... quisiera saber si podria ser un embarazo o no... gracias espero y me puedan auxiliar...

A
an0N_561585799z
12/11/11 a las 5:42

Ami me padi
Aprncipios del mes comence con esas molestias y me paresia raro xq todavia me faltaba pa warri .cuando devia llegar no vino y me ice un tes x la mañana y ahi estaba mi pos ,ahora mi beba tiene 6 meces . Te deseo mucha suerte besitos

B
basma_8781004
17/11/11 a las 20:09
En respuesta a caiyun_7094037

Haste un test....
hola haste un test de embarazo ami asi me pasoo, y despues me lo volvi hacer y salio positivooo, y ahora ya tengo 38.5 semanas mucha suerteeee y ojala tenga tu anelado positivoooo

No se que hacer???
hoy fui a preguntar por la prueba de sangre y me dicen que me espere ya que mi periodo seria el 24 de este mes, en la madrugada tuve un colico espantoso... muy fuerte y por mucho tiempo... si me hago cuanlquier prueba ya sea casera o de laboratorio saldra el resultado?????

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir