Foro / Maternidad

Tengo mucha ansiedad por comer

Última respuesta: 15 de junio de 2011 a las 19:36
N
neluta_6283251
15/2/11 a las 17:57

Alguna esta igual que yo????

Vereis desde que hace una semana he empezado a tomarme las anticonceptivas me lo comoooo todooooooooooooo!!!!!! No es si es gula, si es hambreeee, pero tengo una ansiedad de la muerte por comer cualquier cosa que veo, sobre todo, las cosas mas golosas y las que mas engordan....como chocolate, todo lo dulceee.......y no se a que se puede deber esa ansiedad porque yo no tengo ningun problema, tambien dandole vueltas a la cabeza, he pensado que podra ser porque yo me paso todo el dia en casa con mi niña, no trabajo fuera porque cuido de ella, trabajo en casa, por eso a lo mejor de estar en casa pues cada vez que paso por la cocina se me antoja algo...y al final tengo que comermelo....yo nunca compro dulces, para asi no picar, pero mi marido si que los compra para él, y en cuanto los veo me es inevitable caer en la tentacion!!!!

Alguna que me de un consejo para quitarme esta ansiedad con la comida???? Porque en realidad yo no como muchoo, como lo normal, solo que no puede quitarme el picoteo a des hora, y es lo peor, porque a este paso no podre entrar ni por la puerta jajjajajja llevo como un mes intentando hacer dieta, y siempre me la acabo saltando por no poder dejar de picar....si no lo hago me pongo hasta nerviosa solo pensando en la comida.....ayuda plissss!!! como quitar esta ansiedad??

Ver también

N
neluta_6283251
15/2/11 a las 18:51

Lo suboo

S
saleha_9484028
15/6/11 a las 19:36

Ayuda!
Hola, tengo unos problemitas.. Siempre me cuide bien con la comida, pero en estos momentos estoy en una situacion muy dificil, estoy sin trabajo y estoy mas en casa.. tengo 17 años, voy al gimnasio pero tengo mucha ansiedad.. como hago para controlarla¿?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir