Foro / Maternidad

Tengo mucha ansiedad, que hago?

Última respuesta: 18 de abril de 2009 a las 12:44
M
maheen_8096832
21/5/07 a las 22:00

vengo del foro de fiv, estoy embarazada de una falta, aun no me ha visto el gine,me hice una fiv el mes pasado y he tenido mucha suerte por que lo he conseguido a la primera pero creo que despues de tres años intentando tener un hijo, ahora me esta saliendo todo lo que llevava por dentro y me encuentro fatal, tengo mucha ansiedad, me dan ahogos de la ansiedad, tengo muchos nervios en el estomago, no tengo nada de ganas de comer, si por mi fuera no comeria nada en todo el dia pero hago un esfuerzo por el bebe.estoy muy triste cuando tendria que ser la mujer mas feliz del mundo porque ahora tengo lo que tanto hemos deseado mi marido y yo, pero no se porque no puedo, estoy triste, estoy en casa de mi madre, me vine para reposar durante el tratamiento pero como me encuentro tan mal no nos hemos ido a casa y seguimos en casa de mi madre, estoy desesperada no se hacer para ponerme bien, he consultado con el medico y no puedo tomar nada. me podeis aconsejar algo?ayudadme por fa

Ver también

R
rhimo_693426
22/5/07 a las :50

Te comprendo
YO HE PASADO POR LO MISMO, PERO TE ASEGURO QUE ES AL PRINCIPIO LUEGO ESTARAS MUY FELIZ, PUES A MI HUBO ALGO QUE ME HIZO REACIONAR PENSAR QUE EL EMBARZO HAY DOS MANERAS DE VIVIRLO, DISFRUTANDOLO O AMARGANDOTE POR TODO, DE TODOS MODOS TENEMOS LAS HORMONAS ALTERADAS Y TAMBIEN TENEMOS MUCHOS MIEDOS QUE SON TOTALMENTE NORMALES, YA VERAS CUANDO LE OIGAS EL CORAZONCITO COMO ESTO TAMBIEN TE HARA REACCIONAR, LA MATERNIDAD ES ALGO MUY BONITO QUE LAS MUJERES TENEMOS EL PRIVILEGIO DE TENER ASI QUE DISFRUTALO, DILE YA ADIOS A ESA ANSIEDAD Y EMPIEZA A PENSAR EN POSITIVO TE ASEGURO QUE AYUDA MUCHISIMO, TAMBIEN PUEDES TOMAR ALGUNA TILA, PERO YO CREO QUE PRONTO ESTARAS QUE TE SALES DE FELICIDAD, TIEMPO AL TIEMPO YA VERAS.

UN BESO Y ESPERO QUE PROTO ME DIGAS LO BIEN QUE ESTAS.

T
toraya_8452020
22/5/07 a las 13:57

Animo y p'arriba¡¡
DE CASUALIDAD HE LEIDO TU POST..PUES YO ESTOY DE 9 SEM. Y TB HE TENIDO MUCHA ANSIEDAD...YE SO Q E S EL 2, DE VERDAD TE DIGO Q SEGURAMENTE SEA POR EL CAMBIO HORMONAL TAN BRUTAL QUE TENEMOS EN NUESTRO CUERPO,APARTE DE LOS MIEDOS QUE RONDAN NUESTRAS CABECITAS...PERO CHIQUI, ANIMATE SOLO PIENSAEN Q TU BEBE YA ESTA AHÍ Y TIENES Q ESTAR BIEN POR EL...ASÍ Q PA ARRIBA ESE ANIMO, ALGUNA TILITA Q OTRA, Y SI PUEDES VETE PARA TU CASA YA,,VOLVER A TU ENTORNO YA VERAS COMO TE AYUDA A RELAJARTE,AH, Y PIENSA TB EN TU MARIDO Q LO TENDRAS PREOCUPADO, ELLOS EN EL FONDO TB LO PASAN BASTANTE MAL, JEJEJE.
uN BESO FUERTE.
CAFERIO 9+3

V
verena_9361794
25/5/07 a las :25

Hola wapisima
hola mira te contare q yo tambien tuve ansiedad y digamos q se m quito al enterarme d q estoy embarazada me ha vuelto a dar un pelin pero digamos q lucho con garas y dientes contra ella porq ella no va a poder conmigo ni contigo sabes por q ?porq la ansiedad es nuestra esta en nuestro poder somos nosotras mismas la q la sacamos y la provocamos todo el mundo tiene ansiedad es aquello q nos hace quedarnos quietos ante algo malo y no ir hacia ello pero nuestra cabeza confunde y asocia esa situacion con otras distintas los olores q nos recuerdan algo q nos provoco ansiedad las imagenes las voces son recuerdos d situaciones en las q tuvimos esa ansiedad y nuestra cabaeza las confunde ¿q es bueno? pues cambiarlo si una conversacion t pone nerviosa imagina en tu cabeza q el tono de voz d esa persona es distinto si estamos en una habitacion y sentimos ansiedad imagina el color d las paredes d distinto color cambia las cosas ,a parte nada te ayudara mas a combatirla q conocerla busca informacion en internet y a parte ahi libros d autoayuda muy interesantes Jorge Bucay tiene el d dejame q te cuente ,yo lo lei y es bueno y sobre todo piensa q si hubo una vez q no la tenias puedes volver a aquella situacion y q igual q viene tambien pasa un besazo no se si m he expresado bien todas unidas podemos ayudarnos estoy segura d ello animo aqui estoy ok?

A
an0N_549434699z
18/4/09 a las 12:44

Yo tb vengo de fiv
Hola guapa!

Te entiendo yo vengo de Fiv y siempre pensando que queria otro, cuando me entero que estoy, como k me hecho atras ya no estaba tan segura de desear otro niño, pero el jueves voy al médico y me confirma que estoy de 6 semanas y llevo dos!!!, estoy supertriste, con sentimiento de culpabilidad pq deberia estar contenta, tengo ansiedad por saber la semana k viene si es uno o dos, pues puede que uno se pierda, y suena mal pero a veces es lo k mas deseo. Imagina si estoy triste pues yo creo k esto no lo diria en mi vida. No quiero comer sólo pensando en lo k voy a engordar a partir de ahora, bueno ya ves k no estas sola, y supongo k sera un tramite y k luego mejorara todo pero de momento esta asi.

Un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir