Foro / Maternidad

Tengo mucha tension , mepaso con los nerviosde punta y quiero llorar por todo ¿es esto normal chicas

Última respuesta: 8 de octubre de 2003 a las 12:02
M
magda_7270304
7/10/03 a las 13:25

Es que en mi familia las cosas no van muy bien, mis estudios por el suelo a causa de que no puedo condusir hasta la universidad y eso me ha afectado academicamente , para colmo, mi situacion economica esta uuuuufffffffff!!!!! cada dia peor , todo estome tiene en una confucion de centimientos increible , ya no aguantolas ganas de llorar, tengo 26 semanas de embarazo y más que por mi me preocupo por mi bebe , ¿que creen ustedes chicas , estoy hasiedo mal al no sacar un poco de estas cosas de mi vida ??

espero su contestacion porfis!!

chery1 "la canela"

Ver también

N
nisha_5810012
7/10/03 a las 13:41

Hola chery
Yo que soy muy llorona, seguramente estaría como tú.
Además añadele el hecho de q estés embarazada con las hormonas hiper-revolucionadas. Sería normal que llorases hasta por una tontería.

Lo q pasa es que todo ese estrés tampoco es bueno, así que si tienes que llorar pues llora hasta desahogarte, pero piensa que a tu bebé no le conviene que tú estés alterada así que tendrás que intentar tomártelo todo con más calma.

Y si tienes que hablar con alguiente para desahogarte, pues ya sabes... aquí nos tienes.

Bsos,
Pattyone

A
amanay_9805925
7/10/03 a las 21:07

Hola chery!
Tienes que traquilizarte por tu bebe..ya veras como todo va a ir bien...y por supuesto que las hormonoas te estan revolucionando todo el sistema...si es normalisimo...a mi tambien me ha pasado..mi maridin el pobre menos mal que es paciente conmigo porque sino..
Tu no te preocupoes y descansa..ponte a pensar en el ser tan especial que llevas dentro y ya veras como te vas a sentir mucho mejor!
Cuidate
Bandia

M
magda_7270304
7/10/03 a las 23:59

Gracias chicas.......!
Se que tienen toda la razon y se que debo luchar para que el mal sentimiento no me ahogue , me han tranqulilizado , pues ya desia yo , no es tan normal que me cienta tan estresada y seguramente son mis ormonas , les agradesco el que me hayan leido y muchas gracias se que con ustedes puedo desahogarme hasta cuando lo nesesite

un besote chery1 "la canela"

A
aihong_6450201
8/10/03 a las 12:02

Creo que es normal.
Hoy justamente las chicas del foro me han tenido que consolar por un percance que tuve en el INEM (que es una estupidez), pero hoy se juntó el hambre con las ganas de comer (estamos en tiempos de vacas flacas). Pero a mi alguna vez el médico me dijo que si me entraban ganas de llorar que no lo reprimiera, que era mejor que guardarse la tensión emocional. La buena llorona que me dió me ha venido bien.

Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook