Foro / Maternidad

Tengo muchas dudas

Última respuesta: 30 de marzo de 2006 a las 18:11
D
dayse_5402573
30/3/06 a las 18:04

Y es increíble haber llegado a mi edad y ser tan torpe, pero como nunca he sido 'normal' con los ciclos, creo que las cosas que os pasan a las 'normales' a mí no me pasa y por eso no sé de lo que habláis.
1 duda: es de lenguaje... Qué quieren decir esos numeritos con los que firmáis (p ej 15 + 4, 9 + 1, 10 + 2...). Entiendo que la primera cifra es el número de semanas de embarazo, pero ¿qué es la segunda? No creo que sean los días, no? Porque eso debe de ser imposible de saber...
2 duda. A pesar de que no ovulo que yo sepa y de que ya he estado en un ciclo de FIV y seguro que tengo que volver, yo soy la eterna optimista que no pierde la esperanza de quedar de forma natural. Por ello todas mis dudas ahora son de cómo detectar un embarazo. Este ciclo tuve un flujo como el que decís que se produce cuando ovulas hacia primeros de marzo (no recuerdo las fechas, deberían ser como el finde del 4-5 o un poco más tarde). Mi regla había sido el 24 de Febrero, con lo cual la ovulación coincidiría con una mujer 'normal'. ¿Pudo ser ovulación?
3 duda: síntomas de regla. En eso soy como un reloj, dos semanas antes de la regla empieza a dolerme el pecho y una semana antes, la tripa o los riñones. Este mes, entre el 10 - 12, me empezó a doler el pecho, estuve así dos o tres días y de repente, el 15-16, se me pasó todo. Hice 'deberes' con mi chico durante esos días, es decir, entre la ovulación y este paso de dolores, como dos o tres veces...
4 duda: ecografía (vaginal) que me hacen el día 22 como parte de una revisión normal... Y no ven nada de embarazo... Con estas fechas que os he contado y teniendo en cuenta que he leído que el embrión se implanta en 6-10 días si estuviera embarazada lo habrían detectado, no? Luego no debo de estarlo..
5 duda: manchas; he leído mucho acerca del sangrado de implantación... Porque durante el finde del 24-25 tuve unas manchas como de color marrón (siento el asco) y que no ha llegado a ser regla. Eso sí, sin ningún otro síntoma, solo la mancha. Sin embargo, he leído que este sangrado solo se da en mujeres jóvenes y yo tengo 40 (vamos, joven, joven, no soy... Me diréis que igual es menopausia precoz, pero no es normal con mi patología de ovarios poliquisticos)
6 duda síntomas de embarazo; siempre que leo, veo síntomas como dolor en los pechos, dolor en la tripa... Pero yo el pecho lo tengo bien (alguna molestia si me aprieto los pezones, pero nada comparado con los dolores que tengo cuando me va a venir la regla, que veo las estrellas) y los 'bajos' también, aunque ayer y hoy tengo como unos 'pinchazos'... Pero en la zona de la vagina
7 duda: temperatura; otro síntoma suele ser que la temperatura sube, pero yo, aunque normalmente la tengo baja (alrededor de 35,5), no paso de 36...
Bueno, pues eso, que si me podéis ayudar... Yo veo todo lo que me pasa y me digo que 'podría' ser embarazo, pero lo de la eco y lo de la temperatura, no me cuadra nada nada
Según mis últimas reglas (ciclos de 35 días) me tocaría para finales de mes (o sea, ya) y luego, si fuera mi ciclo más largo (50 días), me tocaría para mediados de abril... Pero aún no tengo síntomas y eso en mí ya os digo que es raro... ¿Me hago un test para mediados de abril si sigo sin regla y sin síntomas?

Gracias por todo y perdonad la matraca, pero es que no sé qué pensar...

Ver también

L
licia_6483558
30/3/06 a las 18:11

Solo te contesto a la primera duda
La primera cifra son las semanas y la segunda sonlos días. No es imposible de saber porque hay una página que se llama "calculadora de parto" o algo asi, la buscas en el google y te dice exacto de cuanto estás. Lógicamente todo es aproximado porque es dificil saber exacto qué dia te quedastes embarazada, pero has de saber que son las mismas cuentas que llevan los gines.


Medin 16 + bebito-a 11+2 Lo de Medin 16 es mi "chaval" ya grandecito.

Besitos amiga y ya irás disipando las dudas poco a poco

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest