Foro / Maternidad

Tengo muchas dudas...

Última respuesta: 30 de agosto de 2017 a las 2:12
L
lehcen_7268531
16/8/17 a las 2:36

Hola soy nueva..
Quiero saber si alguien me puede ayudar,
Hace 3 meses tuve tratamiento por una infección vaginal y tome metronidazol por 7 dias al siguiente mes en junio mi periodo se atraso 8 dias en julio mi periodo no llego este mes tampoco creen que se deba a la misma infeccion? Debido a que tengo mucho dolor y ardor en la relacion sexual...
O otra seria un embarazo por que no uso ningun anticonceptivo pero me hize una prueba casera de embarazo y sale negativa y no tengo ningún síntoma de embarazo, tampoco quiero estarlo pero Tengo miedo de que sea algo malo aunque si seria un embarazo pues mucho mejor a que sea otra cosa 
ESPERO ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR.
Quisiera saber si alguien a pasado por lo mismo y que me den un consejo gracias 

Ver también

L
lehcen_7268531
17/8/17 a las 1:02

Si me hize una de farmacia lo que pasa q ya tomamos medicamento y vuelven los síntomas incluso hoy tengo flujo marrón no es regla porque no tengo cólicos algún otro consejo??

L
lehcen_7268531
17/8/17 a las 1:02

Si me hize una de farmacia lo que pasa q ya tomamos medicamento y vuelven los síntomas incluso hoy tengo flujo marrón no es regla porque no tengo cólicos algún otro consejo??

L
lehcen_7268531
30/8/17 a las 2:11

Fuera de peligro me salio negativa ya volvio mi periodo ahora esperare una cita para seguir tratando esta infeccion gracias 

L
lehcen_7268531
30/8/17 a las 2:12

Fuera de peligro me salio negativa ya volvio mi periodo ahora esperare una cita para seguir tratando esta infeccion gracias 

L
lehcen_7268531
30/8/17 a las 2:12

Fuera de peligro me salio negativa ya volvio mi periodo ahora esperare una cita para seguir tratando esta infeccion gracias 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir