Foro / Maternidad

Tengo muchas dudas sobre ecografia !

Última respuesta: 24 de septiembre de 2014 a las 2:02
X
xinrui_8075683
24/9/14 a las 1:20

hola ! escribo desde chile , hace aproximadamente 3 semanas atras contando esta me entere que estoy embarazada en ese entonces de 4 a 5 semanas por lo que ahora estaria en la 6ta o 7ma semana de embarazo. mi ginecóloga me hizo tomar una hora para una ECOTOMOGRAFIA TRANSVAGINAL , y yo no entiendo porque si cuando uno esta embarazada la maquinita de las eco van por fuera ? tengo miedo nose cual es la diferencia entre las ecografias y las ecotomografias , nose si le puede hacer daño al bebe o es porque tiene dudas de que este embarazada no lo se ayuda tengo muchas dudas mas pero pronto las ire escribiendo

Ver también

Z
zahya_8304616
24/9/14 a las 1:26

No te preocupes. ...
La primera eco te la hacen vaginal porque el feto es muy pequeño y no se aprecia tan bien con una eco abdominal, pero no le pasa absolutamente nada. Yo estoy viviendo mi tercer embarazo y siempre la primera eco ha sido asi, peroni duele ni afecta al niño.

D
detlef_5446647
24/9/14 a las 1:30

.
mapc, yo creo que es lo mismo que una ecografía. Al principio del embarazo se hacen transvaginales para ver mejor al embrión, que todavía es muy pequeño. No te preocupes por el bebé, que las ecos son seguras.

D
detlef_5446647
24/9/14 a las 1:39
En respuesta a zahya_8304616

No te preocupes. ...
La primera eco te la hacen vaginal porque el feto es muy pequeño y no se aprecia tan bien con una eco abdominal, pero no le pasa absolutamente nada. Yo estoy viviendo mi tercer embarazo y siempre la primera eco ha sido asi, peroni duele ni afecta al niño.

.
perdón, estaba escribiendo al mismo tiempo que tú y no vi que ya habías contestado.

X
xinrui_8075683
24/9/14 a las 1:46
En respuesta a zahya_8304616

No te preocupes. ...
La primera eco te la hacen vaginal porque el feto es muy pequeño y no se aprecia tan bien con una eco abdominal, pero no le pasa absolutamente nada. Yo estoy viviendo mi tercer embarazo y siempre la primera eco ha sido asi, peroni duele ni afecta al niño.

Gracias
muchas gracias !! me dejaste todo mas claro , tenia mucho miedo , espero que todo salga bien entonces , gracias a todas !!

A
an0N_954979899z
24/9/14 a las 2:00

Es normal ese tipo de dudas
una eco transvaginal te la hacen antes de los 12 meses porque con esa que tu dices que es por aferita es cuando tienes nas tiempito y si te hacen esa no veran nada ya que todavia esta muy chiquito y no te preocupes eso no daña al bebe ni habra complicaciones es como un palito con una camarita al final y pues te lo meten obvio por la vagina y podras ver a tu bebe y escuchar su corazon todo muy bonito....suerte espero y todo este bien con el bebe

X
xinrui_8075683
24/9/14 a las 2:02
En respuesta a an0N_954979899z

Es normal ese tipo de dudas
una eco transvaginal te la hacen antes de los 12 meses porque con esa que tu dices que es por aferita es cuando tienes nas tiempito y si te hacen esa no veran nada ya que todavia esta muy chiquito y no te preocupes eso no daña al bebe ni habra complicaciones es como un palito con una camarita al final y pues te lo meten obvio por la vagina y podras ver a tu bebe y escuchar su corazon todo muy bonito....suerte espero y todo este bien con el bebe

Gracias !!
me han dejado muy tranquila

¿Cuándo se ve un embarazo en una ecografía? Todas las claves para entender el de
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook