Foro / Maternidad

Tengo muchas ganas de tener un hijo pero mi situacion economica no me lo permite y no se que hacer

Última respuesta: 30 de septiembre de 2011 a las 16:45
L
lidya_9926189
30/9/11 a las :05

Hola a todas soy nueva en el foro y necesito vuestra ayuda y sugerencias,tengo muchisimas ganas de ser madre pero mi situacion economica actual es bastante critica no tengo trabajo aunque el viernes empiezo en uno ,y aunque en el fondo se que por ahora no podemos me encantaria que este mes se me atrasara la regla porque se que saldriamos adelante,estoy loca por pensar asi,?Espero vuestras opiniones gracias

Ver también

A
an0N_580508299z
30/9/11 a las 2:20

Estamos iguales
Nada mas qie yo tengo 20 años, vos nose. Mi pareja y yo llevamos 5 años juntos y queremos un bebé, pero solo trabaja el y no alcanza mas q para el alquiler...asi q no te se aconsejar. No see y no quiero esperar

S
shayna_9181851
30/9/11 a las 2:33

Estaamos iguales!!!
Olaa yo tengo 19 aÑos y mi novio 20 los dos deseamos ser padres!!!Pero mi novioo piensa ke no tenemos dinero solo trabaja el y gana 500 euros al mes!Algunas veses dise ke si ke kieree y otras se pone a pensar y disee ke no! Yo se ke si lo tuviera no le faltaria ami bebe ni un detaLle pero el se como demasiado la cabeza!Que ago debo convencerlo?o dejo lo del bebe mas palante la verdad ke no kiero esperar.Grasias y xfavorr ayudennosss Grasias

A
an0N_580508299z
30/9/11 a las 3:15
En respuesta a shayna_9181851

Estaamos iguales!!!
Olaa yo tengo 19 aÑos y mi novio 20 los dos deseamos ser padres!!!Pero mi novioo piensa ke no tenemos dinero solo trabaja el y gana 500 euros al mes!Algunas veses dise ke si ke kieree y otras se pone a pensar y disee ke no! Yo se ke si lo tuviera no le faltaria ami bebe ni un detaLle pero el se como demasiado la cabeza!Que ago debo convencerlo?o dejo lo del bebe mas palante la verdad ke no kiero esperar.Grasias y xfavorr ayudennosss Grasias

Q desesperacion
Y viven juntos? Yo estudio y termino en un año mi carrera. El trabaja y gana menos que eso, pero puede ganar mas seguro. Nos vamos a vivir juntos en un mes.

L
lidya_9926189
30/9/11 a las 14:05

Gracias chicas
Hola la verdad es que mi situacion no es tan critica como la de vosotras ,mi pareja tiene trabajo fijo y gana 2000 euros pero tenemos una hipoteca de 1000 euros y un coche que pagar que de eso me encargo yo trabajando por horas por lo menos.Yo tengo 24 años y mi novio 30 ,él se muere de ganas por tener un hijo pero me dice lo que todos no es el momento y creo que tiene razón ,trae un hijo al mundo para no poder darle lo que te gustaría debe de ser un poco frustrante.Ala chica que tiene 19 años le diría que esperara un poco ,eres muy joven aunque yo también pero no se yo creo cada una somos un mundo diferente pero en el fondo sabemos que por un hijo lo que haga falta,suerte a todas y ya nos pondremos al día a ver que tal jeje

L
lidya_9926189
30/9/11 a las 16:45

Tienes toda la razón
Mi mente piensa eso exactamente pero mi corazón me dice que no espere ,pero ya me voy convenciendo de que lo mejor es esperar,aunque ya llevo 1 año haciendolo sin proteccion y nada ,pero basta de qu epienses así para que venga .

¿Cómo deberías contarles a tus hijos la situación actual?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook