Foro / Maternidad

Tengo mucho estres en el trabajo, q hago???¿?¿

Última respuesta: 21 de septiembre de 2007 a las 16:05
N
narges_8532053
21/9/07 a las 13:36

Hola guapas...

llevo unos días muy preocupada...tengo muchisimo trabajo y muy estresante ...porque además tengo movidas con otros departamentos...

...por las noches cuando llego a casa estoy reventada! dolores abdominales, calambres...en fin que no se que hacer no quiero que afecte a mi bebe...pero me da cosas cogerme la baja...además en mi empresa no estan teniendo en cuenta mi estado para nada...y la primera mi jefa...

q opinais?

besos,
23+4

Ver también

Y
yi_8419191
21/9/07 a las 13:55

Hola mpm
Yo creo que si en tu trabajo no hacen nada por ponerte las cosas más fáciles lo mejor es que hables con tu medico, le cuentas tu situación y que te ponga de baja. Es lo mejor para ti y tu peque, el nota tus malestares y le afecta asique no te lo pienses más. Si tu empresa no mira por ti no lo hagas tu por ellos.
Mira yo por el momento en el trabajo bien, aunque es cierto que acabo cansada de tantas horas frente al ordenador. Desde que volví de vacaciones hay más jaleo de trabajo y mi jefe anda agobiado.. total que aun no me ha estresado pero poco le falta... y eso que a el si le importa mi estado pero ya sabes como son los hombres... no saben por lo que pasamos. Pues entre el agobio de trabajo que está por llegar y que ya me empieza a dolor la espalda no creo que tarde mucho en coger la baja. Primero pensaba trabajar hasta el ultimo día, después me planteaba coger la baja a partir del 10 de diciembre, ahora ya me estoy planteando cogerla desde noviembre. Yo lo que tengo claro que lo primero somos el peque y yo, y no voy a estar aqui sentada currando con dolor de espalda y un estress alucinante.
Bueno ya no te doy más la chapa, ya nos contarás que haces al final.
Un besazo

Thali78 25+1

C
chifae_8702052
21/9/07 a las 14:08

Habla con tu tocólogo o con el de cabecera
Yo hablaría con el médico, tanto con el gine como con el de cabecera y les cuentas. El estres no es nada bueno!!! Espero que te entiendan, ya nos contarás

R
rosell_8425053
21/9/07 a las 16:05

Yo igual
estoy igual que tu, solamente lo tiene en cuenta mi compañera que se está portando super bien conmigo.
No quiero q tengan un trato especial pero hay cosas que ya no puedo hacer.
Me cogeré la baja a principios de noviembre y ya está. La espalda me está matando así q lo tengo claro.

Animo¡¡¡

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir