Foro / Maternidad

Tengo mucho miedo... ayuda!!!

Última respuesta: 28 de mayo de 2007 a las 21:09
A
ayesha_6424867
28/5/07 a las 4:55

Hola a todas... les cuento que soy de Venezuela y no se si Uds. estaran al tanto de la situacion que actualmente esta viviendo mi pais con los problemas de libertad de expresion y el cierre de uno de los cananales mas antiguos aca en mi pais... bueno el hecho es que tengo ya 3 meses y 3 semanas y yo como todos y cada uno de los venezolanos no podemos evitar ponernos nerviosos, ansiosos y a la espectativa de lo que va a pasar... han habido muchos disturbios y manifestaciones y la policia esta arremetiendo contra las personas que salen a la calle a protestar pacificamente!!! bueno en resumen... veo todo esto y me preocupa enormemente que le pueda afectar a mi bebe, trato de no ver mucho pero si no lo veo y escucho a la gente en la calle es peor ya que me pongo mas a la espectativa y super nerviosa!!!... Claro en ningun momento me sube la tension o los latidos ni nada de eso pero si siento dolores de estomago debido a los nervios... Por favor necesito que me orienten y me digan algun ejercicio de respiracion o terapia o si puedo tomar algo natural para tranquilizarme y tratar de no ponerme tan nerviosa ya que esta situacion es para un rato largo... gracias a todas de antemano por sus comentarios!!! hablamos chicas!!

Ver también

A
ayesha_6424867
28/5/07 a las 21:09

Gracias!
muchas gracias por tu ayuda... tratare en lo posible de no alterarme pero como tu misma lo dices es algo irremediable que por mas que trates de no ponerte nerviosa no puedes evitar... pero por el bien de mi bebe lo hare... gracias!!!

p.d: si estas amigas que tienes venezolanas o tu misma quisieran ponerse en contacto conmigo para intercambiar opiniones e ideas pueden escribirme a gabyzuela_18@hotmail.com... seria muy interesante y de gran ayuda!!! chau

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir