Foro / Maternidad

Tengo mucho miedo de estar embarazada ayuda

Última respuesta: 12 de agosto de 2013 a las 3:28
Y
ylenia_6122589
9/8/13 a las 15:36

hola, tratare de ser breve. Inicie mi vida sexual en junio. Siempre me protegi con condon pero la ultima vez que lo hice -6 de julio- me asuste porque vi un flujo en el condon que resulto ser mio ya que no detectamos agujero. aun asi me queda la duda de haberlo usado bien. Tal vez si estaba en dias fertiles, tal vez no porque soy irregular, no se.

Despues deje de ver a mi novio y me regrese a mex despues de 6 meses de estar en europa. No se si por la tristeza y nervios que habia sentido en los aviones me empece a crear la duda de estar embarazada. Me bajo al dia 17 de la relacion pero menos que en otras ocasiones y lentamente. Sentia mucho miedo al grado de no dormir pero tambien piense que ese desajuste se debia a los cambios y al miedo que estaba sintiendo.

a los 25 dias de la relacion me hice test de orina que dio negativo, pero dias despues, empece a sentir pequenas incomidades en el vientre y piquetes enlos senos, no es quenunca en la vida haya sntido pero esta vez estoy paranoica. Me da miedo un embarazo y los piquetes podrian ser sintoma.

tengo 22 y padezco de transtorno obsesivo compulsivo... esto sera un miedo obsesivo o todavia existe posib de embarazo?

Ver también

Y
ylenia_6122589
11/8/13 a las 14:15

Gracias, sara
espero que solo sean mis nervios

U
urooj_7970778
11/8/13 a las 16:58

Hola
cuando fue tu ultima menstruacion? aun asi si te bajo el 17 no creo que estes embarazada,y mas si te dio el test negativo, creo que lo que tienes son psicosintomas. si sigues preocupada hazte otro test pero creo que deberías relajarte y dejar de pensar en un posible embarazo si no podria crearse un embarazo psicológico. Suerte

I
iveta_9894963
11/8/13 a las 17:25

no hay embarazo
y la mente puede traicionarte mas que cualquier cosa creeme..si usaste condon y no se rompio es imposible el embarazo...mas si ya te hiciste el test..me paso algo parecido a ti, y me convenci a mi misma de estar embarazada por temor a estarlo y el periodo solo por los nervios se me atrasó 11 dias!! cuando nunca antes habia tenido atraso...mucha suerte y relajate..que con condon no hay posibilidades de embarazo,..si estan tan ansiosa espera una semana dea traso y vuelve a repetir el test si te vuelve a salir negativo..pues olvida el tema y te aseguro que te bajará..como me pasó a mi... si puedes toma pastillas anticonceptivas para quue no andes asustada..besos

L
lifen_9622630
11/8/13 a las 17:29

Hola...
Disculpa q escriba por acá!!! Pero he preguntado en otras partes y no he obtenido respuesta.. Mi caso es el siguiente, hace tres meses estuve con alguien, el se cuido (condón) luego yo me tome un postinor.. Los meses siguientes comencé las anticonceptivas y mi regla vino normal.. El 26 de julio tocaba venir mi periodo y nunca llego!!! Me hice un test y dio negativo.. Luego de que se terminaran las píldoras el 2do blister, las pare. (no volví a mantener relaciones desde la ultima vez q comente) tengo ya 17 días de retraso. Me hice un análisis de sangre hace 2 días y dio negativo. Estoy confundida! Ese desajuste es por haber dejado las pastillas!?? Porque estar embarazada a estas alturas después de haberme cuidado y el montón de pastillas.... Lo dudo!! Disculpa mi ignorancia, pero es primera vez que me pasa! El análisis de sangre es totalmente efectivo!?? No tengo por que dudar!?? Gracias y disculpa...

U
urooj_7970778
11/8/13 a las 18:40
En respuesta a lifen_9622630

Hola...
Disculpa q escriba por acá!!! Pero he preguntado en otras partes y no he obtenido respuesta.. Mi caso es el siguiente, hace tres meses estuve con alguien, el se cuido (condón) luego yo me tome un postinor.. Los meses siguientes comencé las anticonceptivas y mi regla vino normal.. El 26 de julio tocaba venir mi periodo y nunca llego!!! Me hice un test y dio negativo.. Luego de que se terminaran las píldoras el 2do blister, las pare. (no volví a mantener relaciones desde la ultima vez q comente) tengo ya 17 días de retraso. Me hice un análisis de sangre hace 2 días y dio negativo. Estoy confundida! Ese desajuste es por haber dejado las pastillas!?? Porque estar embarazada a estas alturas después de haberme cuidado y el montón de pastillas.... Lo dudo!! Disculpa mi ignorancia, pero es primera vez que me pasa! El análisis de sangre es totalmente efectivo!?? No tengo por que dudar!?? Gracias y disculpa...

Hola...
estas con un desajuste hormonal por las pastillas,no estas embarazada y el los analisis son efectivos,no tienes por que dudar.

L
lifen_9622630
11/8/13 a las 21:42
En respuesta a urooj_7970778

Hola...
estas con un desajuste hormonal por las pastillas,no estas embarazada y el los analisis son efectivos,no tienes por que dudar.

Graciass!!
Muchas gracias, me quedo mas tranquila...

E
eneriz_5434908
12/8/13 a las 3:28

Me podrian ayudar?
OK, lo que paso fue que mi novio me estaba masturbando(por fuera no por dentro soy virgen) y yo a el. El se corrio en mi mano y se fue a lavar sus manos y yo lave las mias, las enjuague dos veces. la primera solo agua y no muy bien. la segunda con un poco de jabon, despues el me siguio masturbando(el sitenia las manos relimpias) yo no me toque. sino que luego fui al bano y me seque mi vagina que estaba unn poco mojada. pero me da miedo haber tenido contacto con mis fluidos y que hayan quedado espermatozoides y hayn llegado a mi vagina. o que sin querer o haberme dado cuenta haya rozado mis labios. He leido que los espermatozoides mueren al tener contacto con el ambiente, pero tbn he leido que es falso. estoy muy preocupada. esto paso tres dias despues de que se me fue la regla... por favor ayuda. y si puden una informacion cientifica.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram