Foro / Maternidad

Tengo mucho miedo....

Última respuesta: 29 de enero de 2008 a las 14:44
A
an0N_592051299z
27/1/08 a las 21:30

miedo al parto, miedo a todo y para colmo no estoy disfrutando mi embarazo tengo dolores de espalda, las piernas hinchadas y no puedo respirar y entrar al baño es mi peor pesadilla....tengo un humor terrible.
Alguien siente lo mismo esto es normal?

Ver también

A
an0N_592051299z
27/1/08 a las 22:00

Tienes razon lucia
Se q no soy la unica y q hay peores casos.... solo q aveces me siento tan mal ...
Despierto de muy mal humor, porq casi no duermo tengo una pancita muy `pero muy grande q no me deja respirar,practicamente no duermo por las noches.... trato de entrar al baño y nada,no me dan ganas ni de comer por miedo de ir al baño... asi q solo tomo un vaso de leche, al medio dia como muy poco y si salgo de paseo o a caminar termino con las piernas hinchadas... y los dolores de espalda por diooss¡¡, son tantas cosas me dan ganas de llorar.... mi pobre esposo paga mi mal caracter.... lloro de nada y tengo tanto miedo por los dolores de parto, por el parto mismo, por q no se si sere una buena madre para mi hijo.... y para peor me la paso todo el tiempo solita, porq mi esposo trabaja todo el tiempo aveces llega cuando yo ya estoy dormida...

en fin tu tiene razon hay q soportar todo por nuestros bebes, solo espero q esto pase pronto.










A
an0N_904872399z
28/1/08 a las 10:51

Venga no os desanimeis!!
Hola chicas,yo he de confesar que me da panico el parto y que llevo todos los dolores y todos los dintomas de vosotras,pero pensar en cuando veais la carita a vuestros bebes y lo lleveis a pasear...pensar que es algo natural y que toda mujer debe de tener un hijo tarde o temprano,solo os quiero dar animos y venga no desespereis que nos queda poquito.muchos besos

A
amber_8319814
28/1/08 a las 12:57

Pues yo no...
...no tengo ningún miedo al parto (de momento)...pienso que va a ser lo más bonito que nos va a pasar en la vida... esta claro que ha de ser durillo y que no debe hacer cosquillas, esta claro, pero... y la recompensa que tenemos cuando nos pongan a nuestros bebés encima nuestro ¿Qué? ¿No va a ser lo más maravillo que nos ocurra en la vida? Piensa que ya no hay marcha atrás y que por algun sitio ha de salir, cada dia todo está más avanzado y te ayudan mucho los medicos, comadrona, etc... yo soy primeriza, no tengo ninguna experiencia pero creo que no sirve de nada tener miedo, más bien al contrario. Animos! verás como será genial, un beso!

S
saima_9496038
28/1/08 a las 17:49

Uff!!! que miedo!!!!
hola a todas !!! yo ya he pasado por un parto jodido y la verdad es que ahora que se a donde voy si me da miedo a tener un parto dificil!!! mi parto fue como para olvidarlo !!!! imaginaros un niño con 5.650kg de peso y una talla de 56 cm ... un bestia ya os lo digo yo!!!!! y yo 17 años , en aquel momento no sabia lo que era y no me daba ningun miedo ...pero ahora 18 años despues, si,si 18 años despues estoy cagada si me permitis la expresion!!!!!! prefiero no pensar y cuando llegue el momento haces lo que haga falta!!!! no nos agobiemos que toda la vida se ha parido .

A
ayara_6136493
28/1/08 a las 18:20
En respuesta a saima_9496038

Uff!!! que miedo!!!!
hola a todas !!! yo ya he pasado por un parto jodido y la verdad es que ahora que se a donde voy si me da miedo a tener un parto dificil!!! mi parto fue como para olvidarlo !!!! imaginaros un niño con 5.650kg de peso y una talla de 56 cm ... un bestia ya os lo digo yo!!!!! y yo 17 años , en aquel momento no sabia lo que era y no me daba ningun miedo ...pero ahora 18 años despues, si,si 18 años despues estoy cagada si me permitis la expresion!!!!!! prefiero no pensar y cuando llegue el momento haces lo que haga falta!!!! no nos agobiemos que toda la vida se ha parido .

No te pongas en lo peor
18 años son muchos... ahora se lleva mucho más control que entonces y no creo que dejasen que tu hijo llegase a ese peso (al menos es lo que quiero pensar )

Yo tuve un parto estupendo y una recuperación mejor, si cabe. Así que piensa que no tiene porque repetirse un parto como el primero y que este segundo puede ser una experiencia muy diferente y mucho más "agradable".

Un beso.

Elena 28+2

C
chifae_8655214
29/1/08 a las 12:21

Miedo?
hola,hasta hace una semana estaba temblando en lo q al parto se referia,incluso habreis leido algo d lo q escribi de mis miedos al parto,pero el otro dia vi a mi hijo,bueno,lo poco q nos dejo ver,pq solo pudimos verle la nariz ,la boquita y un poco el moflete ya q nos ha salido vergonzoso,jeje,total,q m entro un sentimiento tan fuerte q jamas habia sentido q se m fueron todos los miedos de repente,solo podia pensar en tenerle en brazos,en notar sus manitas agarrandome,en sentir q estaba a mi lado,soy cosciente d q un parto duele,eso no se m olvida,pero pense q ni el dolor mas fuerte dl mundo m iba a quitar el momento de tener a mi hijo en brazos,creo q ese momento no se puede comparar a ningun dolor,a mi tb m duele la espalda,las piernas,las noches son horribles,he tenido colicos de riñon y por si fuese poco llevo 3 dias con gastroenteritis,vamos,q voy d lo mas completita,jeje,pero cuando m acuerdo d todo lo q m duele m cojo las fotos o el video d mi hijo y lo veo una y otra vez y se m olvida todo,a si q animate reina,este es mi primer hijo,y voy a disfrutar dl parto lo maximo posible pq sera el 1 dia q nos veamos y nos sintamos el uno al otro,hay algo mas maravilloso q eso?mucho animo y a ser valientes q nos keda muy pokito.

R
romina_9621477
29/1/08 a las 14:44
En respuesta a ayara_6136493

No te pongas en lo peor
18 años son muchos... ahora se lleva mucho más control que entonces y no creo que dejasen que tu hijo llegase a ese peso (al menos es lo que quiero pensar )

Yo tuve un parto estupendo y una recuperación mejor, si cabe. Así que piensa que no tiene porque repetirse un parto como el primero y que este segundo puede ser una experiencia muy diferente y mucho más "agradable".

Un beso.

Elena 28+2

Positivas
Yo también tuve un parto fenomenal y una buena recuperación, y eso que me moría de miedo. Ahora pienso lo mismo, pero como es una cosa que hay que pasar... pues miremos de forma positiva que nuestro cuerpo (por dentro y por fuera) volverá a la normalidad, y además tendremos la compensación de conocer por fin a nuestro bebé. Tenemos que pensar que es un fenómeno maravilloso que nos ha concedido la naturaleza y no todas las mujeres gozan de este privilegio.
Ánimo!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir