Foro / Maternidad

Tengo mucho miedo!!!! mi 1 er embarazo y no se ve aun el embrion

Última respuesta: 2 de noviembre de 2009 a las 22:03
R
rodica_9786467
27/10/09 a las 18:08

Hola a todas, es la segunda vez q escribo, y quisiera contarles mi historia...
Luego de 4 años de casada por fin he logrado el embarazo a traves de una inseminacion(la primera que me han hecho).
A los 5 dias de retraso me indicaron hacer el analisis de sangre pero el resultado fue negativo.
La medica me indico realizarme una ecografia y para mi sorpresa en al ecografia se pudo visualizar un saco gestacional y un saco vitelino , pero no el embrion. y sugeria que la edad gestacional era de 5 semanas.
Mi medica me ha dicho que era normal que no se viera aun el embrion y que debemos esperar 2 semanas mas para hacernos otra ecografia, pero mientras me solicito que me haga la HCG cuantitativa, me la hicieron 2 veces.
La primera cuantitativa, me salio dentro del rango de las 5 semanas, pero la segundo disminuyo, y eso no esta bien.
Estoy desesperada...deprimida .... incosolable..... porfa.. si alguien paso por algo similiar que me pueda ayudar y contar su experiencia.... gracias

Ver también

R
rodica_9786467
29/10/09 a las :03

Gracias noelia por tus palabras.
la verdad siento muchisimo lo que te ha sucedido.... ayer he ido al doc, y me ha dicho q no hay nada mas q hacer q esperar a la semana sigte para realizar otra ecografia... espero mucho q todo salga bien...
estoy un poco mejor.
Como me dijo la doc, si este embarazo tiene q ser, pues será....
te mando un abrazo y ni bien tenga novedades te kuento!!!

B
brisa_6986299
29/10/09 a las 12:40

animo!
Hola Viquizina! soy primeriza y fui al gine cuando estaba de 6+5dias...me hicieron eco si, vi el saco pero no habia embrión...no tengo ni idea de como va todo esto, entonces al ver que mi ginecologa estaba tranquila y no me dijo nada pues me quedé tranquila...lo malo fue cuando llegue a casa y empecé a leer....hoy hace 2 semanas que fui y pasó esto, me especifico que me hacía eco pero que dificilmente escuchariamos latido porque era muy pronto, me dijo que volviera en 2 semanas....voy el lunes, estoy bastante preocupada pero he leido de todo, lo que tenmeos que tener es paciencia, esperanza y tranquilidad! Sobre la HCG no te puedo deir porque no tengo ni idea, espero que te vaya todo genial y que en unos dias lea que estais bien, pero tambien te digo una cosa, la naturaleza es sabia, y si no tenemos suerte será porque no tenía que ser....sí, ya , muy duro, pero hay que estar conciend¡ciada para todo!
un abrazo y suerte!

R
rodica_9786467
29/10/09 a las 20:36

Sé que no es buena señal....
Sé que no es buena señal que baje la hormona, es por eso que entre en crisis cuando lo supe.... pero lo he conversado con mi doc y me ha dicho que clinicamente estoy bien, pues no tengo sangrados ni dolores abdominales.. y que no queda otra que esperar.
El lunes me hacen otra ecografia, ya que la doc me ha dicho que ya no me haran mas la HCG porque me angustia mucho.
Tengo un poquito de esperanzas.... pero tambien soy conciente de que si debe de ser , será....
gracias por los buenos deseos.... besos!!!!

R
rodica_9786467
2/11/09 a las 22:03
En respuesta a brisa_6986299

animo!
Hola Viquizina! soy primeriza y fui al gine cuando estaba de 6+5dias...me hicieron eco si, vi el saco pero no habia embrión...no tengo ni idea de como va todo esto, entonces al ver que mi ginecologa estaba tranquila y no me dijo nada pues me quedé tranquila...lo malo fue cuando llegue a casa y empecé a leer....hoy hace 2 semanas que fui y pasó esto, me especifico que me hacía eco pero que dificilmente escuchariamos latido porque era muy pronto, me dijo que volviera en 2 semanas....voy el lunes, estoy bastante preocupada pero he leido de todo, lo que tenmeos que tener es paciencia, esperanza y tranquilidad! Sobre la HCG no te puedo deir porque no tengo ni idea, espero que te vaya todo genial y que en unos dias lea que estais bien, pero tambien te digo una cosa, la naturaleza es sabia, y si no tenemos suerte será porque no tenía que ser....sí, ya , muy duro, pero hay que estar conciend¡ciada para todo!
un abrazo y suerte!

Hoy vimos el embrion!!!
hola a todas... hoy finalmente vimos el embrion!!! estoy mucho mas tranquila... la doc pudo ver los latidos pero no muy bien, ya que su ecografo es un tanto viejo.
Pero lo unico que os puedo decir es que nuevamente mi corazon se lleno de esperanzas, y aguardo con ansias la otra semana y q pueda ver bien los latidos de mi bb.
os mando un millon de besos!!! gracias por la la fuerza!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir