Foro / Maternidad

Tengo mucho sobrepeso y estoy embarazada necesito adelgazar por favor

Última respuesta: 15 de noviembre de 2007 a las 12:11
S
sefora_9705713
15/11/07 a las 11:25

hola, hoy fui a la matrona estoy embarazada de 8 + 5 de mi tercer hijo y cuando me toco subir a la balanza me queria morir peso 99,6 kg cuanto hace 2 meses pesaba 90 kilos, la verdad no como tanto para haber engordado tanto !!!!

Tengo que adelgazar como sea antes de mi próxima visita a la matrona el 27 de diciembre, chicas por favor si alquna me puede pasar una dieta buena os lo agradecería un montón !!!!


Por favor, estoy muy preocupada por mi salud """

Ver también

A
aiman_7835053
15/11/07 a las 11:28

Pues
ahora mismo no es conveniente que por tu propia cuenta empieces ningua dieta, sería mejor que consultes con un especiales, que te manden al endocrino, y el te dirá que es lo que debes comer o no, piensa que puede ser un poco peligroso lo de la dieta para ti y tu bebe en este momento, además quizas puedes tener algun problema de diabetes o algo así, no se!!
Un saludo guapa

X
xufen_8153418
15/11/07 a las 11:33

No creo
No creoq eu lo mejor sea ponerte a dieta por tu cuenta estando embarazada.Habla con la matrona o el ginecologo que te pueden orientar.Lo que si te puedo decir es qeu comas sano, que cambies los habitos alimenticios, Mucha fruta y verdura , pocas grasas saturadas, nada de bolleria industrial.Mi amrida ha bajado 25 kilos solamente con hacer un cambio en el hábito alimentario y sin pasar hambre, en varios meses claro. Empezo a comer frutas y verduras, dejo los fritos, comia a la plancha cocido y al horno sin grasas y descubrio el mundo del pescado, y dejo los bocadillos qeu eran su perdicion, ahora se encuentra muchisimo mejor de salud.
Come sano y ponte en manos de los medicos para hacer cualquier tipo de dieta
Maria

A
an0N_796473499z
15/11/07 a las 11:42

Hola v21ibiza
pues te recomendaría lo de siempre, verduras, carne y pescado a la plancha, fruta por la mañana y a mediamañana, limón en lugar de vinagre, bebidas no gaseosas, no dulces...vamos lo de todas las dietas, yo hice una dieta así y perdí 16 Kg en 4 meses, de octubre a febrero, en julio me quedé embarazada y he cogido ya 7 kilos asíque le he preguntado al ginecólogo si puedo hacer dieta y me ha dicho que sin problema, que el bebé se alimenta ya por sí solo, por lo que voy a empezar ha hacer la dieta que hice entonces, me ha dicho el gine que no adelgazaré pero que tampoco engordaré

un saludo y ánimo

S
sefora_9705713
15/11/07 a las 12:11

Hola


hola chicas, olvidé comentar que los análisis de sangre y orina dieron todos bien , no tengo nada de colesterol, ni glucosa, ni anemia, tengo todos los valores normales y eso es genial es que me preocupa engordar tanto, ya que no como tanto ni tan mal para estar así de gorda en poco tiempo

gracias chicas otra vez


SAludos desde ibiza

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook