Foro / Maternidad

Tengo muchos aires y sueño?

Última respuesta: 25 de enero de 2007 a las 22:24
Y
yimei_8261934
24/1/07 a las 16:48

hola chicas, desde hace una semana tengo la tripa llena de aires y los pechos parecen que me vayan a estallar, tambien voy muy estreñida, podrian ser sintomas? llevo 5 meses intentandolo....

Ver también

Y
yue_8301234
25/1/07 a las :19

Posiblemente¡¡¡
HOla:

yo estoy Embaraza de 5 semanas y te puedo decir que estoy igual que tu, los pechos duelen un poco pero no para que te revienten¡¡¡ toma en cuenta que cuando nos va a bajar tambien has dolores y crecimiento de pechos,
lo de gas en las tripas, pasa en algunos embarazos como el mio, por eso te digo que puede ser posible que si estes embarazada, si estas embarazada y los pechos te duelen compra la pomada de la manzana y untatela diario despues del baño, esta misma pomada hace que no te salgan estrias, tambien puedes utilizarla para la p'ancita conforme valla creciendo y las pompas, es muy buena y evita esas orribles¡¡¡¡¡¡ estrias¡¡¡¡ que bien no?

J
jingyu_7462957
25/1/07 a las 20:39

Yo ando igual..
Hola canelamari,

pues mira, yo ando igual, pero tengo mas de seis meses buscando bebe y cada mes es la misma historia, me encuentro sintomas en donde no los hay, asi que este mes no me quiero hacer muchas ilusiones, aunque, algunas chicas del foro que han estado embarazadas han tenido estos sintomas. Ya tienes retraso? Si ya tienes retraso no esperes mas y hazte una prueba.

Un beso y mantennos informadas.

Y
yimei_8261934
25/1/07 a las 22:14
En respuesta a jingyu_7462957

Yo ando igual..
Hola canelamari,

pues mira, yo ando igual, pero tengo mas de seis meses buscando bebe y cada mes es la misma historia, me encuentro sintomas en donde no los hay, asi que este mes no me quiero hacer muchas ilusiones, aunque, algunas chicas del foro que han estado embarazadas han tenido estos sintomas. Ya tienes retraso? Si ya tienes retraso no esperes mas y hazte una prueba.

Un beso y mantennos informadas.

Creo que ya esta aqui!!!
hoy he empezado ha manchar un poco marron, es posible estar embarazada aun manchando algo?

Y
yanire_9776438
25/1/07 a las 22:24

Perdon quememeta aquien la platica
tengo tres dias de retraso cuando la verdad soy super exacta pero hoy en la mañana me salio algo marron una gota y ya no me salio nada y quiero un bebe que opinan

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir