Foro / Maternidad

Tengo nauseas y mareos ¡estoy fatal!

Última respuesta: 25 de junio de 2013 a las 23:21
M
mia_9565105
19/1/05 a las 11:12

Hola chicas,

El domingo pasado por fin empezamos a buscar el bebe mi marido y yo.

¿Es posible tener ya sintomas?
¿Estoy embarazada a la primera?

Tal vez solo sea un resfriado, pero tengo muchos gases, mareos, duermo mal y tengo nauseas.

Gracias por vuestra ayuda.

Ver también

D
delia_5740489
19/1/05 a las 13:30

Estoy de 9 semanas y...
les cuento..!! mi ultima mestruacion fue el 18/11, me casé el 26/11 y me fui de luna de miel..en la luna de miel note que mi panza se hinchaba..me llene de gases realmente desagradable..un dia me senti con nauseas y mareada...me dolia el pecho y tambien el bajo vientre..pense que era hormonal y que se me habia desregulado todo por los nervios del casamiento o que se yo...bueno la cuestion es que me fui 10 dias de luna de miel..cuando volvi segui con todo lo que les ocmente antes..dolores..hinchazon etc...y el dia 16 de diciembre me tendria que haber bajado..y NADA...EXAMEN POSITIVO...ESTABA Y ESTOY EMBARAZADA..PRIMER INTENTO Y SEGUN EL MEDICO EL DIA DE LA CONCEPCION ES ENTRE EL 1 Y EL 3 DE DICIEMBRE...OSEA 1 SEMANA DESPUES DE CASARME!!! todo es posible chicas!! besos y mucha suerte!

M
maka_9403364
19/1/05 a las 15:09

Holaaa
Hola chicas, les comento que yo también quedé embarazada a la primera, aunque en mi caso no tuve muchos síntomas, mas bien sentía como si me iba a venir la menstruación, pero llegado el día no vino, solo un flujo trasparente y la prueba.... positivo!!!!! jjejejeej ahora tengo 7 semanas y si dios quiere doy a luz a finales de agosto principios de septiembre!!.
Con lo de los hilitos de sangre, he escuchado que a veces las mujeres les sucede eso y es porque se está formando el saquito del bebé. No se si sea cierto, pero lo he escuchado y leido en varias partes, así que si no sigues sangrando tienes posibilidades ;o)
Saludos
Sindy 7+3

N
niema_8539839
3/10/10 a las 16:43

Estoy embarazada de 4 smenas
mira llevabamos muxo tiempo buscandolo y el mes pasao dijimos k no lo ibamos a buscar y me hexo el test antes de k me tuviera k bajar y me lo ice xk tenia ya uno de otra vez k no lo utilice xk al final me bajo y me lo ice cuando iba a ir a duxarme y cuando vi k ponia embarazada y de 3 o 4 semanas de embarazo
me ice el cleen blue y yo ya tenia 2 semanas de embarazo o 3 y yo ya me sentia con sueño y sobre todo con dolor de cabeza y mareo y como cansancio de no kerer hacer nada y me duele la parte de abajo de la panxilla y eso me da recontra k miedo pero mñn voy al medico haver k me dicen

S
sica_9950622
3/10/10 a las 19:04

Hola chicas......
pues yo chicas.....este mes he empezado con mi primera inseminacion y hoy domingo me he notado con algo de nauseas y dolor de cabeza y tambien dolor bajo vientre...no se....es posible hacerse la prueba antes de que me tenga que bajar la regla..(esperemos que no me baje....jejejeejejejejejejjeje je).cuantos dias son efectivos para que la prueba de test de orina salga bien..alguien me puede ayudar...gracias...

E
elcira_5323613
25/6/13 a las 23:21

Nauceas y mareos
Hola.estoy curiosa xq tuve relaciones sin cuidarnos 15 dias antes de mi periodo,me vino el periodo normal.pero me siento rara hace varios dias xq tengo muchas nauceas,y me mareo y me duele un poquito bajo el vientre y los pechos.no quise hacerme una prueba xq como me vino la regla no creo estar embarazada.lo veo como algo imposible.alguien sabe que podria ser esto?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook