Foro / Maternidad

Tengo niño y niña y solo 2 dormitorios

Última respuesta: 4 de mayo de 2011 a las 14:29
A
adina_5171789
14/7/08 a las 20:12

de momento duermen juntos pero me preocupa cuando sean mayores y no estan las cosas como para cambiarnos de piso hay alguien con el mismo caso que yo

Ver también

N
nadra_8508703
14/7/08 a las 21:09

Hola guapa
mi opinión es que no te agobies, no hay ningún problema para que "niño" y niña" comparten dormitorio, aún que sean mayores, adolescentes. Yo tengo una educación más liberal y para mi es natural que dos hermanos se vean desnudos, o que los niños vean a sus padres sin ropa. No digo que vayan todos por casa desnudos, pero si uno sale de la ducha y entra otro, nadie se escandaliza. No se si me comprendes.

Mi marido compartió habitación con su hermana hasta los 20 años, y dormían en literas. Me comentó que cuando ya eran myores, primero se cambiaba uno y el otro esperaba fuera y después al revés, pero que a veces se habían visto desnudos y tampoco se escandalizaban. Lo hacían así por respeto, pero no habían problemas. Una vez metidos en la cama, hablaban y cuchicheaban por la noche, y esto fortalecía la relación entre ellos, que de haber estado en habitaciones separadas, no habría tanta complicidad entre ellos.

espero haberte ayudado,
Anna+Jaume

M
meiqin_8254379
15/7/08 a las 8:36

Yo dormia con mis dos hermanos
en la misma habitacion con una litera y una cama-nido.
somos dos chicas y un chico,dormimos juntos hasta q yo tuve 8 años q nos cambiamos de piso....menos mal pq la habitacion era super pequeña y no cabia nada.
mis hermanos mayores tenian 12(chico) y 16 (chica).
como ves somos muchos q hemos dormidos con los hermanos.
no te preocupes ya saldra alguna solucion.
saludos.

C
celma_7181628
4/5/11 a las 14:29

"dormitorio para niña y niño"
Yo tengo el mismo caso. Acabo de pasar al bebé al dormitorio de la hermana ...debo redecorar y pintar la habitación que era rosa y violeta, no se de qué color pintarla....alguna sugerencia? Estoy un poco triste ya que me gustaría tener una habitación para cada uno, pero me hizo bien leer los comentarios de hermanos que compartieron dormitorio. Saludos para todas!

Test: ¿será niño o niña?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest