Foro / Maternidad

Tengo o no papiloma humano

Última respuesta: 7 de mayo de 2013 a las 5:04
K
karuna_7975404
3/5/13 a las 17:36

hola espero y me respondan porfa. yo perdi mi virginidad a mis 20 años y estube con un xavo durante 2 años siempre con condon aun k el ya habia tenido muchas relaciones con muchas mujeres....despues terminamos y conoci a mi actual pareja y el nunca habia tenido relaciones yo fui la primera asi pasaron otros 2 años. pero ase como un mes estaba yo bien todo fue de k un dia mi hermana traia vendiendo unos pantalones aun k eran usados me medi un par de ellos k de echo traian un monton de tierra en cuanto me los medi senti mucha comeson en toda la entre pierna y aun haci me lo lleve a trabajar por k se me habia hecho tardiciiimo para volver a mi tienda ya cuando llegue por la noche me lo quite y tenia mucha comeson pero no traiaaa nada pero a los pocos dias me salieron como unas berrugas muy pequeñas fuera de mi bajina se puede desir k entre la ingle y mi bajina (aclaro no dentro solo por fuera) yo me espante tanto k un dia por la noche me arranque una con la uña y me salio sangre lo malo k al siguiente dia ya traia 2 mas grandes del otro lado en la ingle y una casi en la nalga. corri ala ginecologa y me hizo una prueba de papanicolao y me dijo k las berrugas podian ser papiloma o berrugas bulgares pero k tenia k dejar k crecieran mas o se desarrollaran mas para darme un diajnostico la prieba de papanicolao salio limpia no tengo ongo ni nada ni siquiera una leve infeccion. solo me receto una crema y unas vitaminas y me dijo k regresara al mes pero a la semana k se me termino la crema me desespere al ver k no se quitaron y me puce la leche de la planta llamada chaya y se me quemaron las grandes espere una semana mas y fui a la ginecologa y me dijo k ahora no podia decirme si eran berrugas vulgares o papoloma k por k con esa planta me las queme pero lo k no en
tiendo es k me quedaron muchas chiquitas bien y no pudo darme un diagnostico y eso k es la mejor ginecologa k hay aqui. QUISIERA SAVER SI S
ON O NO PAPILOMA SI YA INFECTE A MI NOVIO YA E VAJADO 4 KILOS EN UN MES SOLO DE ESTAR PENSANDO NO COMO Y CASI NO DUERMO POR LA ANGUSTIA

Ver también

A
albana_5490549
7/5/13 a las 5:04

Hasta donde tengo entendido
el papilma se presenta como llagas no como berrugas pero lo mejor seria que fueras donde otra ginecologa que te tratara y pues no hacer lo mismo con la planta jaja. no todas las ginecologas piensan lo mismo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram