Foro / Maternidad

Tengo obligacion de devolver el dinero

Última respuesta: 3 de diciembre de 2007 a las 11:04
Z
zoia_8758504
1/12/07 a las 9:56

hola, me gustaría que alguien me ayudará en una duda laboral que tengo, yo era una trabajadora que han despedido por quedarse embarazada y la persona que hace las nóminas al hacerme el ingreso del finiquito y la última nómina se equivocó y me ingresó dinero de más por error suyo, ahora me dice que a ver si puedo hacerle una transferencia con el exceso, pero me lo pide por favor y ahora tengo la duda si tengo obligación o no porque la verdad es que han portado muy mal conmigo, me mandaron una carta de despido estando de baja maternal y ni mi jefe ni la empresa me lo dijo personalmente. Bueno a ver si me ayuda alguien al resolver la dudad. Gracias

Ver también

C
caren_7851686
3/12/07 a las 11:04

Devolver el dinero?
Hola, yo, informate bién, ves a alguna caja o banco, alguna gestoría, yo legalmente no sé, pero legalmente creo que no és muy normal que te hayan echado por estar embarazada, así que por mi parte, no verían un duro, que ni por favor ni hostias, que eres persona, que te mereces un respeto, porque al menos decirtelo a la cara, si no el jefe, algun responsable de recursos humanos, yo les tendría el mismo respeto que te tuvieron ellos a ti, y cuando te vuelva a llamar para pedirtelo le dices que ya lo ha visto, gracias a lo bién que se han portado, pero sobretodo informate, creo que si llamas a cualquier gestoría por teléfono te asesorarán, y no como no estarás personalmente, no te cobrarán.
Que tengas suerte, y siento si te parezco agresiva, no lo soy, pero me pongo a mil con estas injusticias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir