Foro / Maternidad

Tengo otra duda con nuvaring, soy una pesada lo se! pero no tengo mucha experiencia! jeje

Última respuesta: 16 de enero de 2008 a las 18:49
Z
zinab_5963843
15/1/08 a las 15:27

A ver chicas mi duda, ya sabeis los problemas que me esta dando el primer mes del nuvaring, con los sangrados intermenstruales y eso.

Me tengo que quitar el anillo este sabado, y esperar a que me baje la regla, el sabado siguiente me lo tengo que poner otra vez, mi pregunta, aunque todavia este sangrando con la regla, me lo pongo igualmente no??

Y otra pequeña cosa, justo el sabado que me tengo que poner el anillo me voy a pasar el finde con mi novio y no me gustaria tener la regla.
Creis que sera bueno que en vez de kitarme el anillo el sabado, me lo quite mñn miercoles por ejemplo?? Es que yo se que hay chicas que lo acen, pero claro, como yo la tengo super descontrolada por ser mi primera vez, no se si sera recomendable y deberia de esperar a que se me cumplieran los dias exactos, que igual lo hago y vete a saber lo que pasa!

No se, las que teneis mas experiencia, q me recomendais??
Gracias y l osiento por ser tan petarda pero cada dia me surgen dudas nuevas!

Ver también

S
sabria_8151520
15/1/08 a las 17:38

Querida amiga, no te quites nunca el nuvaring antes de tiempo...
hola, soy nueva en foros, estaba buscando una información sobre el anillo porque yo llevo desde julio con él y hoy he tenido mi primer problemilla (un sangrado fuera de tiempo... no sé....creo que a ti tambien te pasa, dicen que los 3 primeros meses es normal)
bueno, al leer tu mensaje he querido responderte, has de leer muy bien los cuadernillos que vienen con el anillo, ahí te cuentan cómo se hace si quieres cambiar el día de tu regla, etc.. pero si te quitas antes de tiempo el anillo quedas desprotegida y puedes quedarte embarazada... no solo en esos días, es como si anulas su utilidad. bueno, te aconsejo que leas con atención esa parte del cuaderno azul, porque en realidad lo explica bastante bien...
espero haberte ayudado.
un abrazo

A
azhar_5650727
16/1/08 a las 15:25

No t elo quites
hola, no llevo mucho tiempo usandolo, pero te aconsejaria que no te lo quitases, dudo mucho que si te lo quitas este sabado, tengas el periodo el sabado que te lo tienes que poner.
de verdad, tendras menos flujo este mes, y te durara menos que antes, y normalmente te vendra el martes o el miercoles... dudo que lo tengas el sabado preciosa, no te pongas nerviosa
este es mi tercer anillo, y es verdad qu3e el primer mes pense en quitarmelo por los sangrados y unas pequeñas molestias que sentia, pero ahora estoy suepr contenta.
suerte y animo

Z
zinab_5963843
16/1/08 a las 16:01

Hola
Ok, muchas gracias a las dos, no me lo kitare entonces... Ojala que me dure menos y no tenerla el sabado!
LA verdad que yo en estos 20 dias tmb me he planteado un par de veces quitarmelo, pero como veo que a todas os ha pasado y merece la pena aguantar pues aguantare!!
Gracias

B
betina_6271069
16/1/08 a las 18:49

Cuidado con los anticonceptivos.
Hola, soy Carolina y he alucinado bastante al leer tus dudas. Verás, no soy médico ni algo parecido, pero te diré que cualquier método anticonceptivo hormonal provoca un cambio drástico en el funcionamiento del cuerpo, claro está. El ciclo femenino hormonal pasa a estar manipulado completamente tanto por las píldoras como por el aro vaginal, que al final es lo mismo. La alteración que padecemos debido a la toma de este tipo de anticonceptivo es notable en el cuerpo y totalmente artificial, por tanto debes seguirlo a rajatabla. Te juegas la salud. Mientras somos jóvenes nuestro cuerpo aguanta cási cualquier abuso, pero con los años todo se paga. Si tu aro vaginal te lo tienes que poner y quitar en sábado, sangres o no, debes hacerlo el sábado que te toque. Si no te apetece tener la regla cuando te toque con tu método anticonceptivo, pues aprende a disfrutar del sexo con la regla, móntatelo en tu cabecita como quieras para no traumatizarte con este tema, y disfruta!! Seguro que a tu chico no le importa tanto. Los chicos acaban disfrutando, por qué nosotras no? No te tomes a la lijera tu anticoncepción, el cuerpo es sabio y se cobra los abusos. SALUDOS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook