Foro / Maternidad

Tengo otra duda con nuvaring, soy una pesada lo se! pero no tengo mucha experiencia! jeje

Última respuesta: 16 de enero de 2008 a las 18:49
Z
zinab_5963843
15/1/08 a las 15:27

A ver chicas mi duda, ya sabeis los problemas que me esta dando el primer mes del nuvaring, con los sangrados intermenstruales y eso.

Me tengo que quitar el anillo este sabado, y esperar a que me baje la regla, el sabado siguiente me lo tengo que poner otra vez, mi pregunta, aunque todavia este sangrando con la regla, me lo pongo igualmente no??

Y otra pequeña cosa, justo el sabado que me tengo que poner el anillo me voy a pasar el finde con mi novio y no me gustaria tener la regla.
Creis que sera bueno que en vez de kitarme el anillo el sabado, me lo quite mñn miercoles por ejemplo?? Es que yo se que hay chicas que lo acen, pero claro, como yo la tengo super descontrolada por ser mi primera vez, no se si sera recomendable y deberia de esperar a que se me cumplieran los dias exactos, que igual lo hago y vete a saber lo que pasa!

No se, las que teneis mas experiencia, q me recomendais??
Gracias y l osiento por ser tan petarda pero cada dia me surgen dudas nuevas!

Ver también

S
sabria_8151520
15/1/08 a las 17:38

Querida amiga, no te quites nunca el nuvaring antes de tiempo...
hola, soy nueva en foros, estaba buscando una información sobre el anillo porque yo llevo desde julio con él y hoy he tenido mi primer problemilla (un sangrado fuera de tiempo... no sé....creo que a ti tambien te pasa, dicen que los 3 primeros meses es normal)