Foro / Maternidad

Tengo ovarios poliquisticos

Última respuesta: 16 de marzo de 2010 a las 17:40
D
daiane_9659114
14/7/05 a las 5:00

Hola a todas,llevo 2 años y medio intentando ser mama y no lo consigo. He estado haciendome pruebas y me han dicho k tengo ovarios poliquisticos y mas o menos me he informado, se que podemos tener bbs, pero esk mi ginecologo directamente nos ha dicho k lo mejor para tener un bb es la IA, y sinceramente nos da muchisimo miedo a mi marido y a mi, no por el tratamiento sino porque vayan a tener algun fallo, como que se equivoquen de esperma, nos da terror, y esque le hemos hecho incapie a nuestro ginecologo de si es 100% seguro que no se van a confundir y ni nos ha dado confianza ni nos la ha quitado, solamente nos dijo k si no estabamos seguros k no lo hicieramos, que teniamos que confiar en él y ya. Lo que queremos es agotar todas las posibilidades antes de llegar a la IA.
Entonces queria saber si alguna de vosotras ha estado en mi caso y si realmente se puede confiar en las IA de que vayan a ser seguras? Que hago?
la verdad esk ya estoy a punto de tirar la toalla.
Un abrazo para todas y muchas gracias por adelantado.
siento haberme extendido tanto

Ver también

L
liqin_8094466
14/7/05 a las 8:53

Yo
pediria otra opinion, pues hay muchas chicas que consiguen embarazo con medicacion para ovular, porque si tu unico inconveniente son los ovarios poliquisticos, por lo que ovulas irregularmente o no ovulas, ésta medicacione (OMIFIN ó CLOMIFEN) te hace ovular.
Es el 1ER paso que suelen dar los gines en este tema.
Suerte

T
tiana_5537879
14/7/05 a las 10:10

Hola!!!
Mira, yo llevo tres icsis, y en ningún momento he pensado que pudiesen equivocarse con el esperma de mi marido. Hoy en día lo tienen todo muy bien controlado, igual que en los hospitales cuando nacen los bebés, es difícil ( por no decir casi imposible) que te cambien tu bebé por el de otra pareja. ¿No darías a luz por pensar que pudiesen cambiarte a tu hijo por el de otra persona?
No digo que no pueda ocurrir, pero la probabilidad es muy baja y el riesgo merece la pena. Un beso.

A
an0N_973510299z
14/7/05 a las 12:20

Mi caso
mira yo tengo ovarios poliquisticos desde los 9 años he estado intentando ser madre desde hace 4 años y por fin lo he conseguido por fiv por lo que el camino es muy largo pero no puedes pensar en que se vayan a equivocar eso es algo impensable ya que los controles son muchos te lo aseguro pero de verdad no tires la toalla por que te aseguro que cuando ves las ecvografias y ves como yu bebe va creciendo como se mueve como late eso es algo que no puedes dejar de intentar te aeguro que por mucho que pases merece la pena te lo digo por esperiencia yo despues de tanto luchar ahora que estoy de 4 meses tengo olvidado todo lo de atras y te aseguro que yo he pasado mucho pero sentir a mi hijo es lo mejor animo y muchisima suerte.

B
badiaa_9015905
14/7/05 a las 15:30

Yo también tengo ovarios poliquísticos
Y para poder tener a mi hijito de 4 meses hoy conmigo, debí recorrer un largo camino, no te lo voy a negar, pero no es imposible. Lo que sí tenemos más posibilidades de abortar espontáneamente, a mí me pasó en dos oportunidades antes de tener a mi bebé. Lo que me resultó fué bajar de peso, ya que es IMPORTANTÍSIMO en las mujeres con SOP bajar el 5 % del peso corporal total, en la mayoría de los casos se revierten muchos de los síntomas; yo sólo así volví a ovular espontáneamente y a no perder el embarazo así conseguido (y ésto me lo indicó el médico, claro). En cuanto a lo que te dijo el médico: los pasos a seguir en los tratamientos con SOP no comienzan con IA: lo primero es intentar bajar de peso para ver si así se reanundan las ovulaciones; si esto no da resultado, se hace estimulación o inducción de la ovulación primero con clomifeno, luego si ésto no da resultado, con inyecciones. Y recién después de estos pasos fallidos, se puede intentar una IA. Así que no te dejes sacar plata, primero dicute con otro médico las posibilidades que antes te relaté, verás que ésos son los pasos correctos a intentar.
¡Y probá con lo del peso, a mí me resultó de milagro, es un estudio científico en las mujeres con SOP, y muchas veces se deja este tip de lado!
Mucha suerte y saludos!
Paola

D
daiane_9659114
14/7/05 a las 19:29

Muchas gracias
PAO1975, MARGOTDEL77, VDN1976, PLEYADE1972, INUK04, MARITVEN, OS QUERIA DAR MIL GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS Y POR CONTARME VUESTRAS ESPERIENCIAS, VOY A MIRAR UNA SEGUNDA OPINION, A VER K ME DICEN, PORQUE EN LA SEGURIDAD SOCIAL NO ME CONTARON TODO Y TODO LO DEMAS ME HE ENTERADO PORQUE LO HE HECHO POR PRIVADO, VOY A HABLAR CON OTRO GINECOLOGO A VER K ME CUENTA, PORQUE SI ME DICE K CON LOS MEDICAMENTOS K ME HABEIS COMENTADO HAY ALGUNA POSIBLIDAD ANTES DE LLEGAR A LA IA, LO PREFIERO, Y DE VERDSD MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO.
EVANES.

R
randa_8996393
14/7/05 a las 21:22

Hola¡¡¡¡¡¡
yo también tengo ovarios poliquísticos y actualmente estoy tomando clomífeno (omifin) para provocarme la ovulación, es mi primer ciclo o sea que no te puedo explicar mucho, pero ante todo si realmente lo deseas, no tires la toalla tan pronto, consulta con otro ginecólogo y contrasta opiniones.

animo

G
geneva_5940392
14/7/05 a las 23:58

Hola es totalmente igual lo que nos ocurre a nosotros
hola, que tal, acabo de leer tu mensaje y es totalmente igual a mi caso, el dia27 de junio fui al ginecologo del materno infantil en las palmas, y entonces me dijo que tenia los ovarios poliquisticos, que para tener un bebito tenia que ser por inseminacion artificial pues se corre menos riesgos de aborto,segun mi ginecologo las mujeres con problemas de ovarios poliquisticos tendemos a coger peso facilmente a que la regla se atrase y a que nos salga vello en la barbilla, mi caso es que he estado 2 años en busca de un bebe, hace un año se me paro la regla, gracias a las capsulas que me receto en una semana me bajo,tambien he cogido algo de peso, y tengo que bajar 8 kilos antes del 5 de septiembre pues en esa fecha nos haran ya la 1inseminacion aunque tenemos miedo pues nos han dado un papel para leerlo y firmalo y entregarselo cuando empiezen con las inseminaciones, pero de verdad te dijo que por mucho miedo que pueda tener me quiero arriesgar y poner toda mi fe en los medicos para tener ese hijo tan deseado. SUERTE.

A
ayako_7009704
4/12/07 a las 21:49

Me gustaria saber que resultados has tenido
hola estoy viendo que dices que en septiembre comensabas con omifin me gustaria saber si despues de casi tres meses como te ha hido ya estas esperando? o que a pasado contestame sii que yo resien voy con mi segundo mes

E
elia_9911371
16/3/10 a las 17:40
En respuesta a geneva_5940392

Hola es totalmente igual lo que nos ocurre a nosotros
hola, que tal, acabo de leer tu mensaje y es totalmente igual a mi caso, el dia27 de junio fui al ginecologo del materno infantil en las palmas, y entonces me dijo que tenia los ovarios poliquisticos, que para tener un bebito tenia que ser por inseminacion artificial pues se corre menos riesgos de aborto,segun mi ginecologo las mujeres con problemas de ovarios poliquisticos tendemos a coger peso facilmente a que la regla se atrase y a que nos salga vello en la barbilla, mi caso es que he estado 2 años en busca de un bebe, hace un año se me paro la regla, gracias a las capsulas que me receto en una semana me bajo,tambien he cogido algo de peso, y tengo que bajar 8 kilos antes del 5 de septiembre pues en esa fecha nos haran ya la 1inseminacion aunque tenemos miedo pues nos han dado un papel para leerlo y firmalo y entregarselo cuando empiezen con las inseminaciones, pero de verdad te dijo que por mucho miedo que pueda tener me quiero arriesgar y poner toda mi fe en los medicos para tener ese hijo tan deseado. SUERTE.

Yo tambien los tengo
ola soy nueva en este foro y kisiera preguntarte si tuvistes k esperar muxo tiempo para hacerte la inseminacion artificial y k pruebas te hacen. gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir