Foro / Maternidad

Tengo ovarios poliquisticos.

Última respuesta: 22 de febrero de 2009 a las 10:07
M
marca_6745883
25/1/09 a las 19:57

Hola chicas, les cuento que tengo 28 años y tengo ovarios poliquisticos y quiero quedar embarazada!!!!.
Estoy tomando METFORMINA porque mi doc dice que regula los periodos ovulatorios pero todavia nada.... hace 5 meses que tomo y mi insulina esta normal ahora (tenia resistencia insulinica) necesitaria palabra de aliento y que me cuenten si alguna paso por lo mismo y pudo conseguir lo que mas deseaba... ser madre...

Cariños para todas!!!!!!!

Ver también

S
sandra_9615314
29/1/09 a las 14:27

Mucho ánimo!!
Hola, entiendo lo que estás pasando,
Te cuento mi caso, yo tengo (además de hipotiroidismo) endometriosis diagnosticada desde hace 15 años (ahora tengo 35) y en estos años me han tenido que operar dos veces y quitarme parte del ovario izquierdo hace dos años por los engorrosos quistes.
Estos quistes junto con el hecho de que tengo la prolactina alta me provocan (además de los dolores que desgraciadamente seguro que conoces) que tenga las reglas irregulares, así que, las dos veces en mi vida que me he querido quedar embarazada, ha tenido que ser gracias a los medicamentos que me ha mandado mi ginecólogo.
El primer embarazo (cuando tenía 28 años) tuve que tomar parlodel durante unos 6 meses y logré mi embarazo.
Y esta segunda vez (ahora estoy embarazada de 19 semanas) tuve que tomar dostinex para regularme la regla, y he tardado unos 6 meses en quedarme embarazada.
Una vez que logras el embarazo, basta con que vayas a tu gine para que te haga un análisis de sangre y vea tu nivel de hormonas y lo más probable es que te suspenda el tratamiento que estés tomando para regular tu regla y continuar tranquilamente tu embarazo.
Luego, una vez embarazada, no tienes por qué tener ningún problema debido a esos quistes, que seguro que mejoran tras tu embarazo, aunque como las personas con este problema somos propensas a tener la placenta previa, te recomiendo que en cuanto sepas que estás embarada, tengas mucho cuidado a la hora de coger peso (nada de levantar cosas pesadas) y tómate todo con mucha calma.
Ánimo y ya verás que con lo que te han recetado pronto tendrás tu positivo en el test de embarazo
Un saludo y si tienes alguna otra duda o quieres hablar de esto con alguien, mándame un mensaje y te ayudaré en todo lo que pueda.

M
marca_6745883
29/1/09 a las 21:21
En respuesta a sandra_9615314

Mucho ánimo!!
Hola, entiendo lo que estás pasando,
Te cuento mi caso, yo tengo (además de hipotiroidismo) endometriosis diagnosticada desde hace 15 años (ahora tengo 35) y en estos años me han tenido que operar dos veces y quitarme parte del ovario izquierdo hace dos años por los engorrosos quistes.
Estos quistes junto con el hecho de que tengo la prolactina alta me provocan (además de los dolores que desgraciadamente seguro que conoces) que tenga las reglas irregulares, así que, las dos veces en mi vida que me he querido quedar embarazada, ha tenido que ser gracias a los medicamentos que me ha mandado mi ginecólogo.
El primer embarazo (cuando tenía 28 años) tuve que tomar parlodel durante unos 6 meses y logré mi embarazo.
Y esta segunda vez (ahora estoy embarazada de 19 semanas) tuve que tomar dostinex para regularme la regla, y he tardado unos 6 meses en quedarme embarazada.
Una vez que logras el embarazo, basta con que vayas a tu gine para que te haga un análisis de sangre y vea tu nivel de hormonas y lo más probable es que te suspenda el tratamiento que estés tomando para regular tu regla y continuar tranquilamente tu embarazo.
Luego, una vez embarazada, no tienes por qué tener ningún problema debido a esos quistes, que seguro que mejoran tras tu embarazo, aunque como las personas con este problema somos propensas a tener la placenta previa, te recomiendo que en cuanto sepas que estás embarada, tengas mucho cuidado a la hora de coger peso (nada de levantar cosas pesadas) y tómate todo con mucha calma.
Ánimo y ya verás que con lo que te han recetado pronto tendrás tu positivo en el test de embarazo
Un saludo y si tienes alguna otra duda o quieres hablar de esto con alguien, mándame un mensaje y te ayudaré en todo lo que pueda.

Gracias por tu mensaje!!!
Hola,
Realmente te super agradezco tu mensaje y por compartir conmigo tu experiencia. Me alegra mucho saber que estas embarazada por segunda vez!!!! realmente me anima mucho que haya chicas a las que les pasa lo mismo.
Estaba muy angustiada y me sentia sola (a pesar de que mi marido me apoya un monton y esta siempre conmigo) ya que es muy dificil que mujeres que no esten pasando por lo que nosotras pasamos entiendan... en ese sentido este foro me ayudo mucho a aprender y ver que somos muchas las que deseamos ser mamas aunque se nos ponga un poco dificil.
ojala pronto pueda contarte mi +++++++++!!!!

J
jovita_9922497
30/1/09 a las 19:38

Hola
Yo paso por lo mismo tengo 29 años

actualmente estoy tomando METFORMINA, BROMOCRIPTINA Y citato de cloro (creo q asi se escribe)

tengo ovarios poliquisticos, la prolactina altisima y una baja produccion de ovulos hace 8 meses q estoy en tratamiento

Comprendo como te sientes pero no perdamos la esperanza de lograrlo.

un abrazo

S
sandra_9615314
30/1/09 a las 20:50
En respuesta a marca_6745883

Gracias por tu mensaje!!!
Hola,
Realmente te super agradezco tu mensaje y por compartir conmigo tu experiencia. Me alegra mucho saber que estas embarazada por segunda vez!!!! realmente me anima mucho que haya chicas a las que les pasa lo mismo.
Estaba muy angustiada y me sentia sola (a pesar de que mi marido me apoya un monton y esta siempre conmigo) ya que es muy dificil que mujeres que no esten pasando por lo que nosotras pasamos entiendan... en ese sentido este foro me ayudo mucho a aprender y ver que somos muchas las que deseamos ser mamas aunque se nos ponga un poco dificil.
ojala pronto pueda contarte mi +++++++++!!!!

Adelante!!
Me alegro muchísimo saber que te ha ayudado aunque sea un poquitito el contarte mi experiencia. Piensa, como tu bien has dicho, que somos muchas mujeres las que nos encontramos con estos problemas a lo largo de nuestra vida, pero que gracias a los medicamentos que existen, la gran mayoría de las veces se consigue tarde o temprano.
Sé persistente con ese tratamiento y no desistas en ningún momento. Apóyate en la gente que te quiere y todo se arreglará justo cuando menos te lo esperes!
Un beso y mantenme informada porque sé que me va a hacer mucha ilu también a mí cuando me cuentes que lo has conseguido

M
mitka_9603141
31/1/09 a las 8:25

Yo tb tenía sop

Y problemas de tiroides xlok no lograba embarazarme. Además averiguamos kmi marido también tenía graves problemas con la calidad de su esperma sí kte puedes imaginar el panorama.

Después de 2 largos años, miles de pruebas, médicos, listas de espera,... el pasado mes de agosto descubrimos kestaba embarazada xfin y por medios naturales (justo en septiembre nos íbamos a hacer un tratamiento de fertilidad). Asík mucho ánimo k, si lo conseguimos nosotros kno nos daban esperanza, tu también lo lograrás.

Besos, Tatiana+mi milagrito Rubén (24semanas+5)

M
marca_6745883
3/2/09 a las 2:38
En respuesta a mitka_9603141

Yo tb tenía sop

Y problemas de tiroides xlok no lograba embarazarme. Además averiguamos kmi marido también tenía graves problemas con la calidad de su esperma sí kte puedes imaginar el panorama.

Después de 2 largos años, miles de pruebas, médicos, listas de espera,... el pasado mes de agosto descubrimos kestaba embarazada xfin y por medios naturales (justo en septiembre nos íbamos a hacer un tratamiento de fertilidad). Asík mucho ánimo k, si lo conseguimos nosotros kno nos daban esperanza, tu también lo lograrás.

Besos, Tatiana+mi milagrito Rubén (24semanas+5)

Felicitaciones!!!!
Hola, Gracias por contarme tu experiencia, realmente me anima una monton ya que en estos momentos estoy bastante confundida y angustiada... esta semana tengo que ver a mi gine y probablemente me de alguna medicacion para inducir la ovulacion!!!

Te super felicito por Ruben y realmente te deseo que lo disfrutes un monton ya que me imagino debe ser un momento increible por el que estas pasando!!!

Besos y cariños!!!

A
an0N_943740699z
22/2/09 a las 10:07

No te estreses que es peor
yo tambien tengo ovario poliquístico y mi niña va a cumplir tres añitos. Cuando quise quedarme embarazada me fui al gine, quien me explicó que quedarse embarazada el primer mes es algo que le pasa a muy poquitas mujers, asi que no me pusiese nerviosa. Que lo mas frecuente es que mucha gente pase un año intentandolo, y que yo con mi problema podía tardar hasta dos años. Casi me da algo. Asi que nos pusimos a ello, sobre todo en los días de ovulación. Y un año y 12 test de embarazo después me quedé embarazada. Asi que te recomiendo que le eches paciencia. Y no te pongas nerviosa, llevalo con calma, que ya sabemos que a nosotras nos cuesta un poquito más pero podemos ser mamás. Animo y que sea poquita la espera.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir