Foro / Maternidad

Tengo ovarios poliquisticos y estoy muy asustada!!!

Última respuesta: 21 de septiembre de 2009 a las 11:55
N
nuta_6192957
25/6/05 a las :08

Ayer me diagnosticaron ovarios poliquisticos y estoy muy intranquila; he leído que es por eso que he engordado que es la causa del acné que tengo y que puede ser que no pueda tener bebés que es lo que más me preocupa!!!. Tengo mucho miedo de que mi doctor me recete Yazmin porque yo lo tomé hace como dos años como método para mi planificación familiar pero tuve que suspenderlo porque me engordó como 15 libras. Estoy muy asustada si alguien me puede ayudar agradecería muchísimo!!!

Ver también

X
xinyao_7410907
25/6/05 a las 15:05

Mi hetmana....
a mi hace poco me recetaron yasmin,me dijo el medico que que no me podia recetar las de mi hermana (diane35)por que son mas fuertecitas(y ella tiene un overio poliquistico....
lo que hacen la pildora es que no dejar que se reprodu8zcan los quistes perotampoco los quita.los tienes controladod.mi hermana esta ok y lleva 4 años
si tienes algun problem con yasmin diselo al ginecologo para que no te la vuelva a recetar

C
chenxi_10017314
21/9/09 a las 11:55

Yo tambien tengo ovarios poliquisticos
No te asustes por tener ovarios poliquisticos yo tambien los tengo desde los 18 años, se meretiró la regla y me mandaron anticonceptivos pero tuve que dejarlos ya que me salió mucho vello.Aún asi te puedo decir que cuando dejé de preocuparme un poco de todo me quedé embarazada y ahora mi hijo tiene 10 años y nació muy sano y sin problemas.
Mi único y gran problema fué que perdí mi gran melena de pelo pero ahora tampoco me preocupa porque tengo mi pelo corto y sigo palante y sin preocuparme lo que puedan decir lo s demás. Animate que de todo se sale y este es un problema hormonal como otro cualquiera.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir