Foro / Maternidad

tengo pánico a la cesarea

Última respuesta: 4 de noviembre de 2009 a las 12:50
Z
zakia_6066593
14/10/09 a las 13:58

Es la primera vez que os escribo...
Estoy... la verdad es que bastante asustada... Estoy embarazada de 35 semanas, mi fpp es el 11 de noviembre y soy primeriza.
Yo queria un parto natural, sin anestesia, pero hace unos meses me dijeron que tenia placenta previa (parcial). Hace unas semanas me hicieron la última eco y me dijeron que efectivamente deverian hacerme una cesarea. La placenta ahora ya es oclusiva, el dia 28 de este mes tengo la última eco y despues visita para programar la cesarea.
Todos mis esquemas se han caido en 1000 pedazos. Mi marido no estará conmigo y tendre que parir sola, ya que daré a luz en la seguridad social, en el Hospital del Mar. E leido que te puedes desangrar si te pones de parto y 1000 cosas más que me alarman, me da miedo ponerme de parto y que algo salga mal, o que mi niña tenga algún problema... la verdad es que estoy muy histerica.
¿Alguna de vosotros puede explicarme su experiencia, o si a parido en el hospital del mar, o.... ?
En fin, muchisimas gracias a todas.
Un besazo enorme

Ver también

T
tsetsa_6473942
4/11/09 a las 12:50

Hola
A mi me paso lo mismo yo no queria cesaria ni por la mente, la verdad que mi parto iba todo todo muy bien pero Diego al final no queria salir y me lo tuvieron que provocar rapido no uisieron esperar mas tampoco porque tenia poco liquido amniotico. cuando me ingresan de urgencia todo iba de maravilla habia dilatado 9 centimetros ya, pero de repente miraron lo que tenia de liquido y mil cosas y no podian esperar mas y me llevaron directamente a quirofano la verdad q se me callo el mundo lo que no queria me habia pasado pero la verdad que ni te enteras ,ademas tambien es tantas las ganas de que todo salga bien que ya te da igual solo queria verlo y decir esta bien y relajarme ya me daba igual lo que me hicieran a mi la verdad q te olvidas de ti y piensas solo en el, por lo menos es lo que me paso a mi. tardaron 15 minutos por lo que dice mi marido para mi fue mas la verdad.ejjeje me lo enseñaron se lo llevaron al padre,mientras a ti te limpian y te dan los puntos pero ni te enteras o sera tanta la alegria.ejejeje.
yo al dia siguiente ya me levantaba con muxo cuidado, pero como tenia tantas ganas de moverme para cogerlo bien ,cambiarlo y todo yo me levantaba con cuidado... ......PERO TE DIGO ES TANTA LA ALEGRIA DE TENER A TU HIJO QUE NADA TE DUELE LA ALEGRIA TE QUITA TODOS LOS DOLORES Y MALESTARES QUE PUEDAS TENER. Y YO SOY UNA CAGADAAA TOTAL YO ME DESMAYABA CUANDO ME PINCHABAN Y VEIA SANGRE MIRA TU .EJEJEEJ SUERTEEE . Y SI ES UN HIJO TAN ESPERADO YA VERAS LA ALEGRIAAAA. YO NO PARO AHORA DE MIRAR A MI HIJO. suerte de corazon xaooo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir