Foro / Maternidad

Tengo pánico a las vías y al suero!!!!

Última respuesta: 20 de febrero de 2009 a las 16:58
L
lidan_5300719
17/2/09 a las 11:38

Hola mamis!

En realidad tengo pánico a todo tipo de agujas... mi primer análisis me lo hice embarazada... y tengo que reconocer que tampoco es para tanto, pero he vivido parte de mi vida con un pánico....

Ahora llega otro: el suero! Eso clavado todo el día tiene que ser horrible, no??

NECESITO MUCHOS ÁNIMOS!!!

Gracias

Ver también

C
calina_7284401
17/2/09 a las 11:43

Ya somos dos....
mira, yo estoy embarazada de mi tercer hijo, asi que imaginate la de agujas que me han tenio que clavar ya....pero no hay manera de acostumbrarme....cuando voy a hacerme un analisis, tengo que ir con mi piruleta en el bolso para no marearme y me pongo histerica, como una niña pequeña.........lo de via......pues la verdad, siendo de aprensivas a las agujas como somos nosotras, claro que da cosilla, pero es el momento en el que te la estan poniendo, yo pensaba lo mismo....que jo que mal todo el dia con eso ahi clavado, pero la verdad, una vez que te la ponen luego ya no la notas....hombre, no puedes menear el brazo a tus anchas, pero el caso es que no se nota la aguja ahi clavada, asi que tranquila, y te lo dice una que tiene pavor incluso a pincharse el dedo para una prueba de azucar, jajajajjaajja

C
calina_7284401
17/2/09 a las 11:51

Siiii, mejor la muñeca
estoy de acuerdo........ya que me la tienen que poner, yo tambien prefiero la muñeca antes que el poplitio del brazo.....tienes mas movimiento, a mi me duele menos y es menos incomoda.........

L
lidan_5300719
17/2/09 a las 12:01

Gracias!
Ya veo que no soy la única!!!!

Estoy ya de 32 semanas, y me queda nada para pasar por ello.... y no es tanto el miedo al parto o al dolor, sino a las dichosas agujas.

El otro día en las clases de preparación al parto, cuando me contaron que para la epidural te ponen una vía y te van poniendo dosis poco a poco.... en fin, que ya tengo pesadillas con las vías y demás!

Bueno, vamos dandonos ánimos, que no nos queda otra!

Besos

L
lorea_8102059
17/2/09 a las 12:07

Hola pruna
entiendo perfectamente a q te refieres. A mí antes pensar en las agujas era.....UUUFFFFF, no era miedo al dolor sino a la aguja, y de he cho todavía me dan respeto. Tb pensaba en las vias, y el día del parto ...ni me enteré!!!!! luego pensaba, jo!! quñe chorrada lo de las vias!! y la epidural q me provocaba sudores y temblores pensarlo ...qué fuerte te hace esto de parir, jejjejej...
Antes estaba varias noches casi sin dormir cuando sabía q me tenían q sacar sangre, y ahora sólo lo pienso al entrar en el laboratorio. Mucha suerte, y un beso.

E
eldy_8041465
17/2/09 a las 13:26

me pasa lo misssssssssssssmoooooo!!!!
hola wapa,me siento identificada contigo jjejej!a mi tmbn me dan panico,dar a luz ,el parto no me da miedo ni nada,es mas ,estoy deseando y vale ,seguro q duele ,pero lo veo algo natural,ahora ,sqe lo del suero.........aaaaaaaaaaaaaaaa ais me da escalofrios,siempre q me tengo q sacar sangre,aunq para nada es para tanto...me pongo fatal y como una exagerada....luego cuando acaban me averguenzo de mi comportamiento de niña pekeña...jeje pero no lo puedo evitar...aunq supongo q despues de haber traido al mundo a los pekes nos sentiremos unas super mujeres!!!!!!!!!!!!!!y un gotero o una via sera pan comido pa nosotras...esperemos...jejejej besazossssss

A
assil_6532866
17/2/09 a las 13:40

No duele ni molesta
hace poco me la pusieron y duele mas sacarte sangre. Yo soy como tu, yo me hecho a llorar incluso cdo vea la aguja y ya no solo por miedo sino que me da asco asi q no puedo mirar si no vomito, asi q imaginate...... no mire y no me entere, hombre lo notas pero no te enteras

Helena

C
calina_7284401
17/2/09 a las 13:42

Agrrrrrrrrrrrrr quien inventaria las agujas!!!!!!!!!!!!!
quien seria??????????, jajajajajjajajaja...ya podria haber inventado una pomadita o una pastillita o ALGO.......pero agujas nooooooooooooo, jajajjajajjajajajjjajajaajjaja jajajjaajjaj

L
lisbel_6442593
17/2/09 a las 19:55

Animo! todo sea por un bien!
yo no tngo ningun problema con las agujas.. nunca lo he tnido.. no voy a decir q soy una adicta y que m encanta! jaja pero .. no m desagrada sacarme sangre ni pinxarme ni nada.. la verdad..

peeero.. mi novio es HORRIBLE el tio.. tan maxito como se hace.. y luego le enseñas una aguja y se caga! jaj
el año pasado para ponerse una vacuna... mmmm casi tuvimos que amarrarlo! jaj luego se kiso hacer un test o algo así para saber el tipo de sangre q tnia.. y le pinxaban en el dedo.. solo una vez! una gota! y salio casi llorando! stuvo com tres horas agarrandose el dedo.. jaaj

peeero.. si kieren entren en mi album... y miren el pedazo de tatoo.. que se hizo hace unos dias... ( por el bb.. ) asi que... hay que aguantar solo un ratitooo.. es un pinxacito de nada.. y luego no se entera una!!

muxa suerte! y animo! q no pasa nada!! jej

L
lidan_5300719
20/2/09 a las 16:58

Pues no soy la única!
me ha gustado leeros a todas vosotras!

ya veo que no soy la única histérica con el tema vías que cuando ingrese la voy a liar... en fin! supongo que estarán preparados para atender a alguien como yo!

Ahora a ver si nos contesta alguna que haya sido mamá, y nos diga que el suero no duele naaaaaaaaaaaaaaada de naaaaaaaaaaaaada!

Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir