Foro / Maternidad

Tengo patrones de punto de cruz de disney para la q quiera aprender

Última respuesta: 6 de diciembre de 2015 a las 23:27
R
radhia_6970870
5/5/05 a las 21:36

Hola chicas tengo unos cuantos patroenes en punto de cruz de lo mas chulo, yo estoy empezando a aprender, estoy haciendo un sol para un cuadrito y despues ponerme con uno de piolin q tengo de lo mas chulo.
Les digo los q tengo por si alguna le interesa:
-Abecedario con Piolin
-bella y la bestia
-belladurmiente
-hadas de la bella durmiente
-dalmatas
-blanca nieves
-pato donald y novia
-pluto
- enanos
-mickey mouese varias, entre ella donde duerme encima de una luna
-una donde estan casi todos lo mencionados

Pos nada y alguno q otro mas
Saludos

Ver también

L
leonor_10024292
6/5/05 a las 9:05

A mi me interesa
hola izaswett yo soy una fanatica del punto de cruz(me encanta) ... ahora mismo le hago un cuadro para su habitacion pero ya le borde baberos, la toallas del baño, un muñeqito y alguna q otra cosa... lo dicho q si me qieres mandar algun patron te lo agradeceria venga gracias

D
danele_5371340
6/5/05 a las 10:17

Porfa porfa,yo tambien me apunto!!!
Que bien que tengas esos patrones me encanta el punto de cruz...yo estoy terminando de bordar las toallas del baño y están quedando genial, pero me hacian falta mas cositas y no sabia de donde sacarlas, que bien que tu tengas
te mando mi correo a ver si me los puedes enviar

almu_raul@yahoo.es

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias de antemano
Besitos Fiona 19+3

R
rodica_9151476
6/5/05 a las 13:03

No te importaria.......
Te importaria mandarne el abecedario con piolin o decirme la revista donde lo has conseguido.

Mi correo es rovedo3@hotmail.com

muchas gracias

rovedo 22+6

I
iraila_8089574
5/6/05 a las 21:35

Abecedario de piolin
Buenas! a mi hermana la encanta piolin, la verdad es una forofa! me gustaria que me mandases el abecedario o algun cuadro, por favor, mi correo es mai2502@hotmail.com

A
abeer_9389101
5/6/05 a las 21:59

Hola
Pues me gustaria saber si tienes alguno de minnie mouse, si es asi me encantaria que me lo enviases, si no me vale cualquiera de una princesa disney.
muchas gracias de antemano
mi e-mail es seda026@hotmail.com

S
susan_5958307
8/6/05 a las 14:57

Please enviame a mi tambien
Hola,
Yo estoi interesada en los de hadas de la bella durmiente, dalmatas, pluto y enanos.
Mi mail es crismartcal@hotmail.com
Muchas gracias!!

S
salesa_9062941
9/6/05 a las 12:32

Yo también quiero
Me encanta. Soy una fanática de disney, pero la verdad es que en la red he encontrado muy poquito por no decir nada sobre el tema. Me gusta sobre todo Mickey, Minnie, Donald.... Winnie de Pooh, tigger...Si tienes algo de esto me encantaría que me lo mandaras. Muchas gracias por adelantado.
Mi email es mmartinespada@educaragon.org

PD. Gracias otra vez.

R
radhia_6970870
9/6/05 a las 12:53

Se los he enviado a todas
por fi si me falto alguien diganmelo mi correo es:

iza_sweet79@hotmail.com

T
trini_9937533
25/6/05 a las :39

Me encanta donald!! yo quiero
Hola!! Me encanta Donald, tanto de mayor como el baby.. pero no lo encuentro por ningun lado, y me gustaria aprovechar este veranito que tengo libre para poder hacerlo, porque me relaja muchisimo, pero no encuentro el perfecto, me encantaria que me mandaras alguna muestra, y si tienes de los siete enanitos o algo de peter pan, wendy, etc... te lo agradeceria de por vida.

Mi correo es "yo_sory@hotmail.com"

Muchos besitos. Soraya

H
hoda_9680422
25/6/05 a las 23:31

Hola soy rosa
me gustaria que me mandaras graficos de punto de cruz del piolin ya que mi hija de 4 años es una aficionada y le estoy haciendo un mantel para la mesita de noche y me ha pedido el piolin te lo agradeceria mucho una aficionada al punto de cruz.


atentamente un saludo

A
abeer_9389101
27/6/05 a las 8:28

Virus
HOLA!!
OYE MIRA ES QUE HE RECIBIDO TU CORREO PERO CUANDO ME PONGO A ABRIRLO ME DICE QUE TIENE VIRUS, ASI QUE NO LO HE ABIERTO, A QUE CREES QUE ES DEBIDO?
UN SALUDO Y SI HACES EL FAVOR ME LO VUELVES A ENVIAR, ERA DE MINNIE O ALGUNA DE LAS PRINCESAS.
MUCHAS GRACIAS
MI E-MAIL ES seda026@hotmail.com

M
mariam_8471472
27/7/05 a las 3:12

Necesito todos los patrones de puntodx de disney sobre todo de mickey que tengas, urgentemente porfa
hola chavas es super urgente que me ayuden tengo un problema necesito muchos patrones sobre disney para un regalo muy especial y queria ver si es posible que me los manden por e-mail todos absolutamente todos los que tengan en especial de mickey mause, se los enkrgo mucho porfa ok cuidence
bye mi correo es mikey_crys@hotmail.com
atte: (=pkñ@=) (=':'=)

Y
yuling_6967810
28/7/05 a las :29

Me lo puedes pasar?
te lo agradeeria si me los pudieras pasar ya que he estado buscando esos patrones de disney y no hay te lo agradeceria mucho. : )

R
radhia_6970870
28/7/05 a las 10:16
En respuesta a abeer_9389101

Virus
HOLA!!
OYE MIRA ES QUE HE RECIBIDO TU CORREO PERO CUANDO ME PONGO A ABRIRLO ME DICE QUE TIENE VIRUS, ASI QUE NO LO HE ABIERTO, A QUE CREES QUE ES DEBIDO?
UN SALUDO Y SI HACES EL FAVOR ME LO VUELVES A ENVIAR, ERA DE MINNIE O ALGUNA DE LAS PRINCESAS.
MUCHAS GRACIAS
MI E-MAIL ES seda026@hotmail.com

Virus??????
Bueno te aseguro q yo no tengo virus, si mi red esta mas protegida q la nasa, trabajo en una empresa de informatica y como pa pillar un virus jeje, q extraño por q tengo asociado tambien al correo q me escanee los mensajes, es q no se, pero si dice q tiene virus ni se te ocurra abrirlo, no se si podre colgar los patrones en algun sitio en internet, nose
saludos

X
xare_9490099
29/7/05 a las 9:46

"tengo patrones de punto de cruz de disney para la q quiera aprender"
Hola!

Yo tb estoy interesada en que me envies los patrones, he descubierto hace un mes el punto de cruz y la verdad que me esta relajando mucho y entreteniendo!!!

Mi mail sonia-perez@teleline-es

Muchas gracias por adelantado
Sonia

S
sabina_7009592
29/7/05 a las 19:29

Porfavor envialos.....
la verdad es que hace mucho tiempo que no hago punto de cruz pero me gustaria hacer algo especial para mi bebe, si me los pudieras enviar me harias un favor mi correo es jeblas@auna.com

E
eiko_6327920
8/8/05 a las 19:38

Patrones punto de cruz disney
Hola! me gustaria que me mandases si pudieras algunos de esos patrones a mi mail: evita0801@hotmail.com. me gusta mucho el punto de cruz pero no suelo encontrar mchos patrones que me gusten... esta dificil... los que mas me interesarian son los de pluto y los enanos
muchas gracias

F
fanica_9661415
9/8/05 a las 2:10

Me interesan tus dibujos de walt diney
ME PODRIAS HACER EL FAVOR DE MANDARMELOS, YO TAMBIEN SOY PRICIPIANTE Y ME GUSTARIA COMENZAR CON ESOS.


MI CORREO ES tiggr92@hotmail.com


GRACIAS

A
alazne_6389844
11/8/05 a las 2:40

Hola
hola !!!

oye yo quisiera saber si me puedes enviar el patron del abecedario con piolon, por favor contestame..

Muchas gracias

Gabi

A
alazne_6389844
11/8/05 a las 2:42

Se me olvido mencionar mi corroe
soy gabi

perdon se me olvido mencionar mi correo, es el Gabib30@hotmail.com

Saludos

R
raghad_8716702
11/8/05 a las 17:04

Hola
me encantaria que me los enviaras si no es mucha molestia mi correo es osmi95@hotmail.com gracias amiga por compartir esto con nosotras
lety 34+3

M
maroua_9099637
22/8/05 a las 17:11

Por fa dibujos p' punto cruz
Hola amiga no se si fuera mucha molestia por der enviarme algunos patrones de punto de cruz de disney para la q quiera aprender, necesito para mi hijita para sus manualidades.
te agradescos anticipadamente.

Y
yurany_6469133
7/9/05 a las 2:21

Me interesan los patrones de disney
Hola:
Te pido que si puedes me envies los patrones de disney, la bella durmiente, blanca nieves y el abecedeario de piolín.

Muchas gracias.
Saludos.

A
ari_739623
13/9/05 a las 3:37

Mickey mouse
Me interesan todos los patrones de Mickey, como los puedo obtener?
Saludos

J
julita_8989544
15/9/05 a las 16:11

Me encantaría recibir los patrones
Hola:
Al igual que muchas, me estoy iniciando en el punto cruz y mi hijita es fanática de disney.

Por favor, si me puedes enviar los patrones te los agradecería en el alma.

Gracias.

Pilar Rubio Muñoz
pilyrubio1@gmail.com

B
bondad_6530800
19/9/05 a las 20:47

Recien veo y quisiera apuntarme si es posible mil gracias
Tengo 2 nenas que mueren por las princesas, es mas ellas se creen cenicienta y blancanieves.
Asi que millon gracias si pudieras enviarme los patrones de las princesas.

S
stibalys
19/9/05 a las 23:05

Hola
HOLA, COMO ESTAS?? ESPERO QUE BIEN
ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS GRAFICOS DE PUNTO DE CRUZ PARA HACER COSITAS PARA BBES, COMO SABANILLAS, BABEROS, CAMISITAS, ENTR OTROS, POR EJEMPLO DE DISNEY, PIOLIN, , EN FIN LOS QUE PUEDAS, TE LO VOY A AGRADECER, ME LOS PUDES ENVIAR A pedepesa@cwpanama.net.

gracias

KATHY

S
seham_5961306
28/9/05 a las 21:36

Ola
pues me gustaria q me los mandases, o q te pusieras en cointacto cnmigo, xq estoi como loca buscandolos y no los encuentro, muahcas gracias.
cristi_chiqui@hotmail.com

D
dariya_5146232
13/10/05 a las 22:49

Patrones
te agradeceria mucho si me pudieras enviar los patrones a abrlu1@yahoo.com.mx ya que me gusta el punto de cruz y como a penas nacio mi beba quiero hacerle unos cuadritos en punto de cruz y si es de disney pues mucho mejor.
gracias.

T
teresa_6260446
17/10/05 a las 10:40

Me gustaria me enviaras los patrones
Hola, me gustaria que me enviaras todos los patrones de walt disney que tengas, ya que voy a aprender a bordar y que mejor que con mi sobrino que acabo de tener.
Por favor, enviamelo cuanto antes porque me gustaria hacerle algo para navidad.
Gracias.

W
wissam_6481416
26/10/05 a las 20:11

Necesito esos patrones
te agradeceria si puedes compartir conmigo algunos de esos patrones, estoy muy interesada en el Abecedario con Piolin
-bella y la bestia
-belladurmiente
-hadas de la bella durmiente
-dalmatas
-blanca nieves
-pato donald y novia
-pluto
- enanos
-mickey mouese varias, entre ella donde duerme encima de una luna

Z
ziqing_8284098
30/10/05 a las 13:40

Quiero patrones disney
hola, acabo de ver tu mensaje me encantaria que me enviaras esos patrones por que quiero hacerles unas cositas a mis hijas.
me encantaria que me lo enviaras a este correo: marisa.alarcon-perez@lycos.es muchisimas gracias. un abrazo.
marisa

A
annick_6117573
30/10/05 a las 21:49

Me interesa
Hola me interesaría que me mandaras a mi e-mail todos los patrones que nombras, ya que me gustaría hacerselos a mis hijos. Gracias.

M
mehdia_9041252
4/11/05 a las 9:28

Patrones punto de cruz
Hola "izasweet": Buscando por google he dado con tu mensaje. Estoy interesada en encontrar patrones de punto de cruz con "Blancanieves y los siete enanitos" y con "Winnie the Pooh" (de este último, uno en el que salgan todos los personajes a la vez). ¿Todavía los puedes enviar por correo? Te estaría muy agradecida, y si tengo que pagar algo, escríbeme y hablamos.
Muchas gracias, Roser

S
sihan_8420050
19/11/05 a las :05

Holaaaaaaaaaaaaaa
ME PODRIAS MANDAR EL DE MICKEY DURMIENDO EN UNA LUNA Y EL ABECEDARIO DE PIOLIN Y LA QUE ESTAN TODOS POR FAVOR ME ESTOY VOLVIENDO LOCA Y NO LOS ENCUENTRO GRACIAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSS.
miriamdimas@yahoo.es

I
isolde_9546135
11/1/06 a las 11:28

Holaaaaaa!
Querida amiga, no sabes que alegria me he llevado cuando he visto que tienes patrones para baberos, puesto que por mas que estoy buscando no encuentro casi nada, por lo que te agradeceria que me añadieses a esa lista tan larga de pedidos que tienes y me enviases cuando pudieses los patrones.
Agradeciendotelo de antemano, un saludo,
Irati12

I
isolde_9546135
11/1/06 a las 11:32

Irati12
Perdon, soy nueva en esto y se me ha olvidado poner la dirección de correo.
ssalamanca@euskalnet.net
Saludos.

L
lali_728564
31/1/06 a las 13:53

Sí por favor
Me parece u detalle muy bonito por tu parte. Muchas gracias por compartir. Me encanta el punto de cruz. Mi dirección:p0708e@gmail.com

J
jesica_9399909
31/1/06 a las 16:27

Graficos disney
Hola Izasweet:

Soy una apasionada del punto de cruz sobre todo de los graficos disney me haria mucha ilusion si me enviaras los graficos de mickey durmiendo en la luna y el que tienes donde estan casi todos. Enviamelos a mi correo electronico que es: servioscar@hotmail.com. Muchas gracias por anticipado.

Besos.

E
eduina_5286717
2/2/06 a las 18:55

Los siete enanitos
me gustaria que me mandaras los siete enanitos o el oso de el libro de la selva.

I
irama_6098260
9/2/06 a las 14:13

Mickey
me gustaria que me mandaras los patrones de mickey que tubieras gracias

A
an_6067514
14/2/06 a las 12:31

Me encanta el punto de cruz
Hola amiga.

Me encantaría que me los mandases todos, ya que tengo que hacer reposo y me encantaría hacer alguna labor.

Mi dirección es: demonial@euskalnet.net3

Gracias.

S
sundas_9142585
27/2/06 a las 13:30

Dame tu email
hola soy una chica interesada en esos patrones. Podrias mostrarme alguno por email a esta dirección: rosatroya@hotmail.com. si me gustases, estaría interesada en que me lo enviases por correo ordinario contrarembolso.

M
marivi_5802010
1/3/06 a las 11:18

Necesito esquemas de mikey
si puedes enviarme esquemas de mikey lo agradeceria.un saludo

E
ermila_8750557
2/3/06 a las 14:26

El piolin
me encantaria q me enviases alguno del piolin, mi dirrecion es Pantariz69@hotmail.com gracias

A
an0N_644132799z
2/3/06 a las 21:23

Podrias pasarmelo!
Hola guapa, podrias pasarmelos???

A
an0N_644132799z
2/3/06 a las 21:25

Podrias pasarmelos
Podrias pasarme de mikey!!!
y de pato donald y novia.
bueno en general varias, las que puedas, muchas gracias guapisima. mi correo es gelstyl@hotmail.com

Y
yesica_9484049
3/3/06 a las 5:32

Patrones de mickey
podrias enviarme los patrones que tengas con mickey. muchas gracias sol

E
emely_8549970
4/3/06 a las 15:42

Patrones de piolin
Hola izasweet!

Podrías enviarme todos los patrones que tengas de Piolin? Una amiga mia va a ser madre dentro de poco y quiero regalarle una toalla para la niña. Le gusta mucho Piolin y me hace mucha ilusión bordarselo a punto de cruz. Creo que tienes el abecedario de Piolin. Si me lo pudieras enviar también sería genial.

Muchas gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest