Inicio / Foro / Maternidad / Tengo patrones de punto de cruz de disney para la q quiera aprender

Tengo patrones de punto de cruz de disney para la q quiera aprender

5 de mayo de 2005 a las 21:36

Hola chicas tengo unos cuantos patroenes en punto de cruz de lo mas chulo, yo estoy empezando a aprender, estoy haciendo un sol para un cuadrito y despues ponerme con uno de piolin q tengo de lo mas chulo.
Les digo los q tengo por si alguna le interesa:
-Abecedario con Piolin
-bella y la bestia
-belladurmiente
-hadas de la bella durmiente
-dalmatas
-blanca nieves
-pato donald y novia
-pluto
- enanos
-mickey mouese varias, entre ella donde duerme encima de una luna
-una donde estan casi todos lo mencionados

Pos nada y alguno q otro mas
Saludos

6 de mayo de 2005 a las 9:05

A mi me interesa
hola izaswett yo soy una fanatica del punto de cruz(me encanta) ... ahora mismo le hago un cuadro para su habitacion pero ya le borde baberos, la toallas del baño, un muñeqito y alguna q otra cosa... lo dicho q si me qieres mandar algun patron te lo agradeceria venga gracias

Me gusta

6 de mayo de 2005 a las 9:39

Izamy
abusando de tu propuesta, interesar me interesan todos, pero bueno, si me envias el abecedario de piolin estaría encantada , mi correo es nytta_@hotmail.com

yo hice un par de baberitos, q al final regalé a una amiga , y tengo pensado hacerle un cuadro para la habitación con su nombre.. a ver si consigo hacerlo ya te contaré

muchisismas gracias por tu ofrecimiento

Ana & ( 20)

Me gusta

6 de mayo de 2005 a las 10:17

Porfa porfa,yo tambien me apunto!!!
Que bien que tengas esos patrones me encanta el punto de cruz...yo estoy terminando de bordar las toallas del baño y están quedando genial, pero me hacian falta mas cositas y no sabia de donde sacarlas, que bien que tu tengas
te mando mi correo a ver si me los puedes enviar

almu_raul@yahoo.es

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias de antemano
Besitos Fiona 19+3

Me gusta

6 de mayo de 2005 a las 12:44

Yo quieroooooooo