Foro / Maternidad

Tengo patrones de punto de cruz de disney para la q quiera aprender

Última respuesta: 6 de diciembre de 2015 a las 23:27
R
radhia_6970870
5/5/05 a las 21:36

Hola chicas tengo unos cuantos patroenes en punto de cruz de lo mas chulo, yo estoy empezando a aprender, estoy haciendo un sol para un cuadrito y despues ponerme con uno de piolin q tengo de lo mas chulo.
Les digo los q tengo por si alguna le interesa:
-Abecedario con Piolin
-bella y la bestia
-belladurmiente
-hadas de la bella durmiente
-dalmatas
-blanca nieves
-pato donald y novia
-pluto
- enanos
-mickey mouese varias, entre ella donde duerme encima de una luna
-una donde estan casi todos lo mencionados

Pos nada y alguno q otro mas
Saludos

Ver también

L
leonor_10024292
6/5/05 a las 9:05

A mi me interesa
hola izaswett yo soy una fanatica del punto de cruz(me encanta) ... ahora mismo le hago un cuadro para su habitacion pero ya le borde baberos, la toallas del baño, un muñeqito y alguna q otra cosa... lo dicho q si me qieres mandar algun patron te lo agradeceria venga gracias

D
danele_5371340
6/5/05 a las 10:17

Porfa porfa,yo tambien me apunto!!!
Que bien que tengas esos patrones me encanta el punto de cruz...yo estoy terminando de bordar las toallas del baño y están quedando genial, pero me hacian falta mas cositas y no sabia de donde sacarlas, que bien que tu tengas
te mando mi correo a ver si me los puedes enviar

almu_raul@yahoo.es

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias de antemano
Besitos Fiona 19+3

R
rodica_9151476
6/5/05 a las 13:03

No te importaria.......
Te importaria mandarne el abecedario con piolin o decirme la revista donde lo has conseguido.

Mi correo es rovedo3@hotmail.com

muchas gracias

rovedo 22+6

I
iraila_8089574
5/6/05 a las 21:35

Abecedario de piolin
Buenas! a mi hermana la encanta piolin, la verdad es una forofa! me gustaria que me mandases el abecedario o algun cuadro, por favor, mi correo es mai2502@hotmail.com

A
abeer_9389101
5/6/05 a las 21:59

Hola