Inicio / Foro / Maternidad / Tengo patrones de punto de cruz de disney para la q quiera aprender

Tengo patrones de punto de cruz de disney para la q quiera aprender

5 de mayo de 2005 a las 21:36

Hola chicas tengo unos cuantos patroenes en punto de cruz de lo mas chulo, yo estoy empezando a aprender, estoy haciendo un sol para un cuadrito y despues ponerme con uno de piolin q tengo de lo mas chulo.
Les digo los q tengo por si alguna le interesa:
-Abecedario con Piolin
-bella y la bestia
-belladurmiente
-hadas de la bella durmiente
-dalmatas
-blanca nieves
-pato donald y novia
-pluto
- enanos
-mickey mouese varias, entre ella donde duerme encima de una luna
-una donde estan casi todos lo mencionados

Pos nada y alguno q otro mas
Saludos

6 de mayo de 2005 a las 9:05

A mi me interesa
hola izaswett yo soy una fanatica del punto de cruz(me encanta) ... ahora mismo le hago un cuadro para su habitacion pero ya le borde baberos, la toallas del baño, un muñeqito y alguna q otra cosa... lo dicho q si me qieres mandar algun patron te lo agradeceria venga gracias

Me gusta

6 de mayo de 2005 a las 9:39

Izamy
abusando de tu propuesta, interesar me interesan todos, pero bueno, si me envias el abecedario de piolin estaría encantada , mi correo es nytta_@hotmail.com

yo hice un par de baberitos, q al final regalé a una amiga , y tengo pensado hacerle un cuadro para la habitación con su nombre.. a ver si consigo hacerlo ya te contaré

muchisismas gracias por tu ofrecimiento

Ana & ( 20)

Me gusta

6 de mayo de 2005 a las 10:17

Porfa porfa,yo tambien me apunto!!!
Que bien que tengas esos patrones me encanta el punto de cruz...yo estoy terminando de bordar las toallas del baño y están quedando genial, pero me hacian falta mas cositas y no sabia de donde sacarlas, que bien que tu tengas
te mando mi correo a ver si me los puedes enviar

almu_raul@yahoo.es

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias de antemano
Besitos Fiona 19+3

Me gusta

6 de mayo de 2005 a las 12:44

Yo quieroooooooo
Hola!

Yo estoy empezando a aprender lo del punto de cruz y he estado buscando patrones pero la verdad es que de Disney no he encontrado casi nada...

Me puedes pasar las del Mickey, el pluto y la que estan todos juntos, porfa?????

Mi correo es: beyond150202@hotmail.com

Muchas gracias

Annabel

Me gusta

6 de mayo de 2005 a las 13:03

No te importaria.......
Te importaria mandarne el abecedario con piolin o decirme la revista donde lo has conseguido.

Mi correo es rovedo3@hotmail.com

muchas gracias

rovedo 22+6

Me gusta

5 de junio de 2005 a las 21:35

Abecedario de piolin
Buenas! a mi hermana la encanta piolin, la verdad es una forofa! me gustaria que me mandases el abecedario o algun cuadro, por favor, mi correo es mai2502@hotmail.com

Me gusta

5 de junio de 2005 a las 21:59

Hola
Pues me gustaria saber si tienes alguno de minnie mouse, si es asi me encantaria que me lo enviases, si no me vale cualquiera de una princesa disney.
muchas gracias de antemano
mi e-mail es seda026@hotmail.com

Me gusta

8 de junio de 2005 a las 14:57

Please enviame a mi tambien
Hola,
Yo estoi interesada en los de hadas de la bella durmiente, dalmatas, pluto y enanos.
Mi mail es crismartcal@hotmail.com
Muchas gracias!!

Me gusta

9 de junio de 2005 a las 12:32

Yo también quiero
Me encanta. Soy una fanática de disney, pero la verdad es que en la red he encontrado muy poquito por no decir nada sobre el tema. Me gusta sobre todo Mickey, Minnie, Donald.... Winnie de Pooh, tigger...Si tienes algo de esto me encantaría que me lo mandaras. Muchas gracias por adelantado.
Mi email es mmartinespada@educaragon.org

PD. Gracias otra vez.

Me gusta

9 de junio de 2005 a las 12:53

Se los he enviado a todas
por fi si me falto alguien diganmelo mi correo es:

iza_sweet79@hotmail.com

Me gusta

25 de junio de 2005 a las :39

Me encanta donald!! yo quiero
Hola!! Me encanta Donald, tanto de mayor como el baby.. pero no lo encuentro por ningun lado, y me gustaria aprovechar este veranito que tengo libre para poder hacerlo, porque me relaja muchisimo, pero no encuentro el perfecto, me encantaria que me mandaras alguna muestra, y si tienes de los siete enanitos o algo de peter pan, wendy, etc... te lo agradeceria de por vida.

Mi correo es "yo_sory@hotmail.com"

Muchos besitos. Soraya

Me gusta

25 de junio de 2005 a las 23:31

Hola soy rosa
me gustaria que me mandaras graficos de punto de cruz del piolin ya que mi hija de 4 años es una aficionada y le estoy haciendo un mantel para la mesita de noche y me ha pedido el piolin te lo agradeceria mucho una aficionada al punto de cruz.

atentamente un saludo

Me gusta

27 de junio de 2005 a las 8:28

Virus
HOLA!!
OYE MIRA ES QUE HE RECIBIDO TU CORREO PERO CUANDO ME PONGO A ABRIRLO ME DICE QUE TIENE VIRUS, ASI QUE NO LO HE ABIERTO, A QUE CREES QUE ES DEBIDO?
UN SALUDO Y SI HACES EL FAVOR ME LO VUELVES A ENVIAR, ERA DE MINNIE O ALGUNA DE LAS PRINCESAS.
MUCHAS GRACIAS
MI E-MAIL ES seda026@hotmail.com

Me gusta

27 de julio de 2005 a las 3:12

Necesito todos los patrones de puntodx de disney sobre todo de mickey que tengas, urgentemente porfa
hola chavas es super urgente que me ayuden tengo un problema necesito muchos patrones sobre disney para un regalo muy especial y queria ver si es posible que me los manden por e-mail todos absolutamente todos los que tengan en especial de mickey mause, se los enkrgo mucho porfa ok cuidence
bye mi correo es mikey_crys@hotmail.com
atte: (=pkñ@=) (=':'=)

Me gusta

28 de julio de 2005 a las :29

Me lo puedes pasar?
te lo agradeeria si me los pudieras pasar ya que he estado buscando esos patrones de disney y no hay te lo agradeceria mucho. : )

Me gusta

28 de julio de 2005 a las 10:16
En respuesta a seda026

Virus
HOLA!!
OYE MIRA ES QUE HE RECIBIDO TU CORREO PERO CUANDO ME PONGO A ABRIRLO ME DICE QUE TIENE VIRUS, ASI QUE NO LO HE ABIERTO, A QUE CREES QUE ES DEBIDO?
UN SALUDO Y SI HACES EL FAVOR ME LO VUELVES A ENVIAR, ERA DE MINNIE O ALGUNA DE LAS PRINCESAS.
MUCHAS GRACIAS
MI E-MAIL ES seda026@hotmail.com

Leer más

Virus??????
Bueno te aseguro q yo no tengo virus, si mi red esta mas protegida q la nasa, trabajo en una empresa de informatica y como pa pillar un virus jeje, q extraño por q tengo asociado tambien al correo q me escanee los mensajes, es q no se, pero si dice q tiene virus ni se te ocurra abrirlo, no se si podre colgar los patrones en algun sitio en internet, nose
saludos

Me gusta

29 de julio de 2005 a las 9:46

"tengo patrones de punto de cruz de disney para la q quiera aprender"
Hola!

Yo tb estoy interesada en que me envies los patrones, he descubierto hace un mes el punto de cruz y la verdad que me esta relajando mucho y entreteniendo!!!

Mi mail sonia-perez@teleline-es

Muchas gracias por adelantado
Sonia

Me gusta

29 de julio de 2005 a las 19:29

Porfavor envialos.....
la verdad es que hace mucho tiempo que no hago punto de cruz pero me gustaria hacer algo especial para mi bebe, si me los pudieras enviar me harias un favor mi correo es jeblas@auna.com

Me gusta

8 de agosto de 2005 a las 19:38

Patrones punto de cruz disney
Hola! me gustaria que me mandases si pudieras algunos de esos patrones a mi mail: evita0801@hotmail.com. me gusta mucho el punto de cruz pero no suelo encontrar mchos patrones que me gusten... esta dificil... los que mas me interesarian son los de pluto y los enanos
muchas gracias

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página