Foro / Maternidad

Tengo piscina en casa y me da panico dejar a mi hijo con su padre cuando le den las vacaciones escol

Última respuesta: 26 de mayo de 2010 a las 11:23
A
areej_5918971
25/5/10 a las 12:06

escolares tiene 3 años camino de 4 per o d everdad todos los años es panico lo que me da porque se quedara todas las mañanas con su padre alli solos y atengo en mente coger una persona solo y exclusivamente para que me vigile al niño ( su padre es muy muy despistado ), que ideas se os ocurren aparte de que el ya sabe y le tengo requetedicho que a la piscin sin papa o mama no se mete, y de tenerla con candado, que se os ocurre.. ha alguna os pasa lo mismo que a mi?

Ver también

L
lamyae_6185608
25/5/10 a las 13:05

Pues yo sinceramente
pienso que tienes un problema. No veo ni medio normal que estando su padre en casa consideres la opción de contratar a una persona para que vigile a tu hijo, para algo está su padre, no? Será despistado pero como no le dejes hacer cosas pues se acostumbrará y seguirá siempre igual. No sé de que tipo de piscina hablas, si una "normal" o una infantil, de estas de inflar o con patas... una opción es tapar la piscina con una lona o una tela cuando no quieras que el niño se bañe. La verdad es que no se me ocurre nada.

A
areej_5918971
25/5/10 a las 13:11

Cada una sabe lo que tiene en su casa
Y mi marido es despistado y huevon al maximo, si le llaman al movil y esta el niño con el, se va andando y hablando para cualquier lado y al niño lo deja ahi, si es asi,. por no contaros las que me ha liado, el otro dia por poner un ejemplo lleranon la piscina hasta las rodillas de mi hijo y no se le ocurre otra cosa que ponerse a jugar con el a hacer carreras, el otro dia a mi sobrino que ha estado ingresado con neumonia y a toda la tropa se los lleva ha hacer un muro de cemento a los 7 niños de edades entre 3 a 6 pues uno de ellos se puso los zapatos hasta arriba de cemento, que se le ocurrio a mi marido? pues limpiarselos a chorro con la mangera y volverselos a poner, el problema es que este niño estubo con neumonia ingresado smi cuñada cuando lo vio empapado casi la da algo, ( culpa de ella por no estar mas atenta) pero mi marido a veces pienso si es subnormal, o que pq no es normallll.....enotnces lo de contratar una chica para vigilar pues es pasta claro y no estamos para eso pero os lo juro que lo hago con tal de saber que mi hijo esta vigilado vigiladisimo otra idea qu tengo es apuntarle a un taller de ingles cerca de mi casa asi le quito de la pisci mientras yo no estoy

A
an0N_618950699z
25/5/10 a las 13:48


chica separate ya. ¿un extraño cuidara mejor de tu hijo que su padre¿ no te fias de tu marido? En casa tb pueden ocurrir accidentes, no hace falta que esten en la piscina..

A
an0N_618950699z
25/5/10 a las 14:02

Ya lo he leido
y por eso digo que no solo en la piscina puede ocurrir algo. entonces que tampoco deje a su marido con el niño los 2 solos en casa xq lo mismo el padre se despista y el niño se sube a la mesa del salón y se cae, se pilla los dedos con la puerta, rompe algo y se corta con los cristales..

A
an0N_935012899z
25/5/10 a las 14:05

Pues
Yo tb creo q tienes un problema con tu marido pero no voy a entrar mas en eso.

En vez de contratar a alguien valla la piscina con una puerta q no pueda abrir el niño y ya esta! Te servira para el año q viene y para mas hijos si tienes o tendras..

Saludos

A
areej_5918971
25/5/10 a las 14:14

Para mi no es lo mismo el peligro que acarrea la piscina con el que esten dentro de casa
que ojo tambien pueden ocurrir mil cosas, pero la piscina me muchooooo paniiiccooo pq es cuestion de segnds, en casa juega as en su habitacion y auqnue su padre tenga los ojos en el culo buenoo ojala los tubiera en el culo seguro que estaria mas tranqui yo si los tubiera en el culo,,jeeje, pero directamente como no tiene ojos niño=peligros aunque algo de cordura tiene...no es lo mismo que la pisci perdonad pero no.bueno gracias x contestar

Y
yongli_8007382
25/5/10 a las 19:18


Estoy alucinando! Cómo le podéis saltar así a la chica? Joé, qué suerte que tenéis el marido perfecto! Yo tengo el imperfecto: a penas hace nada en casa, cuando lo hace es protestando, cuando está al cuidado de la niña se entretiene con el vuelo de una mosca, si está haciendo algo cualquier cosa lo demás viene después (de ahí que la niña se haga pis encima, o a oscuras en el baño, o coma más tarde porque su querido papi se despista con la F1...) En fin, que porque vivo en un piso, que si vivo en una cas ay tengo piscina, toda precaución es poca para dejar a mi niña con su padre, así de claro lo digo. Y no es que no confíe en él, es que conozco a mi hija, es muy pequeña, quiere jugar e investigar... y el muy iluso de mi marido se cree que aún es un bebé, que sólo hay que mecerla de vez en cuando... En fin... que hija, yo te entiendo. Lo de la pulsera que te dicen por aquí está bien, y desde luego, yo támbién lo metería en clases de natación antes de que acabe el cole, al menos que aprenda a flotar, y vallaría la piscina o en todo caso no dejaría que estuviese fuera si no estoy yo.

A
an0N_618950699z
26/5/10 a las 8:51

Pues nada
contrata mejor a una persona extraña para que cuide de tu hijo estando su padre en casa, o apuntale a ingles o a natacion este verano pero asi no solucionas nada. en navidad te dara miedo dejarle en casa con su padre, no vaya a ser que el padre se despiste y el niño se tire el arbol de navidad encima y se caigan al suelo.

S
sibel_5935764
26/5/10 a las 10:17

Pues yo te entiendo perfectamente
Mira mis suegros tienen piscina y el año pasado, en una comida mientras comia yo mi marido se quedo con la peque que ya habian comido los dos, la tenia de la mano y mi hija estaba tocando el agua, helada por que la piscina estaba recien llenada, pues sabes lo que paso??? que pese a tenerla de la mano se le cayo al agua, con dos años, no te jo..............de , lo puse verde verde, delante de mis suegros y todo, hay que estar atento a cualquier movimiento de la peque por que parece ser que se movio y se solto de la mano y fue al agua a parar, claro estando mi marido la cogio enseguida, segun el no llego ni a meter la cabeza debajo del agua pero se le cayo, lo puse aqui y me dijeron de todo, que si me habia pasado con mi marido que tal y que si cual, pero es que los hombres a veces no ven el peligro, donde realmente existe y es asi hay que asumirlo por lo que yo como tu no me fio un pelo de mi marido, de hecho la cria estubo hasta mediados de verano que no queria entrar en el agua, se sentaba conmigo en el filo y se mojaba los pies, pero le daba miedo entrar al agua.
Y mi suegra riendose claro como no habia sido ninguna nieta de su hija pues claro que no pasaba nada, si llega a ser que se le cae a su yerno la cria de su hija lo hecha de su casa, pero como fue a su hijo pues nada que no era para ponerme asi, la verdad es que me puse hecha una furia, le dije de todo.
A veces tengo cosas que hacer y me dice mi marido que se lleva la cria a casa de sus padres y no se la dejo por que me da miedo la piscina, el se pone hablar por el movil o con sus padres y se despita y va la cria dentro.
Por eso te entiendo perfectamente, y comprendo que contrates a una persona para que este encima del crio, claro esta advirtiendole que se le contrata para estar con el peque con mil ojos, si la casa esta desordenada que lo este, pero el crio es lo primero.
Pasa de lo que te digan aqui, a mi me pusieron fatal pero cada una es como es y sabe las limitaciones de sus parejas o maridos.
Besos

A
areej_5918971
26/5/10 a las 10:42

Madre mia como os poneis algunas pero vamos conmigo lo llevais claro
porque paso olimpicamente de los comentarios, que si me fio mas de una extraña que de mi marido que patatin patatan, paso guapas.
en cuanto al tema al cuestion la pisci esta vallada pero da igual pq mi marido se mete con el y os digo como es, no controla, per ovamos ya le he apuntado a un taller de ingles x las mañanas y asi lo quito de casa. Gracias a las que me entendeis.

F
fadoua_9878070
26/5/10 a las 11:11

Yo he puesto una valla de madera
depende cómo sea la piscina puedes vallar esa zona o ponerle una lona motorizada que esté pensada para aguantar el peso de niño y mascotas, sobretodo! las hay especiales para ello.

yo opté por la valla, pero sobretodo, en la puerta pon muelle y pestillo para que se cierre sola, q sino no sirve de ná...

y no dejes tan mal a tu maridín pooobre, dale cuerda y verás q cuando se ven 'solos ante el peligro' y sin nuestras directrices, se espabilan estupendamente. A su manera, pero es igual de buena q la nuestra. A veces somos demasiado protectoras.
Y lamentablemente a cualquiera le puede ocurrir un accidente, incluso tú estarás haciendo cosas por casa mientras el nene esté en el jardín o con las puertas abiertas... las piscinas son peligrosísimas

Y q aprenda a nadar no le va a ir mal, pero yo no me fiaría, q si no puede salir por su propio pie, o se pone nervioso, no sabes cómo va a reaccionar

A
an0N_618950699z
26/5/10 a las 11:23
En respuesta a areej_5918971

Madre mia como os poneis algunas pero vamos conmigo lo llevais claro
porque paso olimpicamente de los comentarios, que si me fio mas de una extraña que de mi marido que patatin patatan, paso guapas.
en cuanto al tema al cuestion la pisci esta vallada pero da igual pq mi marido se mete con el y os digo como es, no controla, per ovamos ya le he apuntado a un taller de ingles x las mañanas y asi lo quito de casa. Gracias a las que me entendeis.

Mejor contrata
a alguien para que cuide siempre de tu hijo cuando tu estes comprando, trbajando, en el medico, en la peluqueria. vas a conseguir que tu marido sea unb inutil siempre

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook