Foro / Maternidad

Tengo placenta previa,le ha pasado a alguna?

Última respuesta: 10 de septiembre de 2006 a las 19:06
S
sayra_9899264
4/9/06 a las 23:47

Hola chicas hoy he ido a mi revision de gine la cual tuve que adelantar por problemas de hongos,en fin fui con un problema y sali con dos,estoy preocupada pues me comento mi gine que tengo la placenta previa,dice que es normal que puede ponerse en su sitio en unas semanas pero que tenga cuidado y no mantenga relaciones sexuales,lo menos que me preocupa en estos momentos es el sexo la verdad, lo que me preocupa es si esto de la placenta previa puede ser problematico y si se me pueda adelantar el parto ¿puede alguna contarme del tema si sabe algo,gracias e antemano.

Ver también

X
xana_7983039
5/9/06 a las :10

Tienes que cuidarte
Hola, respecto a lo que te dice el médico es asi, durante este período tu bebe debería ponerse en su sitio, es super importante el reposo, evitar la vida sexual, respecto a los hongos es vital cuidar la higuiene, yo pasé por eso y me provocó una amenaza de aborto, con ovulos eso pasó y hoy mi hijo está bien,.....cuidate y animo, un bebe lo vale todo, yo hace dos meses que estoy en cama, pero lo vale, un abrazo

A
an0N_901514799z
5/9/06 a las 23:15

Paciencia
estoy en reposo desde la semana 11 por placenta previa, y creeme que a medida que avance tu embarazo, tu placenta subira... asi que tu mucha tranquilidad, mucha paciencia,y mucho reposo.
Hay placentas sintomatologicas, las que sangran, y hay otras que no... en si, hay que tener cuidado con las dos, pero mas si sangra, como es mi caso.

cada 1 de 200 embarazadas experimentara placenta previa al final del embarazo, una cifra muy alentadora...
No tiene por que adelantarse el parto por esta condicion, si llegaras a tener placenta previa al final, todo se soluciona con cesarea.

S
sayra_9899264
6/9/06 a las :54
En respuesta a xana_7983039

Tienes que cuidarte
Hola, respecto a lo que te dice el médico es asi, durante este período tu bebe debería ponerse en su sitio, es super importante el reposo, evitar la vida sexual, respecto a los hongos es vital cuidar la higuiene, yo pasé por eso y me provocó una amenaza de aborto, con ovulos eso pasó y hoy mi hijo está bien,.....cuidate y animo, un bebe lo vale todo, yo hace dos meses que estoy en cama, pero lo vale, un abrazo

Gracias a paulhina y cecilia.
gracias chicas por vuetra ayuda la verdad me dejan mas tranquila,el día 11 voy a la consulta del seguro con la matrona,haber que me dice ella si coinside en el diagnostico con mi gine pago,en fin ya les contaré,un saludo y gracias nuevamente.

Nota: Cecilia espero que el motivo por el cual estes en cama se solucione pronto,recibe un gran apoyo desde Tenerife de mi parte,que te mejores. Sandy

W
wenli_9908082
8/9/06 a las 21:23

Me detectaron palcenta previa
Hola, soy primeriza y tengo 23 semanas, mi médico me detecto placenta previa, solo se que tengo que reposar y no tenr relaciones sexuales, q ue si se presenta un sngrado que acuda al hospital inmediatamente, al igual que a ti sandy yo fui a una ecografia de control, para saber el sexo de mi bebé y me sale eso de la placenta, estoy muy asustada por que algunas personas me han dicho que provoca parto prematuro y que tiene que ser por cesárea, aunque el médico me dijo que en algunos casos la placenta tiende a subir.

Confio en Dios que todo nos salga muy bien y que nuestras placentas suban.. Me gustaria saber de cuantas semanas estas?

Animos y procura no estresarte con eso...

Saludos desde Nicaragua

A
adilia_9928271
10/9/06 a las 19:06

La mía nunca subio
Hola chicas, les comento que en mi primer embarazo tuve placenta previa hasta el final del embarazo, no es tan grave, solo te recomiendan reposo, no relaciones y ya sabes no muchos esfuerzos... mi bebe nacio prematura de 7 meses y medio, creo que es normal en las madres con placenta previa, ahora mi nena ya tiene 4 años y es junto con el bebe que espero lo mas hermoso en mi vida

animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest