Inicio / Foro / Maternidad / Tengo posibilidades?, ayuda-.....

Tengo posibilidades?, ayuda-.....

5 de enero de 2012 a las 21:13

puedo estar embarazada si mis ultimas menstruaciones fueron el 1/12/11 y el 24/12/11 y mantuve relaciones desde el el 19 hasta el 28 de diciembre , y algunoos dias no los hice porque estaba menstruando,pero me duro poco,,y una de las veces lo hice de todas maneras, no nos cuidamos solo con marcha atras y lo hemos hecho mas de una vez y el no se higienizo, osea que tranquilamente pudo haber quedado liquido en su pene .. las fechas estan dentro de mis dias de ovulacion?.. porque no entiendo mucho de los dias antes y despues ,, espero respuestas gracias

Tags relacionados #Síntomas y tests de embarazo

+

¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo? ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices? Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices?

¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada? ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

6 de enero de 2012 a las 1:37

¿Tu ciclo te duró sólo 23 días??? Tienes unos ciclos super cortos de ser así. Esas relaciones:
*las de antes de la regla del 24 no, porque te vino la regla.
*las de después estando con la regla serían demasiado pronto

Pero para saber bien cuándo ovulaste deberíamos de saber si tus ciclos son siempre de 23 o así, si eres regular. Es que puede ser que tengas una fase lútea cortita y olvules más tarde, o no, es que puede ser de mil maneras.

Pero en esas fechas y con la "marcha atrás" no creo que tengas muchas posibilidades...

Me gusta

6 de enero de 2012 a las 10:31

y nose, ya no entiendo mis ciclos, mis ultimos tres periodos fueron el 3/11/11 luego el 1/12/11 y mantuve relacion 19 20 21 22 23 me vino el 24 de diciembre . osea no termino dentro de mi pero lo hice dos veces y el no se lavo,, hay posibilidades,pero el hecho de que em haya venido , las anula , ajaja no entiendo que sea lo que tenga que ser y ya

Me gusta

9 de enero de 2012 a las 16:55
En respuesta a micaelaaliena

¿Tu ciclo te duró sólo 23 días??? Tienes unos ciclos super cortos de ser así. Esas relaciones:
*las de antes de la regla del 24 no, porque te vino la regla.
*las de después estando con la regla serían demasiado pronto

Pero para saber bien cuándo ovulaste deberíamos de saber si tus ciclos son siempre de 23 o así, si eres regular. Es que puede ser que tengas una fase lútea cortita y olvules más tarde, o no, es que puede ser de mil maneras.

Pero en esas fechas y con la "marcha atrás" no creo que tengas muchas posibilidades...

y mira mis ultimas mentruacions fueron 10 de octubre
3 de noviembre
1 de diciembre
24 de diciembre
ya tengo un lio.. nose sinceramente, pero mi ciclo se me adelanto bastante,, voy a esperar a ver cuando lllega la prox menstruacion

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página