Foro / Maternidad

Tengo posibilidades?, ayuda-.....

Última respuesta: 9 de enero de 2012 a las 16:55
G
grethe_5143216
5/1/12 a las 21:13

puedo estar embarazada si mis ultimas menstruaciones fueron el 1/12/11 y el 24/12/11 y mantuve relaciones desde el el 19 hasta el 28 de diciembre , y algunoos dias no los hice porque estaba menstruando,pero me duro poco,,y una de las veces lo hice de todas maneras, no nos cuidamos solo con marcha atras y lo hemos hecho mas de una vez y el no se higienizo, osea que tranquilamente pudo haber quedado liquido en su pene .. las fechas estan dentro de mis dias de ovulacion?.. porque no entiendo mucho de los dias antes y despues ,, espero respuestas gracias

Ver también

J
joice_6920124
6/1/12 a las 1:37


¿Tu ciclo te duró sólo 23 días??? Tienes unos ciclos super cortos de ser así. Esas relaciones:
*las de antes de la regla del 24 no, porque te vino la regla.
*las de después estando con la regla serían demasiado pronto

Pero para saber bien cuándo ovulaste deberíamos de saber si tus ciclos son siempre de 23 o así, si eres regular. Es que puede ser que tengas una fase lútea cortita y olvules más tarde, o no, es que puede ser de mil maneras.

Pero en esas fechas y con la "marcha atrás" no creo que tengas muchas posibilidades...

G
grethe_5143216
6/1/12 a las 10:31


y nose, ya no entiendo mis ciclos, mis ultimos tres periodos fueron el 3/11/11 luego el 1/12/11 y mantuve relacion 19 20 21 22 23 me vino el 24 de diciembre . osea no termino dentro de mi pero lo hice dos veces y el no se lavo,, hay posibilidades,pero el hecho de que em haya venido , las anula , ajaja no entiendo que sea lo que tenga que ser y ya

G
grethe_5143216
9/1/12 a las 16:55
En respuesta a joice_6920124


¿Tu ciclo te duró sólo 23 días??? Tienes unos ciclos super cortos de ser así. Esas relaciones:
*las de antes de la regla del 24 no, porque te vino la regla.
*las de después estando con la regla serían demasiado pronto

Pero para saber bien cuándo ovulaste deberíamos de saber si tus ciclos son siempre de 23 o así, si eres regular. Es que puede ser que tengas una fase lútea cortita y olvules más tarde, o no, es que puede ser de mil maneras.

Pero en esas fechas y con la "marcha atrás" no creo que tengas muchas posibilidades...


y mira mis ultimas mentruacions fueron 10 de octubre
3 de noviembre
1 de diciembre
24 de diciembre
ya tengo un lio.. nose sinceramente, pero mi ciclo se me adelanto bastante,, voy a esperar a ver cuando lllega la prox menstruacion

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir