Foro / Maternidad

Tengo q dejar a mi hija en la guarde y me siento fatal...

Última respuesta: 26 de junio de 2011 a las 9:39
D
diomar_9338416
9/12/10 a las 13:13

Por motivos de trabajo o mejor dicho, de no trabajo, pq esta situación es por un curso subvencionado del inem q empieza el 10 de enero de 2011 y la guarde q nos pilla bien cierra todas las navidades hasta ese mismo día. El problema q veo es q el curso es de turno partido (mañana y tarde) y voy a tener q dejar a mi hija desde el 10 de enero desde las 8 de la mañana hasta las 14'30 o 15h, mañana tengo cita en la guarde para q me expliquen todo y ver si puedo meterla desde el 15 de diciembre (aunq estará una semana sólo hasta pasadas las Navidades) para q al menos pueda hacer unos días de periodo de adaptación conmigo, ya q si no es así lo tendría q hacer en enero pero ni con su padre ni conmigo, sino con sus abuelos, pero sus abuelos no viven en nuestra ciudad y claro, no van a estar aquí mucho más de 2 semanas (y egoistamente... quisiera q la adaptación la hiciera conmigo o con su padre). Por un lado me apetece mucho el aprovechar esta oportunidad pq puede suponer el volver a trabajar pero por otro lado me siento fatal por meter a mi hija de 6 meses 7 horas de guardería, me siento como si la estuviese abandonando o fallando, ya sé q las mamás q trabajan no les queda más remedio q hacer eso pero no puedo evitar sentirme así. ¿Podéis darme algún consejo para la adaptación o para el día a día o simplemente contarme vuestras experiencias? Muchas gracias por leerme y por vuestras respuestas.

Ver también

M
mayi_8606665
18/1/11 a las 12:15

Yo no puedooooo
yo me kede sin trabajo cuando se enteraron que estaba embarazada y trato de buscar pero no me puedo presentar por que no se que decirles kiero un trabajo que sea de 20hs a 12 jajajajjajajaja para no perderme nada de mi bebe esa es la hora en que duerme, jeje yo no se si voya poder pero al mismo tiempo siento que me voy kedando y cuando kiera salir a buscar trabajo hacer mi vida no voy a poder es horrible no se ke hacer, imagino que es cuestion de probar acostubrarse y bueno que le vamos hacer todavia no me gane el euromillon suerte con lo tuyo por que lo mio esta verde aun.

N
nalia_5820771
28/1/11 a las :02

Mi bebita comenzo
Hace una semana ella tiene 5 meses el primer dia bien pero el resto fatal ahora se me despierta llorando en la noche solo quiere estar en los brazos, pero bueno que podemos hacer debemos trabajar, es duro para ella y para mi mas aun no se cuanto mas sufriremos . veo que no soy la unica padeciendo corage es por el bien de nuestros bebes

R
rama_6159294
26/6/11 a las 9:39

Ya
ya hace tiempo de tu mensaje, así que ya pasaría todo. Sólo decirte que mi bebé entró en centro infantil con menos de 6 meses y que ha estado genial, que cuando son tan pequeños no extrañan nada, que a dia de hoy, que tiene 15 meses ni un sólo día ha llorado, que conoce a todas las cuidadoras, quehacen muchas cosas, que aprenden, que comen allí y come genial, que yo no tengo queja ninguna y me voy supertranquila a trabjaar. El mio está desde las 8 hasta las 15 y pico. Está genial. Si algun dia tengo libre, también lo llevo porque tiene sus rutinas y sus amiguitos y no te preocupes cuando lo recojas, que luego te va a abrazar (cuando sea mas grande) cuando vas a recogerlo. Yo no me siento culpable porque se que está muy bien. De todas formas, mira bien tu guardería que también las hay no tan buenas, pero yo estoy encantada. Ah! lo recoges con su pañal limpio, con sus caritas limpias,con su ropa limpia... tienes que llevarle mudas y lo que te pidan. El otro día incluso estuvieron los bebés pintando en un papel con todo el cuerpo (pintura de esa que se puede hasta comer) y luego cuando me lo dieron no tenía ni una gotita, jeje.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir