Foro / Maternidad

Tengo que coger la baja en el trabajo para la beta espera, como puedo hacerlo?

Última respuesta: 13 de noviembre de 2009 a las 12:25
V
vaiva_9615038
12/11/09 a las 17:12

Es imposible aguantar en mi lugar de trabajo seguro que no se me implantaria con la actividad que hay en esta epoca. Puedo coger la baja por embarazo ya que yo tengo embriones en mi barriguita. Me podeis orientar.

Ver también

Y
yeimi_9694418
12/11/09 a las 17:33

Hola!!!!!!!
mira yo coji la baja dos dias antes de la puncion y no pienso cojer el alta por lo menos hasta despues de la beta,le comente al la doctora de cabecera que me hacia el tratamiento y que en mi trabajo es imposible estar hay muy mal rollo,no me puso ninguna pega me dio la baja por tratamiento de in vitro sin problemas ademas creo que tenemos derecho seria como si estariamos embarazadas,lo primero somos nosotras y nuestros peques un abrazo

A
anjana_9392327
12/11/09 a las 19:32

Es facil
Yo fui a mi medico de cabecera despues de la transferencia, muy majo, le dije cuando me habian hecho la punción y la transferencia y me pregunto cuando tenia la beta y sin mas me dio la baja y dijo que cogiese cita para el dia despues de la beta para contarle como habia salido, y que me daba las bajas atrasadas y todo.
Fue muy agradable, ademas no habia cogido una baja en mi vida.
Suerte.

T
tecla_9885163
12/11/09 a las 20:26

Intentalo
Yo le lleve a mi medico el papel como que me hize la transfererncia y sin dudar me dio la baja ,pues cogo los quince dias de larga espera y voy por el segundo.........mira tu vete a tu medico de cabecera y el no ya lo tienes y si te dice si pues imaginate tu alegria .
Suerte compañera y que consigas ese embarazo que todas anciamos
Besos de esta canaria que tambien espera estar embarazadiiiiiisssssssssssima! !!!!!!!!

P
petya_5504475
12/11/09 a las 21:43

Yo no cogi la baja en la espera de la beta
yo solo estuve de reposo dos dias tras la transferencia, pero despues segui trabajando.
Yo soy logopeda y trabajo con niños con problemas de conducta, de movilidad, retraso del lenguaja, etc y no tenemos auxiliar, por lo que si vomita, se hace pipi, etc lo tengo que cambiar y sentarlo y cogerlo las veces que haga falta.
En mi caso, me vino bien el no coger la baja en la espera de la beta, ya que me hubiese vuelto loca.
En la actualidad estoy embarazada de mellizos y de 2 6 semanas.
la baja la he tenido que coger en la semana 17, casi obligada por la empresa porque era eso o quedarme en el paro o meterme en juicio.
bueno que en vez de un embarazo, parece que tengo una enfermedad contagiosa, por lo que teneis que cuidaros y hacer lo que os venga bien, porque al final ningun trabajo merece la pena y ya se sabe que cuando una mujer se queda embarazada pierde mucho en su vida laboral.
un saludo y suerte

Y
ylenia_6902282
13/11/09 a las 11:19

Pero que te ponen en la baja?
Hola a todas,

Es que yo por ejemplo no quiero que en mi trabajo sepan que he hecho tratamiento de fertilidad.¿ Que motivo pone el médico de cabecera en la baja??

Gracias.

V
vaiva_9615038
13/11/09 a las 11:44
En respuesta a ylenia_6902282

Pero que te ponen en la baja?
Hola a todas,

Es que yo por ejemplo no quiero que en mi trabajo sepan que he hecho tratamiento de fertilidad.¿ Que motivo pone el médico de cabecera en la baja??

Gracias.

Tengo la misma duda
Mi medico es enrrollado y cuando se lo fui a preguntar me dijo que puede poner lo que quieras fecundacion in vitro, lumbalgia pero yo tengo dudas ya que si es por lumbalgia por ejemplo me llamaran de la mutua del trabajo para hacerme la revision y no quiero.
Gracias.

X
xiaoyi_6446507
13/11/09 a las 11:49

Hola cielo


cielo ve al medico de cabecera y se lo cuentas, no te pondra ningun problema, seguro, mi baja fue a pedirla mi madre, y se la dio sin problemas, y cada semana va a por el parte de confirmacion y punto.

besitos

P
piedad_739081
13/11/09 a las 12:05

Yo tengo el mismo problema
yo me he hecho una fiv y no cogi baja porque ademas trabajo en una oficina y es muy tranquilito . me dijo la gine que no era necesario el reposo absoluto pero ahora que me voy a hacer la segunda queria estar de baja por lo menos hasta la beta. yo no he dicho nada en el trabajo y no quiero que nadie se entere asi que mi problema no es coger la baja, ya se que me la da el medico. mi problema es que excusa decir en el trabajo.. ¿lumbalgia? ¿una operacion sencilla? ¿cual?

si se os ocurre algo porfi decirmelo, yo me invento muchas excusas para ir a ecos pero soy muy mala mentirosa...

A
an0N_866473799z
13/11/09 a las 12:25

Yo soy autonoma
Hola reinassssssssss

la verdad que mi medico de cabezera no me puso ningun incimbeniente en darme la baja desde la puncion.Yo no tengo problema para continuar con la baja a nivel de trabajo y del medico de la s,s pero si a nivel economico solo me han pagado de todo el mes 410 y como comprendereis con eso no se puede vivir el lunes tengo beta si es positivo a coger alta porqye con el dineral que cuesta todo el tratamiento y encima mi nomina de la mutua de 410 me siento obligada a cogerla.

trabajo en un guarderia y la verdad que hoy he bajado para ver a mis compañeras y a rebisar el despacho porque es mia y hay cosas de banco que solo las hago yo y mis compañeras no me dejaban que cogiese a los niños porque todos cuando me han visto se me han tirado a saludarme y darme besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram