Foro / Maternidad

Tengo que comprar silla de paseo y capazo, me podeis aconsejar?

Última respuesta: 12 de marzo de 2013 a las 16:33
E
emina_6367872
23/2/13 a las 18:32

Hola,
Esperamos una niña para Mayo y no sabemos qué cochecito comprar.
Hemos estado barajando la posibilidad de comprar de segunda mano, por eso de que usas los productos poco tiempo y te ahorras bastante dinero. Pero tampoco descartamos comprarnos nuevo.
No nos queremos dejar 1000 euros en una silla y un capazo, tenemos menos presupuesto.
Nos pueden dejar una silla de coche besafe izi go. Por lo que estaría bien encontrar alguna silla compatible.
Nos han hablado muy bien de la Baby jogger y nos gusta porque es grande y te puede servir como segunda silla. Nos gustaría que tuviera 4 ruedas y que sea reversible. Nos podríais aconsejar alguna dentro de esta marca?.
Por otro lado, tenemos furgo, que no tendríamos problemas con el espacio, pero yo tengo un suzuki swift que tiene un maletero muy pequeño. Así que, eso condicionaría un poco la elección.
Por lo demás, tenemos ascensor y vivimos en un pueblo, entorno rural, donde disponemos de muchos lugares de paseo, por lo que, nos gustaría una silla bastante trotera. También andamos mucho por ciudad. Yo suelo utilizar mucho el coche para moverme a la ciudad (13km) pero no descarto moverme en tren, ya que, es muy cómodo. Por tanto, tendría que ser una silla ligera también.
Bueno, teniendo en cuenta estos datos:
-económico
-compatible con el besafe izi go grupo 0
-4 ruedas
-reversible
-con cavidad grande debajo (solemos hacer muchos planes de día)
-que quepa en el maletero de un coche pequeño (suzuki swift)
-silla trotera (que sirva para pasear por diferentes superficies)
-ligera (para ir en tren)
-Por último, que sea bonita
Bueno, con todo esto, qué nos podríais aconsejar?
Mil gracias y un saludo

Ver también

J
jorda_7299131
23/2/13 a las 18:59

Compra por internet!
Hola! Yo también espero una niña para mayo, el día 12! La tuya tiene nombre?? a la mía con lo indecisa que soy aún la tengo sin nombre...
Bueno, en cuanto a tu pregunta; yo estoy igual que tú pq cada vez escucho más consejos sobre que "el capazo se usa pocos meses", "el moisés/minicuna es solo para los primeros seis meses" y que en definitiva es una tontería gastarse mucho dinero para que en unos meses lo arrincones y ya a saber cuando lo vuelves a usar, si es que lo usas de nuevo...
Yo al principio pensé en el Bugaboo más que nada porque una conocida me lo dijo pero me fui convenciendo de que 1200 en un carro para unos meses es un error garrafal (a menos que te sobre y no te importe...)
Te aconsejo una página que se llama GuppyBuy.com en la que están los cochecitos y las sillas de Chicco muy rebajadas. El trío Enjoy Fun por 329, ese me lo ha aconsejado una compañera y es el que voy a comprar yo pq cuando que ya no uso el capazo a los pocos meses me va a mosquear mucho haber gastado el dinero en eso...
Echa un vistazo a las cunas q están muy baratas también. A mi me han regalado la de la espiral blanca y estoy super contenta. No se si habrás montado ya el cuarto pero es super emocionante
Espero que te sirva!!
saludos!!
PD: para entrar en la pagina te pide nick de invitacioón pq te regalan un 1% de lo que compre la gente que use tu nick, puedes usar el mio si aun no estás registrada. "mariajose"

C
chi_8304783
25/2/13 a las 12:33

Carritos mima modelo xari y kobi
Buenass!!

Yo te recomiendo los modelos de mima xari y kobi. Puedes poner el capazo dentro de la silla.
Simplemente se desabrocha la cremallera y se saca el capazo, se hace en menos de 15 segundos. Cuando el bebé ya no necesite el capazo, el capazo se guarda dentro de la silla del niño sin la necesidad de guardarlo en ningún sitio diferente.
Si quieres echa un vistazo en la web de mima y veras las características de con más detalle. Eso si,a ligeros y cómodos creo que pocos hay así!

Saludos!!

E
emina_6367872
25/2/13 a las 16:44

He relizado una selección de cochecitos para ver, qué os parece?
Hola chicas,
Despúes de estar tooodo el fin de semana metida en foros y haber analizado las características de algunas de las sillas, he hecho una selección de las que quiero ver:
Gama alta:
BugaBoo Be
Silver Cross Surf
Uppababy vista
Easywalker June
Babyjogger versa
Joolz
Gama media:
Micralite Toro
Kiddy Click Move2
Que os parece? habéis oido hablar de alguna de ellas? cuál es vuestra impresion?
Gracias
Un saludo a todas

C
chi_8304783
25/2/13 a las 20:40

No estoy muy de acuerdo
Respeto tu opinión, pero el cochecito de mima justamente se puede utilizar hasta en la nieve por sus ruedas y flexibilidad. Para el coche se puede acoplar la sillita mima izi Go que la puedes utilizar para el carrito y para el coche

E
emina_6367872
27/2/13 a las 10:39

Uppababy vista
Finalmente, nos hemos decantado por el uppababy vista. Nada más verlo, nos dio flechazo. Espero no habernos equivocado.
Un saludo

A
an0N_621110799z
27/2/13 a las 17:05
En respuesta a emina_6367872

Uppababy vista
Finalmente, nos hemos decantado por el uppababy vista. Nada más verlo, nos dio flechazo. Espero no habernos equivocado.
Un saludo

Yo creo que no
Hola Festiwesti!!!!!!!
Según las características que describiste acerca de lo que buscas de un carro, creo que el Uppababy Vista cumple la mayoría de ellas.
Es por ello que pienso que no te has equivocado

Ahora toca esperar para estrenarlo!!!!!!!

Un saludo.
Neque.

F
fiamma_5613426
4/3/13 a las 21:23
En respuesta a jorda_7299131

Compra por internet!
Hola! Yo también espero una niña para mayo, el día 12! La tuya tiene nombre?? a la mía con lo indecisa que soy aún la tengo sin nombre...
Bueno, en cuanto a tu pregunta; yo estoy igual que tú pq cada vez escucho más consejos sobre que "el capazo se usa pocos meses", "el moisés/minicuna es solo para los primeros seis meses" y que en definitiva es una tontería gastarse mucho dinero para que en unos meses lo arrincones y ya a saber cuando lo vuelves a usar, si es que lo usas de nuevo...
Yo al principio pensé en el Bugaboo más que nada porque una conocida me lo dijo pero me fui convenciendo de que 1200 en un carro para unos meses es un error garrafal (a menos que te sobre y no te importe...)
Te aconsejo una página que se llama GuppyBuy.com en la que están los cochecitos y las sillas de Chicco muy rebajadas. El trío Enjoy Fun por 329, ese me lo ha aconsejado una compañera y es el que voy a comprar yo pq cuando que ya no uso el capazo a los pocos meses me va a mosquear mucho haber gastado el dinero en eso...
Echa un vistazo a las cunas q están muy baratas también. A mi me han regalado la de la espiral blanca y estoy super contenta. No se si habrás montado ya el cuarto pero es super emocionante
Espero que te sirva!!
saludos!!
PD: para entrar en la pagina te pide nick de invitacioón pq te regalan un 1% de lo que compre la gente que use tu nick, puedes usar el mio si aun no estás registrada. "mariajose"

Gracias
yo tmb estoy buscando carricoche un trio a poder ser y voy a mirar en la pagina que me recomiendas usare tu nik hasta que me registre. espero que no te importe. gracias y un salydo

A
aleida_5771190
5/3/13 a las 13:28

Mima
Pues Belén, yo creo que Marta no se equivoca al recomendar el cochecito de mima porque yo es el que tengo y a mi no me parece tan pesado como dices y lo de que es compatible con el izi go es muy importante para festiwesti por lo que pone.

Lo de si cabe en un suzuki swift no lo sé, este suzuki no es muy grande pero si no cabe el cochecito de mima no creo que le quepan muchas más marcas. Lo que si es verdad es que es mas carito, pero creo que merece la pena, yo estoy super, super contenta

Bsss

M
michel_8454374
6/3/13 a las 15:48

Belentxu, me puedes ayudar?
buenas tardes, estoy mirando carritos y ando super perdida. Podrías aconsejarme un poco? de lo que he visto lo que más me ha gustado en cuanto ligero y tb estética es el mutsy evo y el kudu 4 de casualplay. Ambos les quiero con capazo. Qué te parecen?

H
haydee_737889
12/3/13 a las 16:33

Versa trotera
Hola chicas!

La silla VERSA de Baby Jogger que está actualmente en el mercado es muy urbana. Mi hermana se compró hacer unos meses la Versa y está encantada. Además vive en el Norte y suele ir mucho al monte y le mete mucha caña a la silla. Las ruedas son tipo para el campo y si te gusta pasear mucho es perfecta. Todas las demás cositas que pones también las tiene. Es bonita, fácil de manejar, tiene una cesta inferior amplia... Ya te digo... mi hermana está feliz!



#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir