Foro / Maternidad

Tengo que contaros un milagro - estoy embarazada

Última respuesta: 27 de junio de 2011 a las 15:50
Y
yukiko_5644642
6/9/05 a las 15:57

Hola,

Se que muchisimas de vosotras no me conoceis, pero alguna si, así que os quería contar mi pequeño milagro. Nos hicimos la última ICSI en junio, con resultado negativo y estábamos en periodo de descanso, sobre todo psicológico, hasta el mes de septiembre. El día 26 de agosto me tenía que haber venido la regla, pero no llegó. Sinceramente no creía estar embarazada, porque me parecía tan imposible... pero como cinco días despues seguía sin venir me hice la prueba, esperando ver el eterno negativo y sin embargo... me salió un positivo bien marcado. No me lo podía creer, despues de tres transfers con embriones preciosos, de calidad excelente, un endometrio "perfecto" y siempre negativo, en una siesta loca me quedo embarazada.
Así que lo quería compartir con vosotras, que los milagros exixten, que se puede conseguir de la forma más "tonta".

Un beso enorme y gracias por leerme.

Belén

Ver también

S
sava_7880568
6/9/05 a las 15:59

Felicidades!!!!!
que pasada!, es que los milagros existen y cuando tiene que llegar llega ... enhorabuena Belen!
Besosss
Lu

S
summer_9571579
6/9/05 a las 16:04

Felicidades

te deseo muchas felicidades y que todo vaya muy bien

T
tone_6104800
6/9/05 a las 16:23

Felicitaciones !!!
Què alegria tremenda, no ? es increible y sin embargo es muy cierto.
A veces la naturaleza nos deja pasmados...ahora a disfrutar de tu embarazo a tope !!!!!!
Felicitaciones nuevamente.

Besos

KAREN

A
an0N_863142899z
6/9/05 a las 17:13

Muchas felicidades!!!!
Me alegro mucho por ti, imagino que estarás super feliz. Yo soy nueva por aquí y no os conozco mucho a ninguna pero empiezo a entender lo que significa un embarazo cuando se tienen problemas. Por cierto, qué problema de fertilidad tenias tú? Enhorabuena otra vez y que vaya todo genial. Besos

Z
zhang_9747081
6/9/05 a las 18:19

Los milagros existen
viste?. Y el solo heco del embarazo, nos cueste o no quedarnos, yo pienso que es un milagro en sí.
Ya ves como todo se logra, tarde o temprano.
Te felicito y ahora a disfrutar la panza que siempre has soñado.
Vero.

S
sarika_8094969
6/9/05 a las 18:30

Mi mas tremenda enhorabuena
Eres una campeona. Me alegro muchisimo de leer tu historia porque a mi personalmente me da una inyección de positivismo tremenda. Disfrutalo como solo las que pasamos por este calvario somos capaces de disfrutarlo y que todo te vaya estupendísimo.

un besazo

Z
zara_9044089
6/9/05 a las 18:47

Enhorabuena
me alegro por ti,que bueno,tantos positivos,disfruta de tu embarazo

R
raghad_8491043
6/9/05 a las 19:14

Estos milagros...
Estos milagros son los que necesita el Foro para animarnos TODAAAAASSSS!!! Felicidades! Besos!

L
liqun_6485698
6/9/05 a las 20:58

Enhorabuena!
Me alegro un montón. Eso nos da esperanzas a todas nosotras, a veces, como muy bien dices de la forma más tonta se consiguen las cosas y además estando relajada.

Disfrútalo,

un beso,
Gema.

Y
yaisa_8330932
6/9/05 a las 21:01

Felicitaciones!!!!!!!!
Si mal no recuerdo, es tu segundo embarazo verdad???? las 2 quedamos casi al mismo tiempo, yo ahora hago mi segundo intento, buscando un hermanito para Lucas y lo que tú cuentas es algo increíble, y eso nos dá fuerzas para seguir adelante, suerte y sigue contando como va todo, besos.

Maryalb (Argentina)

G
gizela_5922974
6/9/05 a las 21:02

Un verdadero milagrazo...
Felicidades... tu historia me llena de esperanzas...
Ahora a disfrutarlo y a ser feliz un monton...
Abrazos...

A
azara_6319970
6/9/05 a las 21:39

Y tanto, que me acuerdo de tí be1en!!!
Muchisimas felicidades por tu embarazo, preciosa.
a mi tb me TENIA QUE VENIR LA REGLA EL 26, PERO TRAS 3 MESES DE DECAPAPTYL,JEJE... ME ESPERO UN POCO MÁS por si acaso!
Tu historia me hace tener confianza en mi espera!!!!
besos y a cuidarte muuuucho!!!

C
coumba_975367
7/9/05 a las 9:30

Milagros si que existen
y no hay que desesperar. Enhorabuena y disfrutalo mucho.
Besos

Z
zhara_8262552
7/9/05 a las 17:10

Claro que los milagros existen....
No sabes que gusto me da que lo hayas conseguido y me imagino toda la felicidad que has de sentir en hora buena disfruta tu embarazo que tanto trabajo te ha costado

H
hlima_6318893
10/9/05 a las 2:58

Enhorabuena!!
Te deseo todo lo mejor, q lo disfrutes a tope y ahora¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡a relajarse!!!!!!!!Muchos besos! !

A
an0N_872121899z
10/9/05 a las 18:16

Felicidades belen
Muchas muchas felicidades, leer cosas como estas se ániman aún más. Disfrutalo que ya te lo mereces.

Avila5

G
gissel_5837136
10/9/05 a las 19:47

Enhorabuena
a veces los milagros existen si es verdad, pero otras veces...
que problema tenías???

te deseo la mejor suerte y cuidate

Besos

O
omniya_5724530
10/9/05 a las 20:13

¡enhorabuena!
¡Hola Belén!

¡Enhorabuena! Me alegro mucho por ti y esto siempre nos da esperanza a las que estamos en situaciones parecidas. Cuidate mucho y disfruta.

Besos. Beatriz

I
ivette_6407898
11/9/05 a las 4:16

Que alegria mi niña..!!
Aunque no suelo conectarme mucho por aqui ( ya sabes que abri mi propio foro de fertilidad verdad? ) de vez en cuando me gusta leeros .

Me ha causado mucha alegria ver que has conseguido tu segundo embarazo...aun me acuerdo de cuando te quedastes embarazada de el primero..como pasa el tiempo!!

Me alegro muchisimo mi niña..!!!

Yo no tenia noticias que contar hasta ahora pues desde que tuve mi ultima fiv negativa ( hace ahora 15 meses) ya no volvi hacerme ninguna mas.

Como recordaras a mi me las hacian por SS y por fin he conseguido convencer a mi maridin para pedir un pretamo y ahora estamos apuntito de empezar la 7 fiv pero esta vez por la privada.
La trasferncia sera la semana que viene aunque todavia no sabemos el dia..depende de como me encuentre el endometrio el lunes y como ande mi donante.

Bueno..pues lo dicho...ENHORABUENA..
Un besito
Maribel

G
galla_9011626
11/9/05 a las 19:33

Felicidades belen
la verdad es q estamos en una vida de locos jajajja, me alegro un monton por tu milagro, cuidate mucho cielo y disfruta q a nosotras nos has dado una esperanza gordisima.

un besos

sonia

Q
qamar_7098033
11/9/05 a las 21:21

Enhorabuena!!!
No sabes qué alegria al leer tu mensaje!! Justamente el otro dia le estaba hablando de tu caso a mi marido... y mira! Estoy muy, muy contenta!!!

Felicidades!

Judith

M
miral_6314209
25/6/11 a las 23:47

Gracias por tu testimonio.
Yo también proclamo que los milagros existen, y que si Dios quiere mandarnos un bebe, pues en cualquier momento aparece, pues cuanto más imposible sea el asunto, mas interviene el, así que estoy esperando mi milagro y sin agobiarme estoy esperando mi milagro y si no se realiza, es porque no tiene que venir por cualquiera que sea la circunstancia, a lo mejor Dios que es ogniponente que todo lo puede, sabe que es lo que nos combiene, como un padre a sus hijos, a si que sea que tenga un nene o no a el sea la gloria y todo esta bien. un beso y a criar el retoño conociendo que hay un Dios que permitió que el naciera que se llama Jesús, y que murió en la cruz por nosotros para darnos la felicidad y la vida eterna.Te animo a que visites la iglesia evangélica que tengas mas próxima y le des gracias a Dios y cuentes haya lo que te ha sucedido y veras cuantos milagros como el tuyo ha hecho Dios entre los cristianos que siguen la sana doctrina de la Biblia y no doctrina he inventos de hombres, que no aman a Dios, sino engañar a la gente. Que Dios te bendiga guapa!

M
munia_9776946
27/6/11 a las 15:50

Enhorabuena¡¡¡¡¡
Me alegro muchísimo por tí

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest