Foro / Maternidad

Tengo que repetir prueba del azúcar, alguien me puede aconsejar...

Última respuesta: 26 de marzo de 2010 a las 11:20
Y
yurema_6909458
25/3/10 a las 19:16

pues eso, hoy he ido a hacerme la prueba del azúcar, ya que ya estoy de 25 semanas. Creía que no me la tendría que repetir, ya que mis dos anteriores embarazos no tuve problema con el azúcar. Esta vez, me han llamado del laboratorio diciendo que tengo que hacerme la prueba larga de las tres horas. Estoy un poco agobiada, pues mi embarazo ya es de alto riesgo, puesto que perdí mi segundo embarazo (no tenía relación con diabetes!). La iré hacer el día 12 de abril, ya que tengo médico el 13. Pero hasta entonces, qué hago? cambio algo en mi forma de comer? no estoy delgada, tengo algo de sobrepeso, pero es que no soy de comer ni dulces ni muchos hidratos de carbono...no entiendo. Estoy agobiada.
Alguien me puede ayudar?
Gracias,
Julia

Ver también

Y
yurema_6909458
25/3/10 a las 21:01

gracias
Gracias segundoembarazo por responder,
que te vaya todo muy bien!!!

Y
yurema_6909458
26/3/10 a las 9:21


lo subo!

Z
zhanna_5388421
26/3/10 a las 11:20

Buenas julia!!
Mira, a mí tb me salió alto el primer análisis y me mandaron hacerme la curva larga. La ginecóloga me dió una dieta para diabéticos y me dijo q la siguiera durante el tiempo de espera hasta hacerme la curva larga. Pues bien, la curva me dio alta tb, es decir tenía diabetes gestacional y cuando fui al endocrino me echó la bronca por haber hecho dieta antes de la curva. Me dijo q tenía q haber seguido con mis hábitos normales para q el resultado de la curva fuera fiable!!!! q así podía fastidiarlo más , q la dieta solo se hace si tienes diabetes gestacional y q hay q hacerla muy bien y te tienen q explicar cómo y darte una específica para tí según tu peso, etc...
De todas formas, no te preocupes, si te da mal te dan una dieta para diabéticos con la q NO se pasa hambre, es sólo q te controlan la ingesta de nutrientes y te la distribuyen de una manera concreta, pero de hecho te mandan hidratos de carbono en todas las comidas. Lo único q no tomas es azúcar, claro. Pero se lleva bien, no es para tanto. Espero q tengas suerte y no sea tu caso de todos modos.
Un beso!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir