Foro / Maternidad

Tengo que tomar la decisión mas importante de mi vida, ayuda!!

Última respuesta: 15 de abril de 2011 a las 19:57
S
souad_6064262
15/4/11 a las 16:46

Bueno.. tengo 19 años, hace 3 meses que estoy en pareja con un chico de 23 que me ama con todo! y de eso me he dado cuenta, estoy embarazada de 3 semanas y no se que hacer, tengo las pastillas de misoprostol en casa, puedo hacerme un aborto, se que hay riesgos, y la verdad estoy muy confundida... no se si quitarme el hijo y proyectar una vida a futuroi, mas estable y segura, o si luchar por este bebe y por nosotros dos, el apoyo de mi familia no lo tengo, papa quiere que aborte si o si! de parte de la familia de el todos me apoyan que hago? no estoy en las mejores ocndiciones econocmicas, tengo un trabajo, pero no gano mucho y mi novio va a conseguir un trabajo mas, que hago? lo primero es asegurar un techo, una casa, podremos en 9 meses??? nos dara el dinero? podremos darle todo? o aborto? que hago? muchas gracias. p/d: mi novio dice que culquiera sea la decision que tome me va a apoyar pero que tenemos que ponernos de acuerdo, que va a luchar por nuestro bebe, porque yo soy mucho mas importante que todo, y que o quiere que corra riesgos de quedar esteril, morir desangrada, o q mi bebe sufra malformaciones.... no se que hacer.... tengo miedo...

Ver también

G
galia_6349255
15/4/11 a las 16:55

Lucha por ese bebe
yo tambien tnego 19 años y yebo un año y pico viviendo con mi novio y yebamos dos meses intentando tener un bebe.te aconsejo que luches por ese bebe ya que es la mejor cosa que le puede pasar a una mujer y si tus suegros te apoyan no lo dudes, ya que siempre se sale adelante, si no es con mas es con menos. por tus padres no te preocupes que lo aceptaran tarde o temprano y sobre todo asi que nazca. no lo dudes y lucha por ese bebe que has de salir adelante.ademas un aborto puede tener consecuencias irremediables, como que alomejor no puedas volver a quedarte embarazada.
espero que tomes la decision adecuada y que me respondas pa saber lo que has decidido.
un beso y espero que todo te salga bien


animo!!!

J
judit_6456168
15/4/11 a las 17:00

Pues
si es la decisión más importante de tu vida me parece que la respuesta no la puedes encontrar en un foro, es algo muy personal que sólo tu puedes y debes decidir, y creo que leer opiniones de gente que ni conoces ni están en tus zapatos no es el mejor camino. Tomate tu tiempo a solas, piénsalo mucho mucho, reflexiona lo que quieres para tu vida y hablalo con tu novio, que sea la decisión que tomes son ustedes los que van a tirar para adelante. Mucha suerte!

L
leana_8320807
15/4/11 a las 17:02

Vivi parecidos sentimientos
Hola...yo tengo 24 años y quede embarazada de alguien con el que llevaba 3 meses de noviazgo, y recien salida de una relacion muy larga anterior. Dude en darle curso al embarazo por miedo a no terminar mi carrera, al pasar económico, a la opinión de mi familia, al fracaso en la relacion (gracias a dios nos amamos mucho a pesar de la corta relación) etc....Pero decidí tenerlo, llore dia y noche por la decisión aunque no estaba arrepentida..y hoy te puedo decir que con 7 meses de embarazo fue la mejor decisión de mi vida, y no entiendo como en algun momento lo dude...sentir como se mueve, ver sus ecografías, esperar su llegada no se cambia por nada ni nadie...
Espero tomes la decisión correcta...besos

S
shasha_5377668
15/4/11 a las 17:18

Yo pienso que...

Un hijo es una bendicion muy grande..mira yo llevaba mas de 3 años buscando un embarazo y nada, tengo 34 años..pero Dios es grande, misericordioso y unico y actualmente estoy de 25 semanas y sabes algo? son muchas pero muchas las mujeres que darian lo que fuera por estar en tu situacion, me refiero a embarazadita..se que ves todo oscuro, pero algo muy importante es que cuentas con el apoyo de tu novio y el de su familia, veras que tu familia poco a poco lo aceptara y te apoyara, asi mismo ese bebito no tiene la culpa de nada, no pidio venir a este mundo..papá Dios te lo dio..aceptalo y salgan adelante con todo, pidele mucha sabiduria y fortaleza para sobre llevar las cosas..descansa en El..muchas bendiciones.

Dulce y Emmanuel 24+6

A
an0N_974630299z
15/4/11 a las 18:52

No lo hagas...

A
an0N_907754499z
15/4/11 a las 19:39

Mami
hola kiskis lo primero q tienes q hacer es pensar en ti y lo q quieres si no te ves capacitada no abortes tu sola ves al medico seria una locura hacerlo tu sola pero sobre todo asegurate de q es lo q tu realmente quieres y la proxima vez piensa las cosas q siempre va bien .yo no abortaria no lo haria si fuese yo pero eso lo decide cada uno besos

B
betisa_5958494
15/4/11 a las 19:57

No abortes
Mira...no estás en la mejor situación del mundo, embarazada llevando solo 3 meses con tu pareja... es una locura, no es lo normal, pero mira, muchas veces se hacen cosas "no normales" y son las que nos dan la felicidad. Yo tengo 17 años y un hijo de 4 meses, es verdad que con mi pareja llevábamos tiempo juntos pero tampoco mi situación es normal. Pues con mi hijo soy la más feliz del mundo y no lo cambiaría por nada y si quieres puedes. Mira, puedes arrepentirte de muchas cosas, pero no de tener un hijo. Así que yo sería responsable de mis actos y tendría a ese bebé y sino...hubiera utilizado preservativo. Un bsoo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook