Foro / Maternidad

tengo que viajar a otra ciudad para que nazca mi bb y no quiero!!!

Última respuesta: 30 de agosto de 2009 a las 22:25
A
an0N_813826699z
30/8/09 a las 1:27

hola chicas, tengo 25 semanas, mi niño nacera a las 36 o 37 semanas, porque tengo un embarazo de alto riesgo porque soy hipertensa, soy mexicana y vivo en una ciudad pequeña y aqui no tienen lo necesario para que nazca mi bebé ya que sera por cesarea y necesitan, terapia intensiva, un natologo o tanatologo no recuerdo el nombre e incubadora y tengo que irme a otra ciudad que me queda como a 3 o 4 horas pero tengo que llegar como un mes antes y ahi no conozco a nadie, asi que me ire a una ciudad que esta como a 7 u 8 horas de donde vivo ahi viven mis suegros, mi esposo me llevara y el tiene que regresarse por el trabajo, el doctor que me atendera allá quiere que me vaya dos meses antes del parto, ese tiempo estare alejada de mi esposo y me siento muy triste, cuando nazca ira y tendra que regresarse y yo me quedare como un mes despues del parto porque no creo que me dejen venir antes, estare el mes de diciembre lejos de casada, no me importan las festividades ya que no las festejo pero si me importa estar con mi esposo, queria que los tres estuvieramos juntos, estoy triste. Alguien ha estado en un caso similar?

Ver también

A
an0N_813826699z
30/8/09 a las 1:51

gracias
gracias por todos tus consejos y tu ánimo tienes razón, debo de vivir esto lo mejor posible, por mi bebé, gracias por escribir.

T
tara_8495176
30/8/09 a las 7:31

Se positiva
Mira , tu piensalo de esta manera , al final vais a estar los tres junos como quereis , y despues del embarazo se pasara enseguida un mes , ya veras ,
además solo con saber que es por el bien de vuestro bebe lo llevareis mejor.
1 beso y animos

Z
zaila_5171443
30/8/09 a las 22:25

Yo casi estoy igual q tu
hola, yo tambien soy mexicana, soy de baja california, y pues tengo q irme a parir a estados unidos por que tengo papeles legales de alla y pues me ire para q mi niño tambien los pueda tener, mi caso es q mi esposo no tiene pasaporte y pues igual, mi FPP es para diciembre. estare sola y tambien cada q lo pienso me pongo triste pero me levanta un poco el animo el pensar q es un sacrificio q tengo q hacer x el bien de mi hijo, igual piensa lo mismo, es para hacerle un bien a tu bebe, mas que nada x la salud de ustedes dos, piensa que el tiempo se ira pronto y que despues estaran los 3 jutnos en su casa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest