Foro / Maternidad

Tengo quiste de ovario, podre embarazarme????

Última respuesta: 25 de septiembre de 2018 a las 17:49
N
nydia_7960513
24/4/03 a las 5:00

Hola a todos!!
Les cuento que estoy en los primeros pasos para quedar embarazada, el lunes 21 de abril, fue mi primer consulta.
Me ha hecho un PAP y una colposcopia, pero los resultados estan dentro de una semana.
Hoy, 23 de abril, me hice una ecografia, en donde el resultado estara mañana (aunque ya el medico me ha dicho que vio un quiste en el ovario izquierdo).
La semana que viene tengo que hacerme analisis de sangre, y de orina. Bueno, hasta aqui llegue por el momento.
Mi miedo fue escuchar la palabra "quiste", es asi que comence a buscar informacion en internet, en donde averigue que los que midan menos de 3 cm, se trata con medicamentos, para que se disuelva, pero los mayores requieren operacion (esto ya me asusto), aunque todavia no se que tamaño tiene el mio.
Lei aqui a alguien que tenia ovario poliquistico y dudaba si quedaria embarazada y le han respondido que si va a poder. Esto me animo mucho.
Si alguien tuvo o tiene quistes en el ovario, me gustaria que me respondiera, y me cuente con que se lo trataron, y cuanto tiempo tardo en quedar embarazada, si es que se puede, si siente dolor de ovarios, desgano, etc.
Mi e-mail es andreabsas@enfemenino.com

Saludos!!!!!!!!!!
Andrea

Ver también

A
azara_6319970
25/4/03 a las 3:23

Tranquila
De qué tipo és el quiste? A mí hace año y medio me vieron un quiste en un ovario. Era del tipo "líquido", o de flema. Me tenían que operar y al final se fué solo, el caso és que el doctor me explicó que no interfería para nada en el hecho de embarazarse, siempre que el quiste no obturara la trompa por presión (cosa rarísima). Osea, que si és de este tip, tranquila. Mientras el quiste permita la ovulación, y el paso por las trompas, el proceso no se altera. Un beso.

B
bega_9057639
25/4/03 a las 8:43

Te cuento...
Como ya te han dicho puedes estar tranquilisima que no es problema... a mi en diciembre me pasó exactamente lo mismo que a ti... me hicieron una ecografía rutinaria (abdominal) y me metieron un gran susto porque empezó a decirme que si nunca me habían dicho nada, que si tengo un quiste que no se que mas en plan como si fuera algo gordo!! (algunas veces los ecógrafos están mejor calladitos), luego la gine me tranquilizó y me dijo que fuera ha hacerme una eco vaginal para asegurarme... cuando me la hicieron ya había pasado la regla y había desaparecido...muchas veces se disuelven solos y no hace falta nada mas.. estate tranquilita que si no con medicamentos se quita y como yo estaba buscando quedarme embarazada lo pregunté y me dijo que no es problema alguno para quedarte..

Tranquilita que ya verás como esta todo bien.

Aussie

N
nydia_7960513
1/5/03 a las 21:46
En respuesta a bega_9057639

Te cuento...
Como ya te han dicho puedes estar tranquilisima que no es problema... a mi en diciembre me pasó exactamente lo mismo que a ti... me hicieron una ecografía rutinaria (abdominal) y me metieron un gran susto porque empezó a decirme que si nunca me habían dicho nada, que si tengo un quiste que no se que mas en plan como si fuera algo gordo!! (algunas veces los ecógrafos están mejor calladitos), luego la gine me tranquilizó y me dijo que fuera ha hacerme una eco vaginal para asegurarme... cuando me la hicieron ya había pasado la regla y había desaparecido...muchas veces se disuelven solos y no hace falta nada mas.. estate tranquilita que si no con medicamentos se quita y como yo estaba buscando quedarme embarazada lo pregunté y me dijo que no es problema alguno para quedarte..

Tranquilita que ya verás como esta todo bien.

Aussie

Te amplio un poquito
Mi ovario izquierdo mide un poquito mas de 11 cm y el derecho algo de 4,5 cm (ambos con quistes). Todavia no llego el resultado de la colposcopia y del PAP. Solo tengo unos resultados de analisis de sangre, los cuales dieron un poco altos los globulos blancos y en el de orina salio que tengo bacterias (puedo tener alguna infeccion en la vejiga), todavia de este analisis no tengo el resultado (sera normal esto de los globulos blancos altos?? tengo mucho miedo de q el quiste no sea benigno, pienso mucho en eso).
Segun la doctora piensa que me tengo que operar, punzar el de menor tamaño, y creo que sacar el ovario de 11 cm, si es que no encuentra ovario alli (pero todo esto recien lo ve cuando me esta operando).
Mi dice que una mujer con apenas un "pedacito" de ovario puede embarazarse, pero ella no sabria decirme si el ovario que mide unos 4,5cm, es todo quiste o no.
Asi que estoy bastante preocupada por todo esto.

Tendria que mestruar en estos dias, asi que si se disolvieran sin operarme seria un milagro....

Hasta pronto
Andrea

N
nydia_7960513
1/5/03 a las 21:53

Sin operacion??
Quisiera saber como es eso de que tenes 14 o 15 quistes? y se van con la pildora? ...mi ovario izquierdo mide algo mas de 11 cm y la doctora me dice que no hay otra solucion que la operacion.....que si miediera algo menos de 5 cm me los trataria con anticonceptivos....pero asi no, porque es muy grande...

hasta pronto
andrea

N
nydia_7960513
1/5/03 a las 22:01
En respuesta a azara_6319970

Tranquila
De qué tipo és el quiste? A mí hace año y medio me vieron un quiste en un ovario. Era del tipo "líquido", o de flema. Me tenían que operar y al final se fué solo, el caso és que el doctor me explicó que no interfería para nada en el hecho de embarazarse, siempre que el quiste no obturara la trompa por presión (cosa rarísima). Osea, que si és de este tip, tranquila. Mientras el quiste permita la ovulación, y el paso por las trompas, el proceso no se altera. Un beso.

Me faltan algunos resultados todavia...
Hola..... la verdad es que todavia no se de que tipo es el quiste, ya que solo tuve el resultado de la ecografia, pero me falta el del PAP y la colposcopia.
En cuanto a si ovulo o no, recien en una semana voy a tener los resultados de esos analisis de sangre. Pero de todas manera, la doctora me dice que con un ovario que mide 11 cm no quisiera provocar la ovulacion (de no tenerla), porque seria peor. Ademas me asusto mucho porque dice que podria estrangularse, darse vueltas y provocar una hemorragia interna, asi que trato de no hacer esfuerzos, de cuidarme.
El tuyo cuento media?

hasta pronto
andrea

N
nydia_7960513
5/5/03 a las 6:15

Hola caro...
La doctora me dice que lo mio con medicacion no se puede disolver porque un ovario mide poquito mas de 11 cm....por eso mismo es que la operacion no seria laparoscopia...me dio a entender que a ese ovario lo voy a perder....ya que no sabe si en el momento de abrir va a encontrar algo de ovario....asi q estoy con mucho miedo...
Te operaste? cuanto tiempo paso desde que te operas hasta comenzar a buscar el embarazo?cuanto tiempo llevas buscando? (muchas preguntas no??jajajaja)
Un beso
Andrea

N
nydia_7960513
5/5/03 a las 6:20

Ahora entendi...
Sino me parecian grandes como para tratar con la pildora...
Asi que tu marido es de argentina? y vos?
Un beso
Andrea

W
wafa_9572838
11/12/04 a las 22:14
En respuesta a nydia_7960513

Me faltan algunos resultados todavia...
Hola..... la verdad es que todavia no se de que tipo es el quiste, ya que solo tuve el resultado de la ecografia, pero me falta el del PAP y la colposcopia.
En cuanto a si ovulo o no, recien en una semana voy a tener los resultados de esos analisis de sangre. Pero de todas manera, la doctora me dice que con un ovario que mide 11 cm no quisiera provocar la ovulacion (de no tenerla), porque seria peor. Ademas me asusto mucho porque dice que podria estrangularse, darse vueltas y provocar una hemorragia interna, asi que trato de no hacer esfuerzos, de cuidarme.
El tuyo cuento media?

hasta pronto
andrea

Hola andrea
ME ACABAN D DIAGNOSTICAR UN QUISTE EN EL OVARIO DERECHO DE 36MM, LA VERDAD Q AL PRINCIPIO ME PREOCUPO PORQ PENSABA Q ESTABA GESTANDO Y NOE STABA EN MIS PLANES AUN, PORQ SIGO CON RETRASO MENSTRUAL. PERO BUENO AHORA LA OTRA SEMANA TENGO CITA CON MI GINECOLOGA PARAQ ME DIGA SI ES NECESARIO OPERAR O SE TRATA SOLO CON PASTILLAS. NUNCA TUVE UNO D ESTE TAMAÑO Y AL ESCUCHARLO Q TENIA UN QUISTE YO TAMBIEN ME ASUSTE, PERO BUENO, SOLO ESPERARE A MI DOCTORA...
NO T PREOCUPES, SALDRAS EMBARAZA EN CUALQUIER MOMENTO, CONFIA EN DIOS Y SIGUE ASISTIENDO A TUS CHEQUEOS, Y PREGUNTALE DE TODO A TU DOCTORA QUIEN MEJOR Q ELLA T DESPEJARA TUS DUDAS,PORQ YA SABES TODOS LOS ORGANISMOS SOMOS DIFERENTES, ASI Q LO Q FUNCIONE EN UNA QUIZAS NO FUNCIONE EN LA OTRA.
BESOTES.SUSAN

S
soraia_7894655
14/12/13 a las 23:23

Tratamiento recomendado para curar los quistes de ovarios
Buenas tardes,

Para curar los quistes de ovario de forma natural quiero recomendarles que sigan paso a paso el tratamiento de Amanda Clark, el cual es muy completo y efectivo:

http://tinyurl.com/eliminarlosquistesdeovario

Espero y deseo que se curen pronto.

I
iveth_5625611
2/9/14 a las 1:27
En respuesta a wafa_9572838

Hola andrea
ME ACABAN D DIAGNOSTICAR UN QUISTE EN EL OVARIO DERECHO DE 36MM, LA VERDAD Q AL PRINCIPIO ME PREOCUPO PORQ PENSABA Q ESTABA GESTANDO Y NOE STABA EN MIS PLANES AUN, PORQ SIGO CON RETRASO MENSTRUAL. PERO BUENO AHORA LA OTRA SEMANA TENGO CITA CON MI GINECOLOGA PARAQ ME DIGA SI ES NECESARIO OPERAR O SE TRATA SOLO CON PASTILLAS. NUNCA TUVE UNO D ESTE TAMAÑO Y AL ESCUCHARLO Q TENIA UN QUISTE YO TAMBIEN ME ASUSTE, PERO BUENO, SOLO ESPERARE A MI DOCTORA...
NO T PREOCUPES, SALDRAS EMBARAZA EN CUALQUIER MOMENTO, CONFIA EN DIOS Y SIGUE ASISTIENDO A TUS CHEQUEOS, Y PREGUNTALE DE TODO A TU DOCTORA QUIEN MEJOR Q ELLA T DESPEJARA TUS DUDAS,PORQ YA SABES TODOS LOS ORGANISMOS SOMOS DIFERENTES, ASI Q LO Q FUNCIONE EN UNA QUIZAS NO FUNCIONE EN LA OTRA.
BESOTES.SUSAN

Me puedes responder esto
Yo tengo quistes en los ovarios uno es de 7 mm y el otro de 8 mm y hay veces que duelen y me tira a la cama no se si estoy embarazada alquien me puede decir si puedo embarazarme

L
lubna_5366465
25/9/18 a las 16:46

Hola, Después de 7 años intentando tener un hijo, busque por la web para encontrar una solución para hacer mis deseos realidad el de ser mama, y finalmente encontré la solución quedé embarazada en la 4 semana después de seguir el programa. Utilizando este sistema quedé embarazada de forma natural .Haz clic aqui si te interesa..

G
galileaone15
25/9/18 a las 17:49
En respuesta a nydia_7960513

Hola a todos!!
Les cuento que estoy en los primeros pasos para quedar embarazada, el lunes 21 de abril, fue mi primer consulta.
Me ha hecho un PAP y una colposcopia, pero los resultados estan dentro de una semana.
Hoy, 23 de abril, me hice una ecografia, en donde el resultado estara mañana (aunque ya el medico me ha dicho que vio un quiste en el ovario izquierdo).
La semana que viene tengo que hacerme analisis de sangre, y de orina. Bueno, hasta aqui llegue por el momento.
Mi miedo fue escuchar la palabra "quiste", es asi que comence a buscar informacion en internet, en donde averigue que los que midan menos de 3 cm, se trata con medicamentos, para que se disuelva, pero los mayores requieren operacion (esto ya me asusto), aunque todavia no se que tamaño tiene el mio.
Lei aqui a alguien que tenia ovario poliquistico y dudaba si quedaria embarazada y le han respondido que si va a poder. Esto me animo mucho.
Si alguien tuvo o tiene quistes en el ovario, me gustaria que me respondiera, y me cuente con que se lo trataron, y cuanto tiempo tardo en quedar embarazada, si es que se puede, si siente dolor de ovarios, desgano, etc.
Mi e-mail es andreabsas@enfemenino.com

Saludos!!!!!!!!!!
Andrea

Si se puede yo los tuve y con tratamiento conseguí mi embarazo, otras chicas sin necesidad de tratamiento quedan embarzada.
A mi me dijo un médico que eso no era un gran obstáculo para embarzarme que a veces cuesta un poquito pero no es imposible.

Una de mis amigas tenían uno grande en ovario y le quitaron el ovario ( su caso era más grave supongo) y solo con un ovario ya lleva dos hijos, el primero le costó menos de un año en concebirlo y el otro fue más rápido 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest