Foro / Maternidad

tengo quistes en los ovarios puedo salir embarazada?

Última respuesta: 19 de febrero de 2013 a las 2:08
A
assya_5780596
17/2/13 a las 6:24

tengo mucho dolor en mis pechos, este sintoma lo he tenido los ultimos 6 meses y me detectaron quistes en los ovarios, ahora cuando ovulo siento este dolor hasta que me viene mi periodo, estoy confundida y quiero saber si se siente este dolor en los pechos cuando se esta embarazada o no? o alguien que me diga como es el dolor, o si por el contrario por los quistes me es dificil o imposible salir embarazada?

Ver también

T
thiane_7024079
17/2/13 a las 11:44

Hola
A ver yo tengo 2 quistes tambien y m de embarazada y no tuv ningun pobrema en el1 embarazo si me dolio muchisimo.el pecho al igual q cuando me teni q ajar la regla y ahora etoy otra vez embarazada sigo teniendo los 2 quistes la diferencia es q esta vez los pechos no me duelen solo an crecido muchisimo!! Espero haverte ayudado saluds

A
assya_5780596
19/2/13 a las :50


gracias

S
sabina_8424749
19/2/13 a las 2:08

Holitas!
En mi primer embarazo tenia un quiste enorme que era mas grande que el feto y con el embarazo se disolvio gran parte y lo que quedaba mi medico en la cesarea me lo quito !
Ahora estoy embarazada tengo 3 miomas pequeños en el utero y todo va de maravillas estoy de 17 semanas +3 .
Hacete una prueba en sangre sub unidad beta no falla y es 100% mas seguro que los tests de farmacia ...
Besitos y suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir