Foro / Maternidad

Tengo resultados de la curva del azucar y no se interpretarlos, ayudaaaa!!!

Última respuesta: 7 de marzo de 2005 a las 17:47
I
inka_8684571
7/3/05 a las 16:54

Los acabo de recoger y hasta el miércoles no tengo que ver a mi ginecóloga, me ha dado 140 y me pone en el informe que para mujer de raza blanca (sí, como lo oís, yo casi flipo, no sabía nada de esas especificaciones) debería ser 148.Por solo 8 de diferencia como yo digo, me los mandarán repetir.
No tengo ni idea de cómo interpretarlos, la persona que me los ha dado dice que ya mi ginecóloga me lo dirá. Qué poca delicadeza tienen algunos.
Un saludo a todas las que me lo quieran leer.

Ver también

I
inka_8684571
7/3/05 a las 17:00

Gracias por tu rapidez.
Estoy haciendo esta semana la número 25, fue la de 1h. Se que había chicas que les debió de dar la primera vez mal o salirle muy alta digo yo, y tenían que estar allí 3h, con esa segunda.
¿Será mi caso?????.
Un besito.

N
numa_5333934
7/3/05 a las 17:21

Por suerte o por desgracia
entiendo del tema de la diabetes. Soy diabetica insulino-dependiente, desde hace años, y sé de qué hablo.
Tranquila, un 140 es un valor normal después de la sobrecraga de azúcar. estás casi al límite, pero estás dentro, así que no te tocará repetir y hacer la curva larga.
Un saludo

N
numa_5333934
7/3/05 a las 17:47

Hola
Tienes unos valores perfectos, no te puedes quejar.

Se considera normal entre 80 y 120, más o menos. Tampoco hay un número que justo si te pasas la has liado. Son valores orientativos y por eso unos dicen que lo normal es 74 a 105 como te han dicho a ti. No te preocupes por eso. El caso es que estás muy bien, y mejor aún estando embarazada. Estar un poco por debajo tampoco es importante, eso es que te funciona muy bien el pancreas, y que no tienes problemas de metabolizar el azúcar. Puedes darte un capricho en forma de pastel sin problema.
Nada, a seguir disfrutando de la tripa y olvida el tema porque si no te dijeron nada es porque estaba más que perfecto.

Un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir