Foro / Maternidad

Tengo retraso de 4 días....

Última respuesta: 7 de octubre de 2008 a las 23:32
J
jyoti_5642409
7/10/08 a las 10:00

Hola, de nuevo estoy aquí, aunque os leo muy a menudo... tengo retraso de 4 días pero paso ya de hacerme ilusiones aunque no pierdo la esperanza... llevo desde julio tomando aceite de onagra para que se me regule la regla y por fin el mes pasado ya me vino bien (a los 30 días) pero este mes se me ha vuelto a retrasar y no sé bien por qué.... síntomas no tengo ninguno, sólo dolores de vez en cuando parecidos a cuando te va a venir el período y el pecho me pesa, pero nada más por eso creo que será un simple retraso.... .

A la vez me siento mal porque mi cuñada ha tenido un bebé hace poco sin buscarlo y me da un poco de pena y eso que yo al nene lo cojo y lo besuqueo porque me encanta, es una monada, así que no es envidia sino penita cuando vuelvo a casa... no sé si me entendéis... así que bueno cruzaré los dedos....

Otra cosa, el 26 de septiembre me hice la citología, que por cierto me dolió bastante, y a la hora de mantener relaciones con mi marido me escuece bastante y lo paso mal ¿os ha pasado a alguna? ¿es normal?

Suerte a todas y enhorabuena a las que ya lo habéis conseguido... espera afortunada!!

Ver también

N
nelida_6189779
7/10/08 a las 11:14

Hola
Hola cleosan, lo q comentas de la cito a mi no me ha pasado nunca. A lo mejor te han raspado un poco mas de lo normal al cojerte la muestra y te han hecho herida y por eso te escuece...............te va pasando muchos dias??? si no se te quita vete al medico.
Que te voy ha decir con tu retraso q ojala q sea lo q deseas, pero me da cosa decirlo porq yo tambien estoy en plan de no hacerme ilusiones...................
Un abrazo muy fuerte y sea lo q sea dilo, que lo mejor es soltarlo , si no terminas
Muchos besos.

J
jyoti_5642409
7/10/08 a las 20:22
En respuesta a nelida_6189779

Hola
Hola cleosan, lo q comentas de la cito a mi no me ha pasado nunca. A lo mejor te han raspado un poco mas de lo normal al cojerte la muestra y te han hecho herida y por eso te escuece...............te va pasando muchos dias??? si no se te quita vete al medico.
Que te voy ha decir con tu retraso q ojala q sea lo q deseas, pero me da cosa decirlo porq yo tambien estoy en plan de no hacerme ilusiones...................
Un abrazo muy fuerte y sea lo q sea dilo, que lo mejor es soltarlo , si no terminas
Muchos besos.

gracias por tu ánimo aauri
de momento sigo igual, no me ha venido, pero ya te digo yo no tengo ningú síntoma como le suele pasar a otras chicas por eso pienso que no estoy ... pero hay que animarse, d momento a seguir esperando...

J
jyoti_5642409
7/10/08 a las 23:32

Eso me pasa a mi...
me da un dolorcillo y se me va.... en fin... a esperar....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir