Foro / Maternidad

Tengo retraso

Última respuesta: 4 de abril de 2017 a las 19:10
I
itaca_9023363
28/3/17 a las 5:09

Hola
Tengo como 10-12 días de retraso no estoy tan segura. Pero me duele el abdomen y me ha dolido por  casi 1 semana como si me va llegar el periodo pero no llega también me duelen los pechos y los tengo muy inchados y sensibles igual me siento como mas cansada de lo normal y me da mucho sueño pero no te tengo vómito y tampoco náuseas pero si dolores de cabeza. Aun no me hago un test porque no quiero ilusiónarme tampoco. Creo que debo esperar unos días mas. Espero si estarlo

Ver también

I
itaca_9023363
29/3/17 a las 17:10

Muchas gracias por responder. Bueno esperare hasta la otra semana porque también he leído que puede ser que estes ovulando y por eso puede que tengas un retraso. Es que lo que pasa es que quede embarazada en 2014 y estaba muy feliz junto a mi pareja y padres y suegros.ya que me costo mucho quedar embarazada. Después pasaron las semanas y debí ver tenido 3 meses de embarazo pero una mañana amanecí con sangre cafe en mis calzones y tuve un aborto retenido. Y todo mi mundo se me vino abajo. Después de eso igual me ido a ver para ver si estaba normal mi útero y la genicologa me dijo que todo estaba bien que solo me cuesta mas que otras quedar embarazada porque tampoco me cuido. Entonces por eso quiero esperar un poco mas para no decepciónarne o ponerme triste.

I
itaca_9023363
4/4/17 a las 19:10

Hola. Estoy feliz. Me hice un teste de embarazo y adivinan que. Salio positivo Entonces fui a verme para que me hicieran una ecographia para confirmar que todo este bien y gracias a Dios todo esta bien apenas tengo 5-6 semanas eso si pero todo esta bien entonces tengo que sacar hora en 2 semanas mas  para que me hagan una eco de nuevo u para sentir el latido Sólo espero que todo salga bien 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir