Foro / Maternidad

Tengo retraso y 44 años, porfi ayudarme.

Última respuesta: 15 de marzo de 2010 a las 20:00
A
anuk_8989474
2/3/10 a las 12:39

Hola, soy nueva, he escrito varias veces, pero con poquitos resultados o quizas no se llegar.
Os contaré, solo llevo 3 dias de retraso, tengo 44 años, he estado muy asustada ya que la mayoria de lo que se oye es mas bien negativo, aunque hay casos de excepción. No se si tengo sintomas o si es mi mente que me juega malas pasadas. Ando algo mareada, de echo acabo de tomar la tensión y es muy normal(13-7), ando revuelta, pero claro que también puede ser cualquier cosa. Escribo porque quiero sentirme acompañada en estos momentos por gente que halla pasado por situaciones similares.siento que aquí estoy refugiada, se me entiende...... Solo os pido( si teneis a bien) que me ayudéis, a saber, a entender, a sentirme bien, no se si estoy o no embarazada, yo ya tengo 2 hijos(27 y 19) muy mayores y no recuerdo bien mi s embarazos( era muy niña) y me asusta mi edad. Las circunstancias han echo que halla habido esa diferencia tan enorme de edad. MI matrimonio con el padre de mis hijos hizo aguas desde el primer dia( diria incluso que de antes de casarnos) pero..... hoy soy consciente que no tenia edad, ni era lo suficientemente espavilada para haber reaccionado y haber tomado las decisiones adecuadas para mi. Llevo poco divorciada ya que me dió siempre miedo( no por mi, por mis hijos) a ver afrontado un divorcio con los niños con poca edad, hasta que me llego mi momento y mi hora. Hoy tengo una bonita relación con un hombre que no tiene hijos por sus circunstancias y....... bueno que si que le gustaria tenerlos conmigo, aunque yo cuando lo hablamos la primera vez, buffffff, no queria ni loca, yo ya tenia hijos y yo ya era muy mayor para eso¡¡¡¡¡, pero.......entre que adoro los nenes y que adoro a mi chico y que mi instinto amternal siempre fue enorme......
No doy mas el toston que fastidia mucho leer post muy largos y este ya tiene bastantes lineas.
Un saludo, muchos besos y....... porfi ayudarme un poco, solo son unas lineas de vuestras vivencias, vuestros consejos, etc. Gracias.

Ver también

O
ondiz_5964542
4/3/10 a las 19:34

Ojalá sea embarazo
Pues si estás embarazada, fenomenal. Es cierto que hay mas riesgos que cuando se tienen 15 años menos, pero no es imposible. En este foro, verás muchas mujeres de 45 años embarazadas de bebés sanos. Piensa que te harán mas controles y nada más. No es lo mismo el primer embarazo que el tercero.

Te hablo con conocimiento de causa. Yo tengo 41 años para 42, y desgraciadamente todavía no puedo ponerme a la tarea. Estoy en tratamiento por un problemilla, y hasta septiembre no me dan el alta. Cuando esto pase, tendré ya 42. Ayer mismo estuve en el gine, y le pregunté si con 42 era demasiado mayor, y me dijo que me costaría más, que tenia algo de más riesgo, pero me animó bastante la verdad.

Me da rabia tener que estar tomando anticonceptivos orales, cuando yo realmente quiero quedarme embarazada, pero no me dejan hasta septiembre, no veas que impotencia tengo.

Yo tambien estoy casada de 2 nupcias. Ni loca queria tener mas hijos, pero luego la vida, te va llevando por donde quiere. De repente nos han entrado unas ganas tremendas, a mis hijos y a su hija, de tener otro bebé, que seria pçun juguete para todos. Se que estoy loca, pero lo deseamos mucho.

A veces pienso, que hemos dejado pasar muchos meses, que ojala lo hubieramos pensado antes, pero las ganas llegan cuando llegan y ya está. Tambien hace años, no estabamos como pareja tan estabilizados, y hubiera sido una locura.

En fin, espero que pronto pueda estar como vosotras, a la espera de la ovulacion y a los deberes.

Suerte, y ya nos contarás

A
anuk_8989474
5/3/10 a las :29
En respuesta a ondiz_5964542

Ojalá sea embarazo
Pues si estás embarazada, fenomenal. Es cierto que hay mas riesgos que cuando se tienen 15 años menos, pero no es imposible. En este foro, verás muchas mujeres de 45 años embarazadas de bebés sanos. Piensa que te harán mas controles y nada más. No es lo mismo el primer embarazo que el tercero.

Te hablo con conocimiento de causa. Yo tengo 41 años para 42, y desgraciadamente todavía no puedo ponerme a la tarea. Estoy en tratamiento por un problemilla, y hasta septiembre no me dan el alta. Cuando esto pase, tendré ya 42. Ayer mismo estuve en el gine, y le pregunté si con 42 era demasiado mayor, y me dijo que me costaría más, que tenia algo de más riesgo, pero me animó bastante la verdad.

Me da rabia tener que estar tomando anticonceptivos orales, cuando yo realmente quiero quedarme embarazada, pero no me dejan hasta septiembre, no veas que impotencia tengo.

Yo tambien estoy casada de 2 nupcias. Ni loca queria tener mas hijos, pero luego la vida, te va llevando por donde quiere. De repente nos han entrado unas ganas tremendas, a mis hijos y a su hija, de tener otro bebé, que seria pçun juguete para todos. Se que estoy loca, pero lo deseamos mucho.

A veces pienso, que hemos dejado pasar muchos meses, que ojala lo hubieramos pensado antes, pero las ganas llegan cuando llegan y ya está. Tambien hace años, no estabamos como pareja tan estabilizados, y hubiera sido una locura.

En fin, espero que pronto pueda estar como vosotras, a la espera de la ovulacion y a los deberes.

Suerte, y ya nos contarás

Hola crisalba4
Gracias por tus deseos. Te cuento, se que seria muchisma suerte estar ya embarazada, tenia que ahberme bajado el periodo el domingo 28 o el lunes 1 y no me bajo, claro que he tenido meses de 30 dias( los menos pero han existido) tuve mi última regla el dia 1 de febrero y es el primer mes que no os hemos cuidado. Tengo sintomas de embarazo, presión en el utero, mareos, nauseas, revuelta del estomago, muy cansada, sueño, flujo blanquecino, hinchado mi abdomen, tengo hasta tiritona, temblores y escalofrios..... claro que todo ello puede ser debido a otras cosas, incluso a el periodo. siento que si estoy embarazada, pero a la vez pienso que pueda ser mi subconsciente que me juegue malas pasadas. Ayer me hice un test casero, pero lo hice mal y no daba nada, pasaran 5 minutos y o salia nada de nada, entonces lo volí a ahcer( el mismo) y salía negativo, pero supongo que no valdrá usandolo 2 veces el mismo, o que fuera muy pronto, no lo se. Lo cierto es que no me bajo y que los sintomas los tengo, no creo ser capaz de llegar a sugestionarme tanto o no creo estarlo tanto, no se. Lo cierto es que estoy confusa y que tengo ganas de saber si estoy o no. Que sea lo que Dios quiera.
Un abrazo y un beso.

A
anuk_8989474
5/3/10 a las 14:11

Hola elisita1973
Hoy he ido a la médica de cabecera y me hizo analisis de orina, me dió negativo, pero me dijo que pasaba a mas gente y que si lo estaban, pero no lo detectaba ni el analisis de sangre, asi que sigo con la incertidumbre, ya que sintomas de embarazo tengo y el periodo no me bajo, pero.... me mando volver el próximo viernes a repetir, así que a esperar.
Espero no crearme yo los sintomas con sugestión, tambien me dijo que al tener la lucha interior que tengo que o bien no dejo bajar mi periodo o manifestarse un embarazo si lo hubiera.
Gracias y besos grandes, os mantendré informada.

Y
yushan_5412690
5/3/10 a las 19:30

Felicidades
Que bien si es un embarazo, te felicito, garaditana, yo desearia estar embarazada, pero al igual que crisalba, me tengo que esperar a que me hagan una cirugia de hernia umbilical, espero que este mes ya sea posible y despues me tengo que esperar 6 meses para poder embarazarme, yo tambien estoy casada nuevamente hace 5 años, y ya tenia una hija de mi ex que ahorita tiene 15 años, y de mi actual pareja tengo una niña de 3 años, recientemente perdi a mi beba, tuviera ya 7 meses, pero murió al mes de nacer, en cuidados neonatales, pues tuvo problemas de axfisia por venir con el cordon mas largo de lo normal y enredarsele en el cuello al nacer, no se pero en el hospital, no me realizaron una cesarea, lo cual a lo mejor pudo haberlo evitado y lo detectaron al nacer por lo que el daño fue mucho, recien paso, no queriamos ya tener otro bebé, pero ahora lo deseamos, para darle un hermanito más acorde a su edad a mi nena de 3 años, mi marido ya tiene tambien, 2 hijos de su anterior relación, también ya mayores, una hija de 11 y un hijo de 13, los cuales ya tienen un hermanito por parte de su mamá y estan proximos a tener una hermanita, asi que como ven somos una familia numerosa, y por mi misma edad, ya tengo 41 y en lo que me repongo de la cirugia ya tendre los 42 años y tambien pienso en mi edad, mis hermanas y mamá, son de la idea de que ya no lo intente, pero yo anhelo tener otro bebé, ellas no comprenden, que me quede con los brazos vacios con la muerte de mi beba, se que otro bebé no la va a sustituir a ella, es unica mi gemma guadalupe, pero si deseo que mi Angelita que esta en el cielo, nos ayude a poder hacer realidad este sueño y les mande un nuevo hermanito a todos sus hermanos.
Asi que animo, no desesperen que lo vamos a lograr.

A
anuk_8989474
8/3/10 a las 12:58

Y sigo de retraso???
La verdad que ya no se que pensar, la cabeza no para de pensar y pensar, quizas este retraso se deba a la edad que empiece a darme problemas? esa es mi duda ahora, mi regla tenia que ahberme bajado, para ir bien, el 28 o el 1 de marzo, y a 8 de marzo, sigo sin ella, tengo mucho flujo transparente o blanquito, cosa que tampoco es normal y a las tardes me siento con escalofrios y como si fuera a ponerme mala, tengo molestias en mis ovarios, como si me fuera a venir el periodo y revoltura, nauseas, pero no lo suficiente para vomitar, son mas bien leves. Ya no se si soy yo que me sugestiono, o si tambien se tienen estos sintomas si se retrasa, si es normal con mi edad, en serio, ya no se que pensar, se que tengo que tener paciencia y tranquilidad y que sea lo que dios quiera y que el pasado jueves fui al médico y me hizo test de orina dando negativo, que me dijo que posria ser que aun no lo detectara el ttest, que hay gente que le cuesta se lo detecten incluso con analisis de sangre y que esperaramos al el proximo viernes ( dia 12) a repetir que ya son mas dias y seria mas facil detectarlo. No se la verdad, es una incertidumbre, a veces siento que si estoy embarazada, por mi cuerpo, por lo que siento por..... otras pienso que estoy sugestionada, no lo se.
Bueno compañeras, gracias por leerme y por darme animos, un beso muy grande apra todas.

O
ondiz_5964542
8/3/10 a las 19:57
En respuesta a anuk_8989474

Y sigo de retraso???
La verdad que ya no se que pensar, la cabeza no para de pensar y pensar, quizas este retraso se deba a la edad que empiece a darme problemas? esa es mi duda ahora, mi regla tenia que ahberme bajado, para ir bien, el 28 o el 1 de marzo, y a 8 de marzo, sigo sin ella, tengo mucho flujo transparente o blanquito, cosa que tampoco es normal y a las tardes me siento con escalofrios y como si fuera a ponerme mala, tengo molestias en mis ovarios, como si me fuera a venir el periodo y revoltura, nauseas, pero no lo suficiente para vomitar, son mas bien leves. Ya no se si soy yo que me sugestiono, o si tambien se tienen estos sintomas si se retrasa, si es normal con mi edad, en serio, ya no se que pensar, se que tengo que tener paciencia y tranquilidad y que sea lo que dios quiera y que el pasado jueves fui al médico y me hizo test de orina dando negativo, que me dijo que posria ser que aun no lo detectara el ttest, que hay gente que le cuesta se lo detecten incluso con analisis de sangre y que esperaramos al el proximo viernes ( dia 12) a repetir que ya son mas dias y seria mas facil detectarlo. No se la verdad, es una incertidumbre, a veces siento que si estoy embarazada, por mi cuerpo, por lo que siento por..... otras pienso que estoy sugestionada, no lo se.
Bueno compañeras, gracias por leerme y por darme animos, un beso muy grande apra todas.

Tranquila
La verdad, es que el flujo clarito, es señal de embarazo, pero tampoco te quiero ilusionar. Yo en mi caso, es lo que siempre me ha dado señal.

¿Por qué no te haces una beta? Seguro que hay alguna farmacia donde hacen analisis clinicos cerca de donde vives, y los resultados los suelen tener en el día.

Asi sales de dudas.

Si en dos días no te ha bajado, hazte la beta, ya verás.

Un beso

A
anuk_8989474
8/3/10 a las 23:28
En respuesta a ondiz_5964542

Tranquila
La verdad, es que el flujo clarito, es señal de embarazo, pero tampoco te quiero ilusionar. Yo en mi caso, es lo que siempre me ha dado señal.

¿Por qué no te haces una beta? Seguro que hay alguna farmacia donde hacen analisis clinicos cerca de donde vives, y los resultados los suelen tener en el día.

Asi sales de dudas.

Si en dos días no te ha bajado, hazte la beta, ya verás.

Un beso

Hola crisalba4
El viernes me dijo la medica que volviera apra ahcerme otro analisis de orina. Estoy asustada y temo precipitarme. Pienso que seria mucha suerte con mis años y que a la primera tenga ya embarazo. En las farmacias te hacen una beta? mi regla si todo fuera normal me tendria que ahber venido el dia 1 de marzo. Algo dentro de mi me dice que estoy embarazada, pero por otro lado pienso que es psicologico. Hoy mi hija fumaba y me moria de asco( yo nunca fume y solo me molesta si estoy acatarrada o me duele la garganta, y no es el caso) tengo pinchazos en mi utero, en mis ovarios, nauseas pero muy leves y mareos muy leves tambien, pero a mis pechos no les noto cambios, quizas algo mas llenos, mas duros, pero en mis embarazos no les note tampoco cambios, pienso que voy a esperar al viernes a ver quew me dice la medica, tengo que tener paciencia, aunque reconozco que quiero que sea lo mas tarde posible para que se verifique realmente y no sea precipitado ahcerme pruevas. Gracias crisalba por tus palabras y dime, crees que hago bien en esperar?

O
ondiz_5964542
10/3/10 a las 20:49
En respuesta a anuk_8989474

Hola crisalba4
El viernes me dijo la medica que volviera apra ahcerme otro analisis de orina. Estoy asustada y temo precipitarme. Pienso que seria mucha suerte con mis años y que a la primera tenga ya embarazo. En las farmacias te hacen una beta? mi regla si todo fuera normal me tendria que ahber venido el dia 1 de marzo. Algo dentro de mi me dice que estoy embarazada, pero por otro lado pienso que es psicologico. Hoy mi hija fumaba y me moria de asco( yo nunca fume y solo me molesta si estoy acatarrada o me duele la garganta, y no es el caso) tengo pinchazos en mi utero, en mis ovarios, nauseas pero muy leves y mareos muy leves tambien, pero a mis pechos no les noto cambios, quizas algo mas llenos, mas duros, pero en mis embarazos no les note tampoco cambios, pienso que voy a esperar al viernes a ver quew me dice la medica, tengo que tener paciencia, aunque reconozco que quiero que sea lo mas tarde posible para que se verifique realmente y no sea precipitado ahcerme pruevas. Gracias crisalba por tus palabras y dime, crees que hago bien en esperar?

Pues claro
Claro que haces bien en esperar, lo único cómo lo estés llevando tú, porque los minutos se hacen interminables.

Yo desde luego lo que haría, independientemente del resultado que te vaya a dar, es tomarme el ácido fólico ya. Si noi estuvieras embarazada, malo no te hace, sino todo lo contrario de cara a buscar un embarazo. Y si lo estás, pues mejor.

Puedes tomar cualquiera, aunque el que yo tomaba era Fenivit, ya que tiene también yodo, indispensable en el primer trimestre. Es más caro, pero esas cosas se pagan con gusto....

Bueno, ya nos contarás el viernes.

Un beso

A
anuk_8989474
12/3/10 a las 15:37

Hola
hola amigas:
la verdad es que no se que me pasa, llevo 12 dias de retraso y 4 negativos de orina, hoy he estado en la medica (4negativo) y me ha mandado volver el proximo viernes a ver, me ha dicho que lo unico que puedo hacer para confirmar es ir al ginecologo y asi salgo de dudas, pero a uno privado, porque los de la SS tardan 2 meses en dar cita.Asi que la proxima semana ire.
Estoy ya desesperada y muy sensible, porque pienso; tan mal estoy que me engaño a mi y engaño a mi cuerpo? porque mi cuerpo actua como un embarazo(vomitos, mareos, flujo, dolores, los mencion, riñones, encias, salibacion, cansancio, sueño, y yo soy muy activa, .....) Estoy ya preocupada hasta por si mi mente no estará bien, luego me digo; pero si a ti no te daba mas estar embarazada QUE ME PASA? Os aseguro que si me baja la regla no me disgusto, al contrario descanso y me tranquilizo y si me da embarazo, pues nada me preparo para ello y listo, yo ya tengo 2 hijos, no estoy obsesionada. Aunque creo que a mi medica y enfermera eso les pareci, una obsesionada.
En serio chicas, estoy mal y solo quiero que o me baje o saber si lo estoy.

A
anuk_8989474
12/3/10 a las 22:06

Gracias magnetik2
TE doy la gracias por estar ahi y por supuesto que me encantara hablar contigo, a ver que ocurre, lo que me tiene intrigada son las molestias que tengo, el flujo... se que puedo crearmelo yo, pero me parece tan extraño, porque tampoco es que este desesperada por embarazarme, al contrario, estoy mas bien expectativa, o me engaño a mi misma, porque sino porque tengo esta obsesion ultimamente?, quiero estar tranquila, seguir mi vida y dejar que la naturaleza tome su curso, sea cual sea. Ahora con 12 dias de retraso seria un ciclo de 40 dias y aun no ha venido, a ver que ocurre, espero tener paciencia.
Yo soy del norte, pero me gusto el nombre, jajajaaj, hablamos, ahora me voy de fin de semana, el lunes estare de nuevo.
Besos y me encanto hablar contigo.

A
anuk_8989474
15/3/10 a las 13:01

Estoy manchando
Hola chicas; llevaba 14 dias de retraso, 4 test de orina con negativo y desde ayer estoy manchando, pero es tan poquito y tan marrón, no necesito ni poner nada,.
La verdad no se que pensar, por un lado implantación supongo que es imposible porque después de 14 días de retraso(os he oido decir que la implantación es a 2 0 3 dias antes de la regla o los dias que toca, pero después de 14 dias??? no creo que pueda ser, por otro lado; por qué no acaba de bajar como Dios manda? aunque supongo que sea por que este acumulada de dias y 1 le cueste bajar y 2 de ahi que sea tan oscurisima.
Ya veís dando lata hasta mas alla de lo último.
La cosa es que hoy por ejemplo no mancho salvo que haga pipi y al secarme sale un poquito marrón.
Ya no se que pensar chicas de verdad, me digo, piensa que es la regla y así no alargas la decepción, ya esta, pero por otro lado, inconscientemente me sigo agarrando a un clavo ardiendo.
Bueno, ya se verá que pasa y por supuesto pasará lo que tiene que pasar, es decir, me bajará.
Un beso chicas y suerte para todas.

O
ondiz_5964542
15/3/10 a las 20:00
En respuesta a anuk_8989474

Estoy manchando
Hola chicas; llevaba 14 dias de retraso, 4 test de orina con negativo y desde ayer estoy manchando, pero es tan poquito y tan marrón, no necesito ni poner nada,.
La verdad no se que pensar, por un lado implantación supongo que es imposible porque después de 14 días de retraso(os he oido decir que la implantación es a 2 0 3 dias antes de la regla o los dias que toca, pero después de 14 dias??? no creo que pueda ser, por otro lado; por qué no acaba de bajar como Dios manda? aunque supongo que sea por que este acumulada de dias y 1 le cueste bajar y 2 de ahi que sea tan oscurisima.
Ya veís dando lata hasta mas alla de lo último.
La cosa es que hoy por ejemplo no mancho salvo que haga pipi y al secarme sale un poquito marrón.
Ya no se que pensar chicas de verdad, me digo, piensa que es la regla y así no alargas la decepción, ya esta, pero por otro lado, inconscientemente me sigo agarrando a un clavo ardiendo.
Bueno, ya se verá que pasa y por supuesto pasará lo que tiene que pasar, es decir, me bajará.
Un beso chicas y suerte para todas.

¡no pasa nada!
Pues nada, si no es embarazo, otro mes será. No te desesperes, ya verás como lo consigues. Cuanto mas tranquila estés, mejor. En el momento que menos te cres, lo conseguirás.

Animo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook